error o fallo abandono

error o fallo abandono

Mensaje por richi_ppp el Lun 19 Feb - 19:02

Hola a todos.

Tengo un problema de jugabilidad con el pcm 2017.
El problema es el siguiente,estoy jugando una carrera profesional de pcm 2017 y llevo 4 temporadas jugadas y estoy con el tour de francia,a la hora de jugar una etapa 3d carga y empieza una etapa,sale con un corredor con el nombre en rojo y abajo trae abandono,ese no es el problema,el problema empieza cuando empiezan a correr la etapa van saliendo  mas corredores con el nombre en rojo y aleatoriamente salen como que abandonan y al rato se pone otro corredor,pero en el juego siguen en  carrera,lo unico que el corredor que sale con abandono no se puede controlar y si en ese momento sale el lider con abandono no puedo controlarlo y si es al final pierdo tiempo al no poder controlarlo.
Lo unico que va bien es la simulacion rapida,pero no voy a jugar siempre con la simulacion rapida,pierde la gracia del juego ya que me gusta jugar la mayoria en etapa 3d.
Estuve mirando por internet como solucionar este problema y no hay nada para solucionarlo con un parche o hacer algo que quite este error o fallo del juego.

richi_ppp
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: error o fallo abandono

Mensaje por zapatah99 el Lun 19 Feb - 19:17

Prueba a crear una carrera nueva a ver si te sigue pasando, para ver si es culpa del la partida o del juego. Si te sigue pasando haz una copia de seguridad de la carpeta de mis documentos y prueba a reinstalar el juego, o se me ocurre nada más

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por richi_ppp el Mar 20 Feb - 18:08

buenas a todos

probe varias cosas y nada,el problema sigue ahi.voy a probar avanzando el juego en simulacion rapida hasta encontrar otra carrera y mirar si sigue el problema en carreras distintas.

probe lo siguiente:

-desinstale el juego y volvi a instalarlo.
-mire en otra carrera profesional y va bien.
-mire en etapas de un dia y va bien.

creo que el problema es de la partida y el problema mio es que si creo una nueva partida de cero que vuelva a pasar esto y el tiempo perdido en jugar y hacer una historia,coorredores jovenes...no merece la pena jugar el juego,por que es mucho el tiempo invertido en el y hacer las cosas bien, para ganar etapas y vueltas,fichar bien y administrar el dinero...

volviendo al tema,si no hay parches o algo para arreglarlo voy a mirar lo que digo al principio y avanzar en la carrera profesional a ver si se quita el fallo y si alguien me puuede decir como corregir el problema se lo agradeceria que me contestase aqui.

richi_ppp
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por richi_ppp el Mar 20 Feb - 19:01

he pasado el tour de francia en simulacion rapida y parece que se corrigio este problema,ya que en otras carreras no me sucede lo de abandono.si me vuelve a pasar vuelvo a escribiros para que esteis informados.

richi_ppp
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por richi_ppp el Miér 21 Feb - 17:46

vuelve a pasar en las grandes vueltas.estoy con el giro y pasa lo de abandono,en la vuelta tambien me pasa.
en carreras de etapa y de una semana va bien.

richi_ppp
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Miér 21 Feb - 17:47

Pues no se que decirte, es la primera vez que veo este bug, tiene pinta de que no se puede arreglar

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado