Pro Cyclist.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pro Cyclist.

Mensaje por Najho94r el Lun 25 Sep - 4:06

Cordial saludo a todos, soy un usuario nuevo de este foro, sin embargo juego desde el 2014, año en que conocí este magnifico juego.

Agradecer a todos los de la comunidad, los he leido también desde el 2014, mantienen vivo el juego, aunque este no cambie de a mucho.

Ahora si a las preguntas:

Mi modo de jugar el procyclist es empezar a los 19 e ir poco a poc, desde un equipo comtinental unos dos años, uno pro unos dos años mas y fichar tipo 22 años en un UCI, igualmente empezar siendo gregario, pasar a lider, pasar a gregario, lider... supongo que tratar de vivirlo lo más realista posible, sin embargo esto me resulta imposible ya que el juego avanza muy rapido, y me refiero a los stats, cada 2 o 3 meses sube de nivel y con ello dos o tres puntos por stat, opte por ir modificando manualmente los puntos cada año, en base a lo que yo considere que aumente o mejore en el año, de lo contrario a los 22/23 ya tendria los stats de un ciclistmaduro que consigue a los 27/28 normalmente¡ Sin embargo con esto unicamente soluciono mi problema y no el de los demás ciclistas es decir en medio año hay ciclistas jovenes como gaviria o miguel angel lopez que suben dos stats o hasta 3! Igualmente resulta feo con los corredores veteranos, entiendo que si cambio la edad de declive, no los afectará hasta dicha edad, pero es cierto que el juego tiene una dinámica exageradamente rapida, como para que uno empezando a los 19 años a los 23 ya se pueda disputar una grande!.

En fin, existe alguna manera de desacelerar todo esto? Que los niveles en el pro cyclist sean mas dificiles... dan puntos solo con el tiempo sin cumplir objetivos ni nada :/, o que al llegar el declive se bajen los stats moderadamente, o así mismo con los jovenes.

Estos detalles hacen del procyclist lo mas facilista y menos divertido posible!

Muchas gracias!

Najho94r
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Pro Cyclist.

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 25 Sep - 13:05

Buenas Najho, bienvenido.

Lamentablemente no, no existe forma de frenar la progresión de corredores jóvenes y esa es una de las grandes cagadas del juego en los últimos años (antes si existía una opción de fijar la progresión entre 0 y 1 (siendo 0 lo más lento y 1 lo más rápido).

A mi me sucede lo mismo que a ti, ya no tanto por tu corredor que al final es solo 1 y puedes ir editándolo poco a poco, pero con el resto que aparecen en la DB, se generan algunos con 69 en montaña por ejemplo y en menos de dos temporadas ya están en 80. Horrible

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba