Valoración 6a temporada

Ir abajo

Valoración 6a temporada

Mensaje por raulbanqueri el Miér 29 Ago - 15:47

La primera temporada del Air China no ha podido resultar más exitosa. La inexperiencia del manager a principio de temporada hizo perder a corredores valiosos y jóvenes como Ganna o Rubén Fernández; sin embargo, el reconocimiento del calendario nos permitió enfocar bien el equipo en torno a nuestro sprinter, Sam Bennett. Los últimos movimientos en el mercado, especialmente las cesiones a precio rebajado de Halvorsen y Van Schip, supusieron el último impulso que necesitaba el equipo.

Pese a las dudas de los managers managers más experimentados, la carretera ha demostrado que el Air China ha sido el equipo más completo de todos los de segunda división, con 6 corredores que han superado los 125 puntos. El inicio de temporada no fue el esperado, ya que tanto Bennett como Halvorsen besaron suelo en la Tropicale, echando al traste todas sus opciones en la clasificación general de la carrera africana. Pocos días más tarde, la inesperada victoria de Langeveld en la Ride Bruges calmó las tensiones internas. Después, las increíbles actuaciones de equipo en Battenkill y Laigueglia, metiendo a 3 en el top5 con Halvorsen alzando los brazos, permitieron ganar un colchón frente a los equipos de Méndez y Alepere de cara a la desfavorable segunda parte de la temporada. En cuanto a las vueltas montañosas, Cummings representó adecuadamente al equipo con sus séptima y quinta posiciones en Portugal y Tachira respectivamente. Así, se cierra el año con 4 victorias para Bennett y Halvorsen, una para Ulissi, una para Langeveld y otra para la estrella nacional Zhao.

Nuestro manager ya tiene la mente pensando en el año que viene, donde regresarán los cedidos Kooistra y Molano, mientras que saldrán Halvorsen y Van Schip. También volverá Talansky (actualmente en el Rabobank) a cambio de Ulissi, tras completar cada uno un año de intercambio que les ha permitido conocer nuevas culturas. Además, el equipo tiene pensadas las incorporaciones de los japoneses Okamoto y Kobayasi, a exigencia del patrocinador, así como un joven ciclista del draft. En el vagón de salida se colocan Denifl, Talansky, Van Emden y Dempster, con el objetivo de rejuvenecer la plantilla y crear una base a futuro. No queda duda de que el objetivo para la siguiente temporada será mantenerse en primera división, y para ello Air China necesitará contratar ciclistas libres de calidad y moverse bien en el mercado de traspasos. El equipo busca varios escaladores combativos, así como otro sprinter de nivel similar a Bennett para cubrir las carreras a las que no pueda acudir el irlandés.

raulbanqueri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Fecha de inscripción : 27/02/2017
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.