Nuevo en PCM

Nuevo en PCM

Mensaje por luisubires23 el Sáb 10 Mar - 3:12

Buenas!! soy nuevo tanto en PCM como en el foro. Siempre me ha gustado el ciclismo, he incluso tuve algunos PCM hace más de 10 años en la PSP. Me entró el mono de volver a jugar y decidí pillarme el PCM17, en un principio pirata para probarlo, y como me gustó, pues lo compré por Steam.

Este tema es sobre una serie de dudas que tengo sobre PCM, por si alguien me puede informar:

-¿Se puede guardar una partida pro cyclist, para jugarla en el modo carrera de un día? A modo de DB.

-De ser así, una vez acabada la carrera del ciclista, ¿se podría comenzar una nueva carrera de otro ciclista en el año en el que se quedó la anterior, por ejemplo a partir del año 2030?

-¿Se pueden incluir variantes creadas para PCM anteriores en PCM 17 (CM_Stages)?

-¿Hay alguna forma de evitar que aparezcan nuevos ciclistas de 20 años que ya tienen 82+ en Montaña por poner un ejemplo?

-Encuentro fallos en la fatiga, ¿pueden deberse a que el pro cyclist fue originalmente creado en el PCM pirata y posteriormente copiada al juego oficial?

Un saludo y muchas gracias!!

luisubires23
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario