[PCM 17] BE A PRO: Un añito más de Joaquim Rodriguez

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [PCM 17] BE A PRO: Un añito más de Joaquim Rodriguez

Mensaje por Elhoir el Vie 2 Feb - 19:59

Hay miedo de no llegar bien (caída bestial de stats) a las citas mas importantes de este año?? o hay plan de contingencia para esos casos (Editar BBDD).

________________________________________________________________________________

Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Vie 2 Feb - 23:33

@luis22 escribió:Pregunta: ves factible entrar en el podio de la Vuelta a Benicarló, ahora que se ha confirmado la participación de Juárez, Moliner y Pulmonegre?

Segunda pregunta: Pagas menos impuestos en Bahréin o en Andorra?

Tercera pregunta: Sabemos que te fuiste del Katusha porque no querías ser gregario de Taaramae, pero aquí dices que lo serás para Nibali, crees que con un poco de la libertad de la que carecías bajo las órdenes del zorro estonio, podréis romper los esquemas del equipo Sky en el Tour? Y sabes si podrás ser líder en alguna de las otras dos grandes que quedan?

1. Con tal participación prefiero guardarme para el GP Valdemorillo, el mortirolol es buena subida para mis caracteristicas.

2. Preguntale a Pujol

3. En las grandes vueltas no creo que vaya a ser lider, ya que probablemente acompañe a Nibali en las que él participe.

@jdclew10 escribió:Primera pregunta: Tras los rumores sobre tu retirada, estas dispuesto a destronar a Valverde en Flecha Valona, e incluso ir a por el Tríptico de Ardenas?

Segunda pregunta: Vas a ir tambien a grandes vueltas? Y si la respuesta es afirmativa, ¿harás Giro y Vuelta, Vuelta y Tour o Giro y Tour?

1. Las clasicas ardenas me encantan, me gustaria hacer buenos resultados en este ultimo año, aunque seria muy bonito poder ganar una de ellas.

2. Esta temporada haré Giro y Vuelta, pretendo ayudar a Nibali en ambas, además que ya me despedí feliz en el Tour. Ahora quiero marcharme con un buen sabor de boca en el Giro y la Vuelta.

@Elhoir escribió:Hay miedo de no llegar bien (caída bestial de stats) a las citas mas importantes de este año?? o hay plan de contingencia para esos casos (Editar BBDD).

Supongo que esta va para mi y no para purito xD. No tengo miedo, si baja de stats pues será lo que toca y lo más real.

________________________________________________________________________________

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por MARSUPILAMI el Dom 4 Feb - 11:02

Veremos alguna novedad en el Purito que conocemos hasta ahora? Más combativo para aprovechar al máximo este último año?

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Dom 4 Feb - 12:17

¿Qué objetivos te marcas para tu última temporada?
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por jdclew10 el Dom 4 Feb - 12:50

Pregunta de Eduardo Inda, tertuliano en La Sexta y colaborador de OK Diario

Si en el Giro hay contratiempos (malas cronos, caidas o pinchazos en etapas importantes), ¿intentara enfocar el Giro como una preparacion para la Vuelta y como gregario de Vincenzo Nibali, o ira a por alguna etapa y cómo no, a por el maillot de la montaña?
jdclew10
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Tom Dumoulin, Peter Sagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Dom 4 Feb - 13:50

@MARSUPILAMI escribió:Veremos alguna novedad en el Purito que conocemos hasta ahora? Más combativo para aprovechar al máximo este último año?

Este año no tengo la misma presión que en otras temporadas, podré correr con más libertad para poder sacar el máximo en este último año.

@MC escribió:¿Qué objetivos te marcas para tu última temporada?

Mi principal objetivo son las clásicas ardenas, me gustaria poder ganar una de ellas. Después me gustaria conseguir una victoria de etapa en el Giro o en la Vuelta, y veremos si puedo llegar bien al final de temporada para disputar Lombardia.

@jdclew10 escribió:Pregunta de Eduardo Inda, tertuliano en La Sexta y colaborador de OK Diario

Si en el Giro hay contratiempos (malas cronos, caidas o pinchazos en etapas importantes), ¿intentara enfocar el Giro como una preparacion para la Vuelta y como gregario de Vincenzo Nibali, o ira a por alguna etapa y cómo no, a por el maillot de la montaña?

En ese caso será replantear la carrera, en el Giro lo principal es ayudar a Vincenzo y conseguir la general, pero si existe la oportunidad de conseguir la montaña e incluso una etapa, se irá a por ello, eso si, siempre con el permiso de Nibali.

La primera carrera del año será la Vuelta a Andalucia, en el próximo post tendreis lo mejor de Andalucia y también de la Strade Bianche!

jordicule5
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2