Seleccionar Equipments para los equipos?

Seleccionar Equipments para los equipos?

Mensaje por shennen el Sáb 2 Jun - 5:49

Hola, hace rato no le metia la mano a una base de datos y recuerdo que en el 2015 uno con el editor que traía el juego uno escogia para cada equipo con que cuadros y ruedas y compuestos (no recuerdo bien el nombre eso de shimano campagnolo sram? eso que no recuerdo jaja) bueno eso quiero saber en que parte de la DB se encuentra la he buscado y nada no se como tengo mi equipo quiero escoger con que bici cascos y ruedas quiero escoger para mi equipo.

Gracias... ok ok
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Re: Seleccionar Equipments para los equipos?

Mensaje por HijoDelDiablo el Sáb 2 Jun - 18:10

Buenas Shennen,

En la tabla STA_Brand tienes todas las marcas de equipamiento de tu Database, todas las marcas que tienen un número 1 en la columna FkIDbrand_type son cuadros, las que tienen un 2 ruedas y las del 3 grupos de componentes.

Para cambiarle la marca a tu equipo simplemente tienes que ir a la tabla DYN_brand_contract y ordenar por la columna fkIDteam, buscar la ID de tu equipo (si no la sabes, abre la tabla DYN_team y buscala ahí) y modificar en la columna fkIDbrand el numero ID de la marca que quieres (este numero lo sacas de la primera columna de la tabla STA_brand).

Si ves que tu equipo no tiene ningún contrato creado en dyn_brand_contract puedes añadir una fila nueva sin miedo.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por shennen el Sáb 2 Jun - 18:44

Gracias, no me acordaba de verdad cual era ahora si, bien explicado pues este proceso solo lo hice para el pcm15 y ni recordaba como era Gracias ok ok ok
shennen
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Rigoberto Uran

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/shennendesign/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado