Problema pantalla bloqueada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema pantalla bloqueada

Mensaje por iker88 el Vie 11 Ago - 9:28

Muy buenas a todos.
El tema es que al empezar a jugar a cualquier partida del juego, sea el modo que sea, suele quedarse la pantalla bloqueada en mitad de la partida, es muy frustrante estar jugando y que se te quede bloqueado el juego. A que se debe? Alguien que pueda ayudarme por favor?
Gracias de antemano.

iker88
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Problema pantalla bloqueada

Mensaje por Sage Cb. el Vie 11 Ago - 15:09

¿A qué te refieres con bloqueado? ¿Se para la carrera? ¿Vuelve a solucionarse por sí solo, o tienes que reiniciar?

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por iker88 el Vie 11 Ago - 15:14

Se para la carrera, tengo k salir del juego y tengo que reiniciar.

iker88
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 11 Ago - 17:25

Es la primera vez que escucho algo así. ¿Ocurre en todas las carreras? ¿Con qué equipo (ordenador) corres el juego? Se me ocurre que pruebes a bajar al mínimo las opciones gráficas del juego e intentes echar una carrera, a ver si se bloquea o no. Para descartar que sea cosa de eso ok
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por iker88 el Vie 11 Ago - 17:51

La verdad que es un pc bastante potente como para correr bien este juego de sobra, de todos modos probare a desintalarlo y gráficas mas bajas.

iker88
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Sáb 12 Ago - 2:04

PCM es un juego que engaña mucho, ya que parece que no consiguen optimizarlo del todo. Con opciones gráficas muy elevadas consume muchos recursos, hasta en ordenadores potentes.

De todos modos a mí lo máximo que me ha llegado a pasar ha sido provocar el apagado de emergencia del propio ordenador por sobrecalentarse jugando a PCM al máximo en verano, con los amables 40º que suelen pasearse por Badajoz. Nunca se me ha bloqueado en mitad de la partida, como comentas.

Prueba a ver si se soluciona así, y coméntanoslo. Puede ser también de algún archivo de un parche que no hayas instalado bien y esté creando algún tipo de interferencia con el funcionamiento del juego. Si aún así sigue dando problemas, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico del juego en Steam, que seguramente puedan darte información más certera ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por iker88 el Sáb 12 Ago - 8:17

El tema sigue igual, consigo jugar 2/3 partidas pero en medio de la partida se queda el juego parado y no tira.
El único parche que tengo es el World DB 2017.
He mirado lo del servicio técnico pero steam dice que no me puede prestar una buena asistencia porque es un juego creado por otra compañía o algo asi. Hay foros pero están completamente en ingles. mano en la cara

iker88
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Sáb 12 Ago - 14:57

¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Te ocurre algo similar con algún otro juego?

Este es el foro de soporte técnico de Pro Cycling Manager 2017 en Steam: http://steamcommunity.com/app/525920/discussions/1/

Los desarrolladores del juego pasan por allí, y a lo mejor pueden darte una solución a tu problema. Eso sí, es recomendable escribir en francés o en inglés, ya que son los idiomas que hablan. Si no hablas estos idiomas, pon aquí el mensaje que quieras mandarles y te lo traducimos sin problema, así como las respuestas que te den ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba