Problema ( no me salen bicicleta o cascos )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema ( no me salen bicicleta o cascos )

Mensaje por il_fotografo el Jue 3 Ago - 16:02

Buenas

Me he quedado un poco rallado hoy pues llevo ya un mes con el juego y la WORLD DB ( sin problemas ) y resulta que de buenas a primeras me sale las etapas de los ciclistas sin Bicicleta o Cascos...
A la media hora ( y 2 o 3 partidas iniciadas para calibrar )todo volvió a la normalidad , incluso se me cambió inesperadamente el perfil de alguna etapa y ahora me ha vuelto a pasar

¿ alguien sabe por que ? ¿ estarán tocando la DB y de ahí el problema ? ¡ Incluso cuando sali del juego y volvi a entrar no me salia la DB... ! Lo cierto es que me volvió solo y ahora me ha vuelto a pasar .

GRACIAS

il_fotografo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: Problema ( no me salen bicicleta o cascos )

Mensaje por Sage Cb. el Jue 3 Ago - 16:46

Cuando no salen los cascos o las bicis suelen ser porque los archivos no están bien enlazados con la base de datos. Por lo que comentas, parece que habrán actualizado el parche en la Workshop, y estarías jugando con él sin que se hubiese descargado por completo, o algo similar, haciendo cosas raras el juego. Comprueba que no tienes descargas en cola en Steam y que tienes el parche actualizado; y prueba a ver si eso lo soluciona. Si no, miramos otra cosa Wink

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Re: Problema ( no me salen bicicleta o cascos )

Mensaje por Sage Cb. el Vie 4 Ago - 14:49

El problema parece que está solucionado, todo venía debido a una actualización de la WorldDB que no era compatible con las partidas antiguas.

A día de hoy, 4 de agosto, han sacado una actualización que soluciona el problema, por lo que las partidas antiguas vuelven a ser jugables (aunque se recomienda empezar una nueva para disfrutar de todos los nuevos añadidos).

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba