10 minutos para empezar una carrera armada?? Es normal eso ??

10 minutos para empezar una carrera armada?? Es normal eso ??

Mensaje por joseereza el Miér 1 Jul - 18:07

Wenas, creo este tema porque creo que cianide lleva 4 años sin arreglar cosas totalmente imprescindibles, os cuento:

Creéis normal que busco una carrera armada online , se carga la partida , y cuando los corredores ya están preparados para salir , la partida se queda pillada y allí se quedan mas de 10 minutos en casi 7 de cada 10 partidas?? Creo que hice bien en dejar de comprar el juego desde el 2013 asta hoy , pero pensé que ahora en 2015 seria diferente , los servidores estarían arreglados y que el online se parecería mas a juegos como el fifa 2015 o call of dutty onde los servidores van de lujo, pues no.
Esta gente de cianide son unos incompetentes y se dedican a mejorar la calidad de los gráficos y no dedican ni un solo minuto en mejorar los servidores de online,

Me parece una pura vergüenza y para eso creo este tema, juntos comentar en este tema y poner todas las quejas que hagan falta para que este juego sea un juego del siglo 21 y no uno cualquiera, estamos pagando 40 € para este juego para el online y así funciona de mal .

Otro tema onde falla el online:

Donde habéis visto un juego onde tengas de hacer una carrera que no te gusta y no puedas cancelarla, pues cada vez que no me gusta una carrera online , al no poder hacer nada para cancelar la carrera , tengo de cerrar el juego y volverlo a encender y buscar otra carrera online .

Pienso que cianide tendría que dejar cancelar las carreras porque es un verdadero coñazo tener que cerrar el juego cada partida que no cuadra con la que quieres jugar.

Un saludo a todos y espero vuestras respuesta a este tema. Como mas seamos , mas fuerte se intensificaran nuestras quejas y antes las arreglaran.

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: 10 minutos para empezar una carrera armada?? Es normal eso ??

Mensaje por jordicule5 el Miér 1 Jul - 19:10

Para que no te tarde a cargar tanto la partida, bajate los gráficos, esto te ayudará a que vaya más fluido y mas rapido, aunque los graficos seran malos. El tema de cerrar, esa es la unica solucion, cerrar el pcm y volver a iniciarlo, aqui no hay ninguna otra via de solucion. Un saludo
jordicule5
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Ojo esto es importante

Mensaje por joseereza el Miér 1 Jul - 19:28

El problema de pro cicling manager es que aunque tu tengas los gráficos bajados al tope, lo que en verda cuenta es que los rivales también lo tengan bajado y claro , eso ya no están fácil, pro cicling manager tiene de hacer algo al respecto porque así no se puede jugar online , es una pura vergüenza.

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 1 Jul - 23:11

No tiene nada que ver con los gráficos, a mi también me ha pasado y ha sido con todo el mundo dentro de la partida y esperando para jugar. Es un fallo del online que por lo que he oído están intentando solucionar... A mi no me pasa 7 de cada 10 ni mucho menos, es cierto que es habitual pero no tanto.. Habrá que esperar a que lo arreglen con un parche. Laughing

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Fácil solucion

Mensaje por joseereza el Jue 2 Jul - 15:31

Pues que pongan un sistema como el fifa , que antes de empezar un partido que te diga la conexión que tienen los rivales , verde, naranja o roja. Así no abría mas errores. Very Happy Very Happy

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 3:54

No había leído este mensaje hasta ahora; pero le he estado echando un vistazo a lo que habías escrito en el foro debido a la discusión en este thread, y creo que tengo una respuesta para estas partes del texto que he citado.

@joseereza escribió:...y que el online se parecería mas a juegos como el fifa 2015 o call of dutty onde los servidores van de lujo, pues no.
Esta gente de cianide son unos incompetentes y se dedican a mejorar la calidad de los gráficos y no dedican ni un solo minuto en mejorar los servidores de online,

Estás comparando un juego creado por una desarrolladora que cuenta con unas 70 personas para sacar los diferentes juegos que publican cada año, con dos juegos creados por dos multinacionales (EA y Activision, respectivamente) que cuentan a sus empleados por miles y sus ingresos por miles de millones de dólares. Me parece que la comparación es cuanto menos injusta.

@joseereza escribió:Otro tema onde falla el online:

Donde habéis visto un juego onde tengas de hacer una carrera que no te gusta y no puedas cancelarla, pues cada vez que no me gusta una carrera online , al no poder hacer nada para cancelar la carrera , tengo de cerrar el juego y volverlo a encender y buscar otra carrera online .

Pienso que cianide tendría que dejar cancelar las carreras porque es un verdadero coñazo tener que cerrar el juego cada partida que no cuadra con la que quieres jugar.

Existe un modo de juego online que no es el modo ranking. Si quieres jugar una etapa específica, tanto con tu equipo de la armada como con los equipos reales, tan solo tienes que crearla en la parte derecha del menú "Jugar", y esperar a que la gente entre en ella (o invitar a algún conocido a jugar). De este modo ocurren cosas buenas para todo el mundo: tú no cierras el juego porque ha salido una etapa que no te gusta, fastidiando al resto de la gente que sí quería haber jugado esa etapa; y además tus ciclistas no se cansarán al no ser una competición que puntúe para el ranking. Ganarás monedas para seguir comprando sobres, ya que estas se otorgan en función del tiempo que dure la partida.

Si quieres jugar al modo ranking, intenta respetar las reglas con las que fue diseñado. Una de ellas, es que la etapa a jugar es aleatoria; para que nadie salga beneficiado por tener un equipo específicamente diseñado para un tipo de ellas. Y si te toca una etapa que no te beneficia, trata de hacerlo lo mejor posible para evitar perder puntos en la clasificación y ganar monedas que te permitan mejorar tu equipo y que la próxima vez que salga esa misma etapa no sea tan perjudicial para ti.

Dejar cancelar las carreras del modo ránking no me parece ni mucho menos una opción a contemplar para este tipo de juego, teniendo en cuenta que el número de gente online no suele superar las 100 personas.

Un saludo.

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario https://ligagrinsola.es/foro

Vamos a aclarar el modo ranking

Mensaje por joseereza el Jue 23 Jul - 4:26

------- LISTA DE FALLOS DEL MODO RANKING O ARMADA ---------

1 - Media hora para correr una carrera online en armada ( ME REFIERO PARA ENCONTRAR UNA PARTIDA ONLINE BUENA ) .

2 - Carreras que se cancelan solas porque algunos no les gustan y cierran el juego para hacer otra carrera diferente a la que le a salido.

3 - Si tienes suerte que as encontrado una carrera que te gusta y están los corredores ya listos para salir, reza para que la carrera empiece antes de que te duermas. ( Algunas empiezan a los 10 o 15 minutos )

4 - Si la carrera no empieza y te estas durmiendo , la solución es cerrar el juego y volver a encenderlo para aver si puedes hacer una que empiece , pero sorpresa, sin haver corrido los corredores que tenias se an cansado y no sera por que la carrera fuera dura ( es porque se an tirado media hora en la salida jajaja )

El peor juego online de la historia señores, me voy a jugar al fifa 15 para ps4 que cuando quiero jugar a los 10 segundos ya estoy jugando.

Pro ciling manager 2015 en modo online es una verdadera vergüenza de juego.

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 4:42

Off-Topic: ¿No existe un botón para reportar?

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario https://ligagrinsola.es/foro

jajaja

Mensaje por joseereza el Lun 27 Jul - 14:05

Aver si alguien de cyanide nos escucha porque esto es un caos

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado