Ayudaaaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudaaaaaaaa

Mensaje por oscaramigode el Lun 25 Sep - 4:27

Hola, buenas noches, vengo a pedir ayuda en relacion con un problema que hasta hoy se me genero. Resulta que estoy en el modo individual y colombia me inscribio en el campeonato mundial, ahora no recuerdo, creo que es el worldrchampionship y el problema viene que apenas empieza el relator a hablar, no deja ni llegar a la imagen se me cierra el juego, creo que es por los graficos o algo mas, por favor alguien que me diga como bajarlos absolutamente o si alguien sabe el error

oscaramigode
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Re: Ayudaaaaaaaa

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 25 Sep - 13:09

Buenas Oscar, si solo te sucede con esa carrera, has podido jugar toda la temporada sin incidencias de gráficos, sería muy poco probable que fuera un fallo gráfico, pero por si las moscas ;
Puedes bajar los gráficos del juego dandole a la ruleta de "ajustes" que hay en la zona superior del juego (mientras estás dentro de la partida procyclist, si no, en el menú inicial aparece abajo a la izquierda. Ahí te vas a dispositivo de imagen y en nivel predeterminado le pones muy bajo (si quieres hacerlo a mano, en la pestaña de gráficos tienes todas las opciones gráficas).

De todas formas, si una vez hecho esto te falla, yo diría que el error puede estar en la etapa que estas intentando jugar, prueba a coger los archivos de otro mundial y ponerle el nombre de los que te toca jugar, a ver si sigue fallando.

Saludos

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Re: Ayudaaaaaaaa

Mensaje por oscaramigode el Lun 25 Sep - 20:36

Lo intentare, gracias por tu respuesta

oscaramigode
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario