[PCM 17] Adick van der Roer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por MC el Lun 11 Sep - 17:28

errero escribió:Uuuuuuuh bien bien esto empieza.

Bien trabajado el personaje y a darle caña, a ver como va la cosa Smile


Espero que os haya gustado la intro Razz

zapatah99 escribió:Gran comienzo, siendo croner deberías ganar el mundial de ruta en vez del de crono xD


Queda inaugurada la ruta del gafe con esta historia. No faltaremos a la cita Twisted Evil

HijoDelDiablo escribió:Y quien era el holandés, el abuelo?

A seguir los pasos de Roman en Orica eh, esperemos que te den más libertad que a él Very Happy

Por cierto, al primer objetivo del año no le haces ni puto caso no?? Jajaja dale caña


La familia del padre era toda holandesa. No preguntes como conoció a la madre bosnia banana

Lo bueno está en junio-julio y a final de temporada


diebr escribió:muy buen inicio a darle duro


Gracias por comentar Very Happy
avatar
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Fecha de inscripción : 09/05/2015
Mensajes : 1322
Edad : 19
Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por MC el Lun 11 Sep - 19:16

El equipo se puso en marcha a principios de enero para disputar los Australian Championships. Este año la UCI creó una serie de pruebas estilo critérium patrocinadas por Cyanide en Suiza, España y Francia. El equipo pensó que era mejor reservarme para iniciar mi calendario de esta temporada al mejor nivel posible. La verdad es que esta decisión la acepté gustosamente, porque no puntuaban ni contaban para ninguna clasificación de la temporada. Durante estos días previos a debutar en el pelotón internacional, decidí quedarme en Ostrava y entrenar por mi cuenta. La verdad es que había pocos ciclistas profesionales por mi zona. El único que vivía un poco más cerca era Michal Schlegel que había dejado el Klein Constantia para firmar por el CCC polaco. En principio mi calendario iba a consistir en carreras U23, clásicas menores y alguna vuelta por etapas dentro de la categoría 2.1 y 2.2, por lo que no tenía un eje de entrenamiento fijo. Desde la dirección del equipo me dijeron que iba a conocer todo tipo de terrenos y perfiles, además iba a tener tiempo para enamorarme de algunos y odiar otros. La verdad es que no me supuso ningún problema porque creo que tengo las condiciones adecuadas para poder rodar en cualquier tipo de superficie sin problema. Pero una cosa era la vida real y otra, la competición. De esta manera el equipo me seleccionó para disputar la primera carrera del año, el GP Laguna Porec en Croacia.
  Croacia  GP Laguna Porec  Croacia


El perfil no presentaba mucha complicación en general. 148.8 kilómetros de Funtana a Funtana. Terreno ideal para rodadores como yo y oportunidad única para los sprinters de estrenar el casillero de victorias. Obviamente aún no había alcanzado un pico de forma bueno, por lo que las órdenes que dio el director deportivo en el autobús fueron las de salir a correr sin tener la presión de ganar, solo acumular kilómetros y disfrutar. Mi rol iba a ser de elemento libre, no iba a tener que trabajar para nadie y tampoco iba a tener que preparar la llegada al sprint. El objetivo de hoy sería intentar una escapada de al menos 50 km en los últimos 100 km de carrera.
Y así fue. El corredor local del Meridiana, Jelinic ya estaba fugado cuando lancé mi ataque para formar parte de la escapada.

El pelotón no puso mucha resistencia y dejó que me marchase. Al cabo de unos cuantos kilómetros contacté con el ciclista croata y los dos nos pusimos a relevar y nos marchamos.



A falta de 69 kilómetros el pelotón empezó a aumentar el ritmo y a acercarse cada vez más y más. Pregunté al coche del equipo si podía parar y dejarme caer al pelotón. Me dieron permiso para hacerlo porque ya había cumplido el objetivo de estar más de 50 km en fuga, asi que me desentendí.

6 kilómetros después el pelotón me absorvió y decidí quedarme en la parte principal sin entrar a los relevos. La carrera desde este punto se convirtió en algo muy sencillo. Dar caza a un escapado que tenía los kilómetros contados.


El pelotón acabó con Jelinic cuando faltaban 8 kilómetros a meta. Todos los equipos de los sprinters se pusieron a trabajar para llevar a sus líderes en las mejores posiciones.

Finalmente llegamos al último kilómetro y se lanzó el sprint final.

El australiano Brenton Jones (Jlt Condor) se llevó al sprint la victoria final con un tiempo en meta de 3h 34’ 29”. Michael Storer fue el mejor del equipo siendo 11º, mientras que yo finalmente quedé en 22º posición. Nada mal para ser la primera carrera del año.

  Belgica  Gent Wevelgem U23  Belgica


Mi segunda carrera de la temporada iba a ser una clásica U23. Y no una cualquiera. Iba a disputar la Gent Wevelgem. Los dos tramos de pavé estaban bastante lejos de meta por lo que todos los pronósticos apuntaban a una llegada al sprint pero quizá algo reducida. El equipo llevaba a la carrera a los cuatro mejores rodadores del equipo no asiáticos. Mi rol en el día de hoy seria el de corredor explosivo tapado, igual que Storer y Stannard. El objetivo establecido iba a ser intentar escaparme al menos 60 km en los últimos 120 km finales, aprovechando la corta subida que hay en el último tercio de la carrera para o bien seleccionar la fuga o para formarla.
El equipo consiguió meter a Sweeny en el primer corte por lo que decidí quedarme en el pelotón. Probablemente si hubieramos sido dos corredores del Mitchelton en la fuga no nos hubieran dejado ir.

A falta de 90 kilómetros a meta decidí probarlo en solitario. Las sensaciones eran bastante peores que en Croacia ya que el día tampoco acompañaba. Me quedé en tierra de nadie durante bastantes kilómetros. En el primer tramo adoquinado los escapados estaban a poco más de 1 minuto pero mis fuerzas no daban para más.



A menos de 50 kilómetros de meta el pelotón me neutralizó y en ese mismo instante me desentendí totalmente de la carrera.


Entré en meta en el penúltimo grupo de la carrera y finalmente sólo pude ser 97º. Así fue el inicio de mis dos primeras carreras como profesional. Lo mejor aún estaba por llegar.



avatar
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Fecha de inscripción : 09/05/2015
Mensajes : 1322
Edad : 19
Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 11 Sep - 23:10

Maravilloso top100 en Gante. Lo cachondo es que fijo que atacaste y tu compañero siguió tirando en la escapada para que no pudieras entrar xddd

Ya vendrán carreras más propicias

________________________________________________________________________________

avatar
HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 3913
Edad : 21
Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por Jezuu el Mar 12 Sep - 0:12

Buen comienzo de año, con poca forma pero muchas ganas de probarlo desde lejos y dejar ver el equipo!

¡Ánimo! musculitos

________________________________________________________________________________

España Иисус из Лукас Rusia
avatar
Jezuu
Gregario novato
Gregario novato

Fecha de inscripción : 14/07/2015
Mensajes : 25
Edad : 21
Localización : Madrid
Ciclista favorito : Purito Rodriguez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por errero el Miér 13 Sep - 10:19

Venga venga, queremos carreras buenas y grandes gestas, no top cienes jaja

________________________________________________________________________________

Palmarés:

2015:

errero
Gran promesa
Gran promesa

Fecha de inscripción : 12/05/2015
Mensajes : 203
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por MC el Mar 26 Sep - 18:29

HijoDelDiablo escribió:Maravilloso top100 en Gante. Lo cachondo es que fijo que atacaste y tu compañero siguió tirando en la escapada para que no pudieras entrar xddd

Ya vendrán carreras más propicias

En verdad nunca me dejaron entrar, lo más cerca que estuve fue el minuto y poquito. No era día para gastar fuerzas y empeorar la salud.

Jezuu escribió:Buen comienzo de año, con poca forma pero muchas ganas de probarlo desde lejos y dejar ver el equipo!

¡Ánimo! musculitos

errero escribió:Venga venga, queremos carreras buenas y grandes gestas, no top cienes jaja

Gracias a los dos por comentar Very Happy Razz
avatar
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Fecha de inscripción : 09/05/2015
Mensajes : 1322
Edad : 19
Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por MC el Mar 26 Sep - 19:10

Después de haber participado en la Gent Wevelgem U23, Sweeny y yo seguimos en Bélgica puesto que la siguiente carrera que ibamos a disputar sería la Triptyque des Monts et Châteaux de categoría 2.2 U23. El perfil de esta prueba de cuatro días era apto para rodadores y para sprinters. El objetivo principal era seguir buscando sensaciones e ir poco a poco mejorando el rendimiento y los resultados para obtener más confianza.
Belgica Triptyque des Monts et Châteaux Belgica


En la primera etapa las sensaciones no fueron nada buenas. Tras Gent me resfrié un poco y estuve bastante congestionado hasta el punto de no salir a entrenar con Sweeny. El equipo me planteó la opción de abandonar pero intenté como pude agarrarme a la carrera y así poder intentar algo en alguna escapada en los siguientes días sabiendo que iba a contar con el permiso del pelotón por estar tan alejado de puestos cabeceros. Me agarré a la rueda de un An Post y terminé penúltimo en la primera etapa a más de 7 minutos del ganador, Alessandro Fedeli.




La segunda etapa fue mucho más cómoda que el día anterior. El tiempo acompañaba puesto que había salido bastante despejado y con sol. Atacó Galván del Lizarte, le cogí la rueda y nos fuimos escapados toda la etapa.

En el primer puerto de montaña me encontraba bastante bien por lo que aproveché para aumentar el ritmo y obtener algún metro de ventaja para poder vestirme con el maillot de lunares rojos. Y así fue, en ambos repechos pasé en primer lugar lo que me permitió relajarme un poco en la parte final de la etapa.



Y así fue como logré subir por primera vez siendo profesional a un pódium, aunque de momento fuera momentáneo.


A falta de 22 kilómetros a meta los escapados mantenía una ligera ventaja frente al pelotón. Pero finalmente la etapa se resolvería al sprint. Conseguí meterme en el grupo y logré ser el 16º más rápido en esta tercera etapa. Los dos puertos de montaña estuvieron controlados en todo momento por lo que, por segundo día consecutivo subí al pódium a vestirme con los lunares rojos.






Llegaba a la última etapa con el maillot de la montaña prácticamente ganado pese a los tres puertos de 4º categoría que había en los parte inicial de la etapa.

Entramos todos a los últimos kilómetros con opciones de victoria y al sprint conseguí ser 4º en meta. La valoración de la carrera fue más que positiva, de menos a más, rozando la victoria y venciendo en la clasificación final de la montaña.





Cuatro días después, mi siguiente carrera iba a ser en Italia. El Trofeo Edil C se disputa en la región de Emilia-Romaña. El perfil iba a ser un corto circuito con una pequeña subida que no presentaba muchas dificultades.
Italia Trofeo Edil C Italia


Pasaron los kilómetros y todo apuntaba a una llegada al sprint. El grupo se había fraccionado bastante dejando muchos rezagados por el camino. Al ver que ningún equipo se atrevía a controlar los últimos kilómetros decidí lanzar mi apuesta personal y probar un ataque en el último tramo llano de la carrera.



El resto, es historia. Nadie salió a mi ataque y en los últimos metros me subí el maillot para celebrar la victoria. La primera en 4 meses como profesional. Y no sería la última...







avatar
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Fecha de inscripción : 09/05/2015
Mensajes : 1322
Edad : 19
Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por zapatah99 el Mar 26 Sep - 19:14

Ya empezamos con el croner que gana en "media montaña" xD. Grandes resultados, a ver si puedes conseguirlos en carreras de más nivel

________________________________________________________________________________

avatar
zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 2286
Edad : 18
Localización : Zizur Mayor
Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por jordicule5 el Sáb 30 Sep - 18:40

Enhorabuena por la victoria! Muy buenos resultados, vamos a mejor!

________________________________________________________________________________

avatar
jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Fecha de inscripción : 06/05/2015
Mensajes : 922
Edad : 18
Localización : Benicarló
Ciclista favorito : Contador, Aru, Horner, Quintana, Rujano.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: [PCM 17] Adick van der Roer

Mensaje por diebr el Sáb 30 Sep - 20:14

Buah gran resultado aprovechando el paron

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2077
Edad : 22
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.