Vuelvo al redil

Vuelvo al redil

Mensaje por -Sudakon- el Miér 1 Ago - 13:35

Buenas a todos,

Ha pasado mucho tiempo, pero creo que ya tocaba volver a pesar del poco tiempo que tengo. Eso y los grandes recuerdos que tengo de gente que ya no está y capullitos que veo que siguen al pie del cañón tirando del carro.

Con la llegada del PCM 18 mis ansias de volver a jugar se incrementaron y hace relativamente poco decidí comprármelo. Claro, empezar a jugar un Pro Cyclist y no contarlo me parecía extraño jejeje
Es una ilusión bárbara volver al redil y solo espero que os lo paséis tan bien con mi historia como lo voy a hacer yo contándola...aparte que el psicólogo me aconseja transformar las voces de mi cabeza en tonterías que espero os hagan pasar buenos ratos.

Por cierto, en la propia historia relataré lo que está siendo vivir todos los cambios en esta versión en comparación con hace ¿3 años? Mad Mad
Ya veo que el nuevo sistema de sprints es la verbena de la paloma...veré como puedo amoldar mis técnicas ancestrales del conejo cojo y la dupla asesina a la actualidad...

Un abrazo a los que no os conozco y un beso en el ojete a los que sí. Un placer volver a leeros amigos!

-Sudakon-
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: Vuelvo al redil

Mensaje por bimbambum el Miér 1 Ago - 14:29

Bienvenido de nuevo al foro ok

________________________________________________________________________________

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica

Ya se sabe: cuánto más rápido se corre el Tour, más fácil es para los ciclistas. Pero también: tanto más difícil resulta para las figuras sobresalir. Y por el contrario, cuanto más difícil, más fácil. Tim Krabbé, La etapa 14ª
bimbambum
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ver perfil de usuario