Notas de la organización

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Notas de la organización

Mensaje por Alepere el Lun 12 Feb - 8:15

@Canivalverde escribió:Repito
He estado pendiente
En el pdf que habiais facilitado ponia semifinales de contrareloj por equipos dia 12 a las 20:30 verdad??
Pero como se yo que participo ahi???
Hay una sola semifinal o varias??
Donde se encuentra el enlace al canal de discor al que hace referencia alepere?
Yo he seguido este hilo de la organizacion que se supone que es para informar a los inscritos y no lo he visto.
En el pdf de las normas y calendario no aparece a que hora participa cada inscrito ni cuantas semifinales hay ya que lo normal es que si son semifinales haya mas de una sin aclarar en ningun momento si hay 1 semifinal o 2.
Objetivamente hablando,la unica informacion de la que he dispuesto por parte de la organizacion es la siguiente:
Semifinal contrareloj por equipos dia 12 a las 20:30
Sinceramente y sin querer cabrear a nadie pienso que no es informacion suficiente al menos para los que participamos por primera vez.
Decirte diebr que si sigo esta pagina,aunque este nick sea relativamente nuevo seguro que encuentras en la base de datos el correo siempre_se_me_hace_de_dia@hotmail.com  y posiblemente sea uno de vuestros mas antiguos inscritos aunque no recuerde la contraseña de esa cuenta y sinceramente si llevo tanto tiempo siguiendos seguro que tambien habeis hecho muchas cosas bien aunque en mi opinion esta no sea una de ellas.

Las notas de la organizacion están para avisar de sanciones y de cosas no planificadas. El numero de semifinales, los participantes, la división de las mismas y toda la información es algo que está en el foro y lleva desde hace la ostia. En el apartado de cada competición. No tienes disculpa para no haberte enterado si tenias interés.
Alepere
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Re: Notas de la organización

Mensaje por diebr el Dom 4 Mar - 14:02

SE SUSPENDEN LAS JORNADAS DE ESTE FIN DE SEMANA.

Su realización se hara el proximo viernes y domingo en el horario previsto para esta jornada.

________________________________________________________________________________

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2