Sugerencias y peticiones

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugerencias y peticiones

Mensaje por zapatah99 el Miér 28 Jun - 16:04

llo escribió:no, pero sigue con la argumentacion, aunque te de la razon, es un unico dia en todo el calendario, me sigue pareciendo escaso.

Ya nos fijaremos más la temporada que viene, realmente no es que le hayamos dado mucha importancia, solo hay un prólogo (o cero según como lo veas) como podría haber habido 4

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Mensaje por llo el Miér 28 Jun - 17:52

ok, con eso me vale

pues creo que para la proxima deberiais planteares el que al menos haya dos, para que los que tengan bien esa categoria puedna tener algun objetivo en ella.
llo
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Jose Luis Laguia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Sáb 15 Jul - 18:36

Sobre las retransmisiones, yo agradezco cuando subís la captura de la participación, que así es mucho más fácil revisar inscripciones (para que luego no haya líos de días de competición, etc). Sé que normalmente se hace pero he visto que en Omloop por ejemplo no, no pasa nada, pero lo comento para que se tenga en cuenta.

Luego, si es posible ocultar el nombre del corredor sobre el que está el cursor e incluso el cuadro con sus stats, igual queda más bonito, con dejar el perfil y las diferencias entre grupos creo que valdría.

Ah, y ya una chorradilla, pero que lo tengo que soltar: ¡No hace falta insistir en todas las retransmisiones que es fantasy, que es un juego... un poco de verismo hombre! Razz

________________________________________________________________________________

Eddy Cannibale

Ciclista favorito : P. Rolland / J. Degenkolb

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Sáb 15 Jul - 20:38

Eddy Cannibale escribió:Sobre las retransmisiones, yo agradezco cuando subís la captura de la participación, que así es mucho más fácil revisar inscripciones (para que luego no haya líos de días de competición, etc). Sé que normalmente se hace pero he visto que en Omloop por ejemplo no, no pasa nada, pero lo comento para que se tenga en cuenta.

Luego, si es posible ocultar el nombre del corredor sobre el que está el cursor e incluso el cuadro con sus stats, igual queda más bonito, con dejar el perfil y las diferencias entre grupos creo que valdría.

Ah, y ya una chorradilla, pero que lo tengo que soltar: ¡No hace falta insistir en todas las retransmisiones que es fantasy, que es un juego... un poco de verismo hombre! Razz

De acuerdo en todo menos en el cuadro de los stats, yo lo dejaría, al menos en las vueltas, para ver las clasificaciones del corredor

zapatah99

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes

Ver perfil de usuario

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba