Problema con la gráfica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con la gráfica

Mensaje por TopoFraile el Lun 7 Ago - 9:38

Buenos días a todos.

Os comento.

Tengo un portátil Lenovo Ideapad 510-15IKB Intel Core i7-7500U. Con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 940MX 4G.

El problema es que el juego me detecta la gráfica, pero de memoria 128mg. ¿A alguien más le pasa?

Es la primera vez que tengo el PCM. Aumento la configuración gráfica y parece que no va mal del todo, salvo que me da la impresión de no ir todo lo fluido que debería para el equipo que tengo.

Ya he entrado en el panel de control de Nvidia, he seleccionado la tarjeta para esta aplicación, y ya digo que aunque el juego me detecta la gráfica, el problema es lo de los 128mg.
Y la BIOS de mi portatil no me permite subir la memoria dedicada.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
TopoFraile
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Re: Problema con la gráfica

Mensaje por Sage Cb. el Lun 7 Ago - 13:31

Muy buenas. Yo no soy un experto en componentes de ordenadores, por lo que no te puedo ayudar en el tema de especificaciones/rendimiento.

Sé que, en versiones anteriores, Pro Cycling Manager ha tenido algunos problemas a la hora de detectar la tarjeta gráfica (a mí mismo me ha ocurrido), lo que reducía su calidad gráfica y su fluidez. En esta versión es la primera vez que lo escucho; pero al parecer por tu caso no han conseguido corregirlo del todo.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de desarrollo del juego a través de la página de Sorporte Técnico del juego en Steam: http://steamcommunity.com/app/525920/discussions/1/ (Escríbeles en francés o en inglés, ya que son los idiomas que hablan).

De hecho, hay un tema con chincheta allí que habla de los drivers de la tarjeta gráfica, a lo mejor te puede servir: http://steamcommunity.com/app/525920/discussions/1/2333276539593544437/

A ver si hay otro compañero en el foro que te pueda responder un poco mejor. Coméntanos si consigues saber algo nuevo. ¡Un saludo! ok

Última edición por Sage Cb. el Lun 7 Ago - 18:05, editado 1 vez
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Lun 7 Ago - 16:14

Prueba a seleccionar la opción de Procesador NVIDIA de alto rendimiento con el botón derecho en el acceso directo a ver si se te inicia bien. Si eso te funciona, luego hay una manera de ponerlo por defecto en el Panel de Control de nVidia.

________________________________________________________________________________

Sergio
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Fabian Cancellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipilla el Lun 7 Ago - 23:25

Buenas!!!

Yo tengo el mismo problema.

Mi ordenador es un ASUS A555L, con dos graficas. La integrada y la dedicada, una NVIDIA GEFORCE 920m.

Entro en el juego, me la detecta pero solo me dedica 128 MB.

He probado a ejecutar como dices arriba y nada.

He investigado por internet y por Steam. He actualizado todos los drivers. Y nada.

Parece ser un problema con WINDOWS 10 y sus controladores.

Seguiremos investigando. Cualquier ayuda o idea sera bienvenida

pipilla
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Mar 8 Ago - 19:32

Y ejecutando como administrador el juego?

________________________________________________________________________________

Sergio
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Fabian Cancellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por TopoFraile el Miér 9 Ago - 15:09

Buenas, de nuevo. Me puse en contacto con el soporte técnico y esta ha sido su contestación:

Es decir, que realmente si está usando la memoria gráfica. Simplemente hay que ir probando que configuración va mejor.
TopoFraile
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér 9 Ago - 15:40

Está bien saber que se trata de un glitch del juego al mostrar cuánta memoria está utilizando, y no que realmente no esté utilizándolo todo. Gracias por compartir el mensaje por aquí ;D

Yo suelo jugar con las características en medio: lo suficiente como para que se vean todos los elementos de carrera (edificios, espectadores, vegetación, sombras...) pero sin importarme que la calidad gráfica sea excepcional. Así evito que mi ordenador sufra en exceso.

En mi portátil, además, se suele calentar mucho el equipo, ya que la ventilación no es la misma que en un sobremesa. Supongo que tampoco la optimización del juego es la mejor.

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipilla el Dom 13 Ago - 22:56

Tengo mis dudas que sea un glitch.

Explico los motivos:

1. Es un error que viene ya de versiones anteriores con la gráfica.
2. Si vas a cuantos megas dedica mi gráfica integrada, son justos esos 128 Mb que me aparecen.
3. Tengo el juego en calidad media pero sin ningún tipo de alardes quitando muchas opciones gráficas
4. Creo que con un NVDIA GEFORCE 920M con 2 Gb dedicados, se debería ver el juego con más calidad.
5. Cuando le doy a detectar el sistema la mejor configuración me pone todo al mínimo.
6. En steam hay vario hilos abiertos y en todos hablan de que en Windows 10 hay problemas con las gráficas. Hablan también del consumo excesivo de recursos de Windows 10.

Por todo ello creo que mii ordenador tira de la gráfica integrada.

Usando dxDiag, veo que mi ordenador tira de la integrada con 128 Mb.

La solución todavía no la sé pero viene determinada por el ordenador mas que por el juego.

Cuando sepa algo útil lo diré.

Gracias a los que habéis respondido.

pipilla
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por TopoFraile el Lun 14 Ago - 17:17

@pipilla escribió:Tengo mis dudas que sea un glitch.

Explico los motivos:

1. Es un error que viene ya de versiones anteriores con la gráfica.
2. Si vas a cuantos megas dedica mi gráfica integrada, son justos esos 128 Mb que me aparecen.
3. Tengo el juego en calidad media pero sin ningún tipo de alardes quitando muchas opciones gráficas
4. Creo que con un NVDIA GEFORCE 920M con 2 Gb dedicados, se debería ver el juego con más calidad.
5. Cuando le doy a detectar el sistema la mejor configuración me pone todo al mínimo.
6. En steam hay vario hilos abiertos y en todos hablan de que en Windows 10 hay problemas con las gráficas. Hablan también del consumo excesivo de recursos de Windows 10.

Por todo ello creo que mii ordenador tira de la gráfica integrada.

Usando dxDiag, veo que mi ordenador tira de la integrada con 128 Mb.

La solución todavía no la sé pero viene determinada por el ordenador mas que por el juego.

Cuando sepa algo útil lo diré.

Gracias a los que habéis respondido.

Estaría genial que el primero que encuentre una solución a este problema lo comparta.

Yo como puse tengo una Gforce 940 con 4G dedicados, y también me recomienda la configuración al mínimo.
TopoFraile
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba