www.fcbayernradsport.de

Ir abajo

www.fcbayernradsport.de

Mensaje por Eddy Cannibale el Mar 27 Feb - 21:28


Nace el equipo ciclista FC Bayern München by T-Mobile
Después de varias semanas de rumores, por fin se produjo el anuncio oficial: El FC Bayern München recoge el testigo del T-Mobile, garantizando la continuidad del equipo alemán en la máxima categoría.
El presidente del club muniqués, Uli Hoeness, fue el encargado del anuncio en la rueda de prensa celebrada en la sede de la Säbener Straße, acompañado por Andreas Klier, director deportivo del equipo T-Mobile que pasará a ocupar el puesto de manager general de la nueva formación. No pudieron acudir al acto Axel Merckx, Sergueï Gontchar y Michael Rogers, que continuarán ejerciendo como directores deportivos del equipo ciclista, confirmándose así que el nuevo proyecto tendrá una línea claramente continuista.

"El Bayern siempre ha tenido una clara vocación multidisciplinar, ahí están nuestros equipos de balonmano, tenis de mesa, ajedrez... y estamos trabajando para potenciar las secciones, como habrán podido comprobar con nuestro equipo de baloncesto, que recientemente se proclamó campeón de Alemania, así que no quisimos desaprovechar esta oportunidad, máxime cuando quién nos la ofrecía era una empresa como T-Mobile, en la que tenemos depositada toda nuestra confianza, que lleva años apoyando al club como patrocinador, y que seguirá haciéndolo también en este proyecto".
Además de la compañía telefónica, entre los patrocinadores del equipo estarán Audi, que proporcionará los vehículos a la nueva formación, Adidas y Allianz, tres compañías que forman parte del accionariado del club bávaro. El histórico fabricante italiano Wilier Triestina será el encargado de suministrar las bicicletas.

El acto sirvió también para presentar el maillot del equipo, inspirado en los colores del histórico equipo de fútbol del Bayern München, y en el que destacan los colores de la bandera de Baviera y el lema del club, ese Mia san mia que tan bien representa su idiosincrasia:

"No va a haber ninguna revolución. Estamos encantados con el trabajo de estos chicos y con los resultados obtenidos la pasada temporada. Evidentemente habrá algunos cambios, ya se está trabajando en la incorporación de algún corredor joven que garantice el relevo a nuestros jefes de filas, pero en general vamos a continuar con el mismo grupo de trabajo, y no solo en lo que a los ciclistas se refiere, también al staff técnico, mecánicos, etc", declaró respecto a la composición de la plantilla un Andreas Klier que preguntado por el nuevo patrocinador, respondió: "Soy seguidor del club, así que creo que no hace falta que diga nada más. Excepto que... ¡Auf geht's Bayern!", provocando las risas de los asistentes.

________________________________________________________________________________

mia san mia
avatar
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2301
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.fcbayernradsport.de

Mensaje por Eddy Cannibale el Mar 17 Abr - 11:29


Todo listo para el inicio de la temporada
El FC Bayern München by T-Mobile está listo para iniciar su primera temporada en la élite tras un duro trabajo previo que esperamos sirva para conseguir grandes resultados en estos primeros meses de la campaña.
En la composición de la plantilla destacan las bajas de Guillaume Van Keirsbulck, Ilnur Zakarin y Phil Bauhaus, que formaron parte del equipo T-Mobile durante las 5 temporadas que duró esta última experiencia, siendo parte importante del mismo. Tampoco llegarán a vestir el maillot rojo del Bayern München Rick Zabel, Vladimir Isaychev y John Anderson Rodríguez. "Por distintos motivos, y no siempre por decisión nuestra, hemos perdido a algunos ciclistas muy importantes para nosotros, tanto dentro como fuera de la carretera, pero hay que seguir adelante", declaró el manager general, Andreas Klier.

Para cubrir estas bajas se incorporan Vasil Kiryenka y Matthias Brandle, que reforzarán un equipo de crono que el año pasado ya se proclamó campeón del mundo de la especialidad, además de August Jensen, Jesper Hansen, Patrick Gamper y, como cedido, el estonio Karl Patrick Lauk, junto con el prometedor escalador danés Niklas Eg, que iniciará su carrera profesional en un equipo en el que se encontrará con varios compatriotas.  

El cuadro rojo iniciará la temporada en el GP la Marsellaise, con dos franceses, Nacer Bouhanni y Pierre Rolland, como principales bazas en caso de sprint o si la carrera se rompe lejos de la meta respectivamente, aunque hay que tener en cuenta también al alemán Simon Geschke, especialista en este tipo de recorridos.
Apenas un día después hará su debut el jefe de filas de la formación muniquesa, Tony Martin, en la Vuelta a Polonia.
Ya solo cabe desear la mejor de las suertes al equipo en esta nueva aventura.

________________________________________________________________________________

mia san mia
avatar
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2301
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.