¿Se puede editar la forma y la fatiga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se puede editar la forma y la fatiga?

Mensaje por Albanil47 el Sáb 12 Ago - 17:37

Hola a todos.

En otros PCM si se podía editar tanto la forma como la fatiga pero en este no consigo hacerlo ...

En el editor he encontrado un apartado en el cual parece que debería editarse, pero una vez hecho los cambios no se me reflejan en el juego ...

Dicho apartado es "DYN_fitness_recorded_data" no se si el problema es que no se edita en ese lugar.

Quiero ajustarlo todo un poco porque no conocía del todo bien la preparación que han introducido en este nuevo PCM se me ha disparado la fatiga a niveles extremos y estando ya a puertas del Giro no me apetece reiniciar la carrera ...

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Albanil47
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: ¿Se puede editar la forma y la fatiga?

Mensaje por Sage Cb. el Sáb 12 Ago - 17:50

Según he encontrado buscando un poco en otros foros, la tabla que tienes que modificar es DYN_cyclist_fitness. Busca el ID del ciclista al que quieras editar el nivel de fatiga en la columna IDcyclist.

Los valores a editar son los de las columnas value_i_FIT (forma), value_i_rythm (ritmo), value_i_freshness (frescura), value_i_fat_phy (fatiga). Para dejar una de estas características en su valor mínimo, debes utilizar el valor 0. Para el máximo, utiliza el valor -5536.

La siguiente combinación te dejaría con la forma y ritmo al 100%, y con la fatiga al 0%:
  • value_i_FIT = -5536
  • value_i_rythm = -5536
  • value_i_freshness = -5536
  • value_i_fat_phy = 0

A partir de ahí, juega con los valores para tener los porcentajes que desees.

Y para que la próxima vez no te ocurra lo mismo, te recomiendo que leas esta guía sobre forma y fatiga en PCM17 que han dejado en la comunidad de Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1105181764

Está en francés, pero se entiende bastante bien. Aun así, estaría genial que alguien se animase a traducirla al español ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albanil47 el Sáb 12 Ago - 17:59

Sage Cb. escribió:Según he encontrado buscando un poco en otros foros, la tabla que tienes que modificar es DYN_cyclist_fitness. Busca el ID del ciclista al que quieras editar el nivel de fatiga en la columna IDcyclist.

Los valores a editar son los de las columnas value_i_FIT (forma), value_i_rythm (ritmo), value_i_freshness (frescura), value_i_fat_phy (fatiga). Para dejar una de estas características en su valor mínimo, debes utilizar el valor 0. Para el máximo, utiliza el valor -5536.

La siguiente combinación te dejaría con la forma y ritmo al 100%, y con la fatiga al 0%:

• value_i_FIT = -5536
  • value_i_rythm = -5536
  • value_i_freshness = -5536
  • value_i_fat_phy = 0

A partir de ahí, juega con los valores para tener los porcentajes que desees.

Y para que la próxima vez no te ocurra lo mismo, te recomiendo que leas esta guía sobre forma y fatiga en PCM17 que han dejado en la comunidad de Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1105181764

Está en francés, pero se entiende bastante bien. Aun así, estaría genial que alguien se animase a traducirla al español ok

Muchísimas gracias por la ayuda.

Me leeré la guía para que en la proxima partida no me ocurra esto.

Yo te animo a traducirla, la verdad que seria una ayuda enorme para todos. aplausos

Albanil47
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por dcg1996 el Mar 29 Ago - 10:01

El problema es que por mucho que te currea una planificación luego no se cumple. Forma y fatiga crecen mucho más rápido de lo que sale en el programa (creo que porque el efecto de las carreras está subestimado).

dcg1996
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ciclista favorito : Fabian Cancellara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Mar 29 Ago - 10:38

dcg1996 escribió:El problema es que por mucho que te currea una planificación luego no se cumple. Forma y fatiga crecen mucho más rápido de lo que sale en el programa (creo que porque  el efecto de las carreras está subestimado).

Échale un vistazo a la guía que dejé en el mensaje de respuesta a Albanil47. La estoy traduciendo a español y pronto estará tanto por aquí como en Steam; aunque en francés no es difícil de entender ok

Si se os dispara la fatiga, suele ser porque estáis compitiendo en semanas que supuestamente habéis elegido de descanso.

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por dcg1996 el Mar 29 Ago - 11:13

Sage Cb. escribió:
dcg1996 escribió:El problema es que por mucho que te currea una planificación luego no se cumple. Forma y fatiga crecen mucho más rápido de lo que sale en el programa (creo que porque  el efecto de las carreras está subestimado).

Échale un vistazo a la guía que dejé en el mensaje de respuesta a Albanil47. La estoy traduciendo a español y pronto estará tanto por aquí como en Steam; aunque en francés no es difícil de entender ok

Si se os dispara la fatiga, suele ser porque estáis compitiendo en semanas que supuestamente habéis elegido de descanso.

No, si la he leído y yo había hecho una buena planificación, al detalle. Pero se descalabraba. Por ejemplo, yo quería que en Mayo los corredores del Tour no tuvieran fatiga,  pero como todo se descompensó si al principio de temporada tenía la tercera semana del Tour al 100% con poca fatiga ahora ya se había disparado, fastidiando todo el trabajo que había hecho.

dcg1996
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dcg1996 el Mar 29 Ago - 11:20

Es más en mi segunda temporada del Pro Cyclist (intentando corregir esto) puse la forma más baja, en torno a un 95% y mi ciclista llegaba con un 98% o más y ya había incluido las carreras en el plan

dcg1996
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Mar 29 Ago - 12:05

¿Todas las carreras estaban puestas en semanas de entrenamiento "medio" o "difícil"? Ten en cuenta que una semana en la que compites cuenta como una semana de entrenamiento al 100%; y esto no lo tiene en cuenta el gráfico de planificación, que se actualiza cuando llegan esas carreras, aumentando tanto la forma como la fatiga.

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por dcg1996 el Mar 29 Ago - 12:16

Mi teoría es que sí que lo tiene en cuenta (la forma y fatiga suben al añadirlas) pero poco, ya que según he entendido de la guía que has pasado para el pico de forma cuenta el doble un día de carrera que uno de entreno difícil y yo creo que eso también pasa para forma y fatiga pero no se ve en la planificación. Pero vamos, es una teoría. Lo que me jode es que no lo ves hasta que avanzas, por lo que te obliga a corregirlo y perder el trabajo hecho

dcg1996
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba