Notas de la organización

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Notas de la organización

Mensaje por diebr el Jue 11 Ene - 21:55

Aquí se anunciaran tanto las sanciones como los resultados oficiales como los avances de la organización

________________________________________________________________________________

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Re: Notas de la organización

Mensaje por diebr el Dom 21 Ene - 19:10

Toda la información de los campeonatos queda expuesta en este pdf (pinchar foto), que poco a poco se ira volcando en el foro.

________________________________________________________________________________

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Jue 1 Feb - 10:23

Ante los problemas ocasionados y por no perjudicar a nadie, se elimina el tour como forma de correr los nacionales de ruta. Se correra como clásica empezando a las 21:00 y contabilizando solo el resultado de la clasica.

De esta manera, quien llegue mas tarde podra reengancharse.

Asimismo, he visto que habeis hecho cambios en vuestras inscripciones. No hay ningun problema, pero decirmelo, porque me he enterado porque estoy trabajando con ellas, sino ni me entero y no os meto en la db

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Vie 2 Feb - 1:18

Base de datos oficial de los campeonatos nacionales:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1288636210

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Vie 2 Feb - 11:30

Ante la participación apuntada a la pista, las pruebas con 2 mangas por dias pasaran a conformarse por una semifinal y una final, dando esta ultima unicamente los puntos. 

Esto solo sucedera si en el momento de disputar la prueba hay mas de 16 personas, si llegada la hora hay 16 o menos participantes se competira mediante el sistema planteado en un primer momento.

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Dom 11 Feb - 21:38

Hola
Estaba inscrito en vuestra competición y me acabo de enterar que yo participaba esta noche.
Me parece lamentable que en estos tiempos donde comunicarse con alguien es tan fácil, la "organización"
de esto que llamais campeonato de España no se haya molestado en avisar a los inscritos.
Eso si para hacer spam del torneo os molestais hasta en enviarnos privados para que nos inscribamos.
Supongo que era mas importante que me inscribiera a que participara.
Me habían avisado de la mala organización de vuestros torneos y habeis hecho honor a vuestra fama.
Vais a llamar campeon de españa a un torneo de 20 en el que no se avisa a los que participan?
Disfruten la pachanga y no volvais a mandarme un privado de torneos en los que no se avise a los inscritos.

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Dom 11 Feb - 21:44

Puedes decir lo que quieras:

Pero el calendario esta puesto desde el 24 de Enero en el foro.

Estamos a día 11, no tengo yo la culpa de que no miréis nada y espereis que os este avisando yo. Si tu te apuntas, puedes estar atento a lo que te apuntas digo yo.

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Dom 11 Feb - 21:48

@Canivalverde escribió:Hola
Estaba inscrito en vuestra competición y me acabo de enterar que yo participaba esta noche.
Me parece lamentable que en estos tiempos donde comunicarse con alguien es tan fácil, la "organización"
de esto que llamais campeonato de España no se haya molestado en avisar a los inscritos.
Eso si para hacer spam del torneo os molestais hasta en enviarnos privados para que nos inscribamos.
Supongo que era mas importante que me inscribiera a que participara.
Me habían avisado de la mala organización de vuestros torneos y habeis hecho honor a vuestra fama.
Vais a llamar campeon de españa a un torneo de 20 en el que no se avisa a los que participan?
Disfruten la pachanga y no volvais a mandarme un privado de torneos en los que no se avise a los inscritos.

Avisamos de que el torneo está abierto, si quieres jugar pues te inscribes y entras de vez en cuando al foro a mirar lo que se postea. El calendario lleva puesto desde el 24 de enero y las competiciones empezaban el 4 de febrero. Tu caso, aún con más razón que debutabas hoy, 11 de febrero, has tenido tiempo de mirarlo. No es problema de la organización que no pongas interés. Esto se hace por hobby, y nadie tiene que estar detrás de ti a decirte cuando juegas. Además, en el foro está también un enlace para unirse a un canal de discord, dando todavía más facilidades de comunicación, pero no has aparecido en ninguno de los dos, foro o discord. Si necesitas una secretaria, lo siento, nosotros no nos dedicamos a ello. Un saludo
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Dom 11 Feb - 22:02

Oye que la semana que viene es la ruta (pero vamos que da igual si lo pongo aqui como los avisos anteriores si no hubieses leido...)

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canivalverde el Lun 12 Feb - 0:40

Repito
He estado pendiente
En el pdf que habiais facilitado ponia semifinales de contrareloj por equipos dia 12 a las 20:30 verdad??
Pero como se yo que participo ahi???
Hay una sola semifinal o varias??
Donde se encuentra el enlace al canal de discor al que hace referencia alepere?
Yo he seguido este hilo de la organizacion que se supone que es para informar a los inscritos y no lo he visto.
En el pdf de las normas y calendario no aparece a que hora participa cada inscrito ni cuantas semifinales hay ya que lo normal es que si son semifinales haya mas de una sin aclarar en ningun momento si hay 1 semifinal o 2.
Objetivamente hablando,la unica informacion de la que he dispuesto por parte de la organizacion es la siguiente:
Semifinal contrareloj por equipos dia 12 a las 20:30
Sinceramente y sin querer cabrear a nadie pienso que no es informacion suficiente al menos para los que participamos por primera vez.
Decirte diebr que si sigo esta pagina,aunque este nick sea relativamente nuevo seguro que encuentras en la base de datos el correo siempre_se_me_hace_de_dia@hotmail.com y posiblemente sea uno de vuestros mas antiguos inscritos aunque no recuerde la contraseña de esa cuenta y sinceramente si llevo tanto tiempo siguiendos seguro que tambien habeis hecho muchas cosas bien aunque en mi opinion esta no sea una de ellas.

Canivalverde
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente