Dudas

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Re: Dudas

Mensaje por zapatah99 el Jue 9 Ago - 13:09

Mandamelas a mi

________________________________________________________________________________

zapatah99
zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Mensaje por jofemaru el Mar 14 Ago - 16:34

@zapatah99 escribió:Mandamelas a mi

Confirmarme q recibiste el mensaje y puedes inscribirme en las carreras. Gracias.
jofemaru
jofemaru
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Mar 25 Dic - 19:46

La corrección de "errores" de este post : http://www.pcmspain.com/t2979-plantillas-septima-temporada#38003

A que errores se refiere?

En el caso del Air China supongo que es por la retirada de Cummings que si estaba en las plantillas anteriores.. pero en los otros dos casos no entiendo muy bien.. Hay 3 cambios creo entre ambas plantillas..

En el caso del Tissot, sube Martijn Tusveld de 72 en montaña y 72 en colinas a 74 y 74. Lo curioso es que subiendo en esso stats, baja 1 en llano, 2 en prólogo, 1 en pavé, 2 en sprint, 2 en descenso y 1 en energía.
No entiendo que clase de corrección hace mejorar tanto en una cosa y bajar tanto en todo lo demás.

Luego, en el caso del Lapierre es lo más sorprendente. Gidich y Hirschi pasan de ser un 73 y 72 de media en las progresiones defintiivas para todos a tener 75 y 75 de media en estas últimas. Luis dice que probablemente se debe a que se han hecho unas progresiones encima de otras, aún así, con la cantidad de puntos que tienen me parece una exageranción lo que suben..

Habiendo hecho Gidich 20 y pocos puntos y Hirschi 40 y algo, no recuerdo exactamente pero juraría que era algo así, suben 3 de media cada uno d euna temporada a la otra.. Esta es la chetada de cada uno..

Creo que es evidente que hay algún error, hay corredores con edad parecida y más jovenes (aunque en otras especialidades) que con el doble de puntos han subido 1 de media..

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por migsiemar99 el Vie 4 Ene - 14:51

Queja con respecto a las progresiones de un corredor
En este caso vengo a denunciar mi incomprension en la manera en la que ha evolucionado, mejor dicho, no ha evolucionado mi ciclista Colbrelli(tissot) esta última temporada.
Voy a aportar una imagen en el que salen todos los ciclistas(si mis calculos no fallan) que tienen misma especialidad y misma media , que es la exigencia expuesta en el apartado de las progresiones:

Cuando he comentado esto , me han dicho que los puntos en primera valen más que en segunda(algo completamente obvio).¿Pero tanto como para que lampaert haya subido como mínimo 1,01 en toda su especialidad? Ya que llega a subir 2 puntos en ACE, haciendo 119 puntos . Mientras tanto colbrelli con 470 puntos en segunda y solo un año más, solo ha podido llegar a sumar 0,99 en el caso de que todos y cada uno de los decimales los tuviera a 0.
Esto quiere decir que lampaert ha subido decimalmente más que colbrelli 100% seguro.

Después me ha dicho Elhoir que podía ser porque en primera hubiese muchos más de estas características (76 de media y flandes) que en segunda y convirtiendo esto en puntos más dificiles de conseguir en esta primera división, cosa que otra vez segun mis cálculos(existe la posibilidad de que alguno se me haya pasado aunque no creo) no es cierto. En la tabla que muestro arriba existen 3 ciclistas en primera y otros 3 en segunda, por lo que este argumento no se debería tener mucho en cuenta.

Un saludo
Manager del Tissot
migsiemar99
migsiemar99
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elhoir el Vie 4 Ene - 15:37

La aceleración no es el mejor stats para poner de ejemplo, puesto que lo puse para que siempre suba un poco mas que el sprint, de la misma manera que el prologo siempre sube un poco mas que la crono.

Con lo que es posible que en sprint suba .9 y en aceleracion 1.1 mas si tenían decimales de otros años parezca que suba dos, mientras que Colbrelli, puede ser .8 mas .9 y como empezó sin decimales parezca que no ha subido.

No se si será el caso, yo solo doy una posibilidad de otras tantas posibles.

Luego si esos 119 puntos los ha conseguido en una prueba WT, valdrá bastante mas, que si por ejemplo Colbrelli las ha conseguido en su mayoría en pruebas .2

Que aun así en cuanto tenga un hueco lo miro.

Elhoir
Elhoir
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Marco Pantani

Ver perfil de usuario

Mensaje por migsiemar99 el Vie 4 Ene - 15:47

Vale , muchas gracias Elhoir.
migsiemar99
migsiemar99
Ayudante del líder