Otras DBs

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otras DBs

Mensaje por Matt17BR el Vie 3 Jul - 16:28

MC escribió:
Lo de los sponsors es una tontería porque meten 400 y son los mismos de otros años con maillot y transferts.
Esto no es verdadero en absoluto. Este año nos fuimos a través de casi todos los foros para encontrar los mejores sponsors. Además, hemos suprimido los sponsors packs con una baja calidad (los que fueron redimensionados de pcm 12 o anterior).

Disculpa por mi español Embarassed

Matt17BR
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Vie 3 Jul - 16:43

Matt17BR escribió:
MC escribió:
Lo de los sponsors es una tontería porque meten 400 y son los mismos de otros años con maillot y transferts.
Esto no es verdadero en absoluto. Este año nos fuimos a través de casi todos los foros para encontrar los mejores sponsors. Además, hemos suprimido los sponsors packs con una baja calidad (los que fueron redimensionados de pcm 12 o anterior).

Disculpa por mi español Embarassed

Well, in this case I apologize for my words and I will download your pack although I was waiting for a final version ok Very Happy
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr Lobo el Sáb 4 Jul - 10:56

yo probé la v0.5 y uno de los mayores fallos en mi opinión, es que hay un montón de corredores con limite en más de 83 en sus atributos. Corredores jovenes con potencial 5 y llegan hasta 84 COB y ENE. Si juegas unas cuantas temporadas te encontrarás con un montón de corredores mejores que los actuales.
Sr Lobo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ciclista favorito : Gilbert/ Hoogerland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt17BR el Dom 5 Jul - 14:21

Sr Lobo escribió:yo probé la v0.5 y uno de los mayores fallos en mi opinión, es que hay un montón de corredores con limite en más de 83 en sus atributos. Corredores jovenes con potencial 5 y llegan hasta 84 COB y ENE. Si juegas unas cuantas temporadas te encontrarás con un montón de corredores mejores que los actuales.
That's not our fault, sorry to say, but it's rather a problem from cyanide's side. The progression systems still has many flaws to fix, hopefully they will bring out a fix asap Wink

Matt17BR
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Dom 5 Jul - 14:42

Matt17BR escribió:
Sr Lobo escribió:yo probé la v0.5 y uno de los mayores fallos en mi opinión, es que hay un montón de corredores con limite en más de 83 en sus atributos. Corredores jovenes con potencial 5 y llegan hasta 84 COB y ENE. Si juegas unas cuantas temporadas te encontrarás con un montón de corredores mejores que los actuales.
That's not our fault, sorry to say, but it's rather a problem from cyanide's side. The progression systems still has many flaws to fix, hopefully they will bring out a fix asap Wink

Ese no es nuestro problema, siento decirlo, pero es más un problema de Cyanide. Los sistemas de progresión todavía tienen muchas cosas que corregir. Esperemos que sacarán un fix lo antes posible

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr Lobo el Lun 6 Jul - 18:22

Pues espero que los de Cyanide puedan resolverlo. De todos modos, os doy las gracias a los de Daily (y también a los de PCM Spain) por el trabajo que haceis ok
Sr Lobo
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ciclista favorito : Gilbert/ Hoogerland

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Miér 8 Jul - 20:50

Lo pongo aquí aunque se que no va pero: Existe algún pack GRÁFICO para descargar? Es que me descargué los que puso Eyolfur (?) pero aún hay maillots que están mal y sobretodo me interesa por la variedad de complementos y transferts que por ejemplo los del AWT o los de Armée de Terre están mal
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Miér 8 Jul - 22:14

MC escribió:Lo pongo aquí aunque se que no va pero: Existe algún pack GRÁFICO para descargar? Es que me descargué los que puso Eyolfur (?) pero aún hay maillots que están mal y sobretodo me interesa por la variedad de complementos y transferts que por ejemplo los del AWT o los de Armée de Terre están mal

El pack que subí yo corrige todas esas cosas. Luego lo puedes compaginar con otra DB si no te gusta la que trae por defecto ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Jue 9 Jul - 16:35

Sage Cb. escribió:
MC escribió:Lo pongo aquí aunque se que no va pero: Existe algún pack GRÁFICO para descargar? Es que me descargué los que puso Eyolfur (?) pero aún hay maillots que están mal y sobretodo me interesa por la variedad de complementos y transferts que por ejemplo los del AWT o los de Armée de Terre están mal

El pack que subí yo corrige todas esas cosas. Luego lo puedes compaginar con otra DB si no te gusta la que trae por defecto ok

Descargado y a ver que tal va Razz ok
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 9 Jul - 17:06

MC escribió:Descargado y a ver que tal va Razz ok

Ya me contarás Smile

Tengo previsto sacar una versión 2 actualizando aún más cosillas; pero cuando vuelva a tener tiempo para echarle Razz

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba