Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por Eddy Cannibale el Jue 20 Sep - 21:02

Ganas demasiado, ¿dónde está el conflicto?

P.D. Ficha a Van der Haar

________________________________________________________________________________

mia san mia
avatar
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2345
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por luis22 el Jue 20 Sep - 23:26

Don Julius van den Berg es tu hombre. Bueno y si le valorases Nommela también, pero ya veo que no (además seguro que en esa DB no está chetado como es debido y no tiene ni un mísero 76 Razz )

________________________________________________________________________________



#LlibertatLuis22Discord
avatar
luis22
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Fecha de inscripción : 06/05/2015
Mensajes : 1806
Edad : 20
Localización : Madrid
Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por diebr el Vie 21 Sep - 0:41

Deja de dominar y muestra la realidad. Dopping o compras las carreras?

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 21 Sep - 22:25






Martes 3 de Julio de 2018, Eindhoven (Holanda)


Tras el éxito cosechado en el campeonato nacional Holandés llega el momento de mantener una importante reunión con los responsables de Vacansoleil para enfocar el futuro del proyecto. Johnny y Lieuwe Westra como representantes del equipo, Riik Hoydom y Lisa Amsberg, capos del departamento de inversión de Vacansoleil, dos conocidos por el equipo pues llevan siendo todo el año el punto de ancla entre empresa y equipo, estos 4 debieran ser los asistentes a la reunión, pero aparece también por sorpresa Wim Backers, el jefe, el jefazo, el dueño de Vacansoleil, es él quien toma la iniciativa en dicha reunión.

Wim Backers : Johnny!! Lieuwe!! Sed bienvenidos.. Aunque no tengo mucho tiempo necesitaba pasarme para veros un rato, la verdad, muchísima confianza y mucha alegría con lo que estáis haciendo, de parte de toda la empresa, de verdad, muchas gracias. Ya sabéis lo dramática que fue nuestra salida del ciclismo hace años y volver así es algo inimaginable. Estamos encantados con la progresión del equipo y eso, quiero que sepáis que contáis con toda mi confianza en aquellas decisiones que ahora toca tomar, en tema números, objetivos y demás Riik y Lisa serán más explícitos pues son ellos quien lo tienen estudiado pero bueno, solo quería transmitiros mi alegría y agradeceros este trabajo que estáis haciendo, un abrazo a los dos y me despido para que habléis con más tranquilidad.  

Johnny Hoogerland : Muchas gracias señor Backers, un gusto tenerle por aquí y recibir esa confianza de su parte.

Riik Hoydom : Bueno chicos, si os parece vamos a empezar a tratar la siguiente temporada, vamos a definir la apuesta de Vacansoleil en este proyecto y los objetivos a corto y medio plazo del mismo. Creo que es una evidencia que el año que viene Vacansoleil será equipo Continental Profesional, como ya hablamos el otro día, os damos vía libre para empezar a presentar papeles ante la comisión de licencias de la UCI y cualquier cosa que requiráis de pare de la empresa nos lo podéis hacer saber a Lisa o a mi mediante email. Por otro lado, en poco menos de un mes dará comienzo el mercado de traspasos, querríamos definir nuestros objetivos de cara a la siguiente temporada en cuanto a participación en algunas carreras clave, así como algunos ciclistas que creemos pueden subsanar las necesidades de imagen de la empresa. Antes de todo y tal como os solicité hace días, necesitaría nos pusierais al día sobre la situación del equipo, renovaciones pendientes, contratos en vigor y el balance económico que manejamos a estas alturas.

Johnny Hoogerland : Bueno, si os parece yo os introduciré en los aspectos deportivos, empezando por el estado actual de la plantilla, creo que es un hecho evidente que el equipo ha crecido mucho durante estos meses, os presento el estado actual del equipo y las evoluciones más destacables que hemos percibido en algunos corredores, todas en positivo, pues también hemos notado un ritmo decreciente en algunos de los corredores más veteranos.



                       

                       



Lieuwe Westra : Por otra parte, los únicos ciclistas del equipo que fueron firmados con un contrato superior a 1 temporada y que por tanto, no entran en la fase de renovación actualmente son, Ferd Wondel, Sandor Ten Hag, Rick Hese, Nick Van der Meer y Twan Van der Brand. Así que hoy por hoy, podemos asegurar que la plantilla de Vacansoleil para la temporada 2019 estará compuesta, mínimo, por esos 5 ciclistas. Tocará definir a que ciclistas queremos renovar, con que corredores podemos esperar algo más de tiempo para ver como se desarrolla el mercado, y en el caso de haberlo, que otros ciclistas quedarán fuera del equipo la próxima temporada. Los nombres sobre los que debieramos valorar su continuidad y el precio de esta son :

Tim Ariesen   -   Jochem Hoekstra   -   Joshua Edmondson   -   Sean Lake   -   Vinnie Braet   -   Martijn Keizer   -   Mike Terpstra   -   Reinier Honig


Pese a no haber mantenido conversaciones con ninguno de ellos ni sus agentes acerca de la futura temporada, podemos imaginarnos quienes, por resultados y aspiraciones futuras pueden aspirar a un contrato de unas cifras más o menos elevadas y quienes pueden seguir en el equipo a partir de un salario parecido al actual.


Lisa: Bien, en el punto en el que nos encontramos, sería importante hacer un alto en el camino y de este modo permitirme poneros al corriente sobre los intereses comerciales de la empresa; Como ya sabéis, el movimiento vacacional sobre ruedas es nuestro gran mercado y los países punteros en este sector son, principalmente Francia, Reino Unido, Alemania, España y por supuesto, Bélgica y los Países Bajos. Básicamente casi todos los países punteros en ciclismo.

Riik: De cara a la próxima temporada y pensando en las aspiraciones del equipo de correr alguna prueba World Tour, creemos que las mayores posibilidades del equipo de cara a conseguir las famosas Wildcards pueden ser a través de países como España, Reino Unido o Bélgica. Pues el mercado francés está excesivamente saturado y el alemán no dispone apenas de carreras con repercusión.

Lisa: En vista de que difícilmente podremos reunir ciclistas con una gran repercusión de dichos países, pues obviamente los Kittel, Bardets, Pinots, Valverdes, Froomes y compañía no están ni mucho menos a nuestro alcance, creemos que sería importante hacerse con una base de corredores de esos países, nada descabellado, quizá 3-4 corredores por cada nacionalidad, empezando por esas comentadas, y siempre con la mirada puesta a la Vuelta a España, que parece, a priori, la primera gran carrera en la que podríamos llegar a participar. Todo esto sin olvidar por supuesto el mercado nacional, el año que viene con casi total certeza podremos disputar algunas carreras importantes en casa, la Amstel Gold Race parece el gran sueño a corto plazo y claro está, nos gustaría seguir contando con un grueso de la plantilla de origen neerlandés.

Lieuwe: De acuerdo, de acuerdo, recapitulemos, actualmente el equipo dispone de nada más y nada menos que 13 corredores, de cara a poder disputar un calendario en condiciones, como será nuestro calendario en Holanda, Bélgica, Francia, etc. y además poder plantearnos correr una Gran Vuelta como estáis proponiendo, deberíamos incrementar el número de corredores en 8-9 ciclistas como poco. Hablamos ya de una cifra elevada, 20-22 corredores es un salto grande para esta primera temporada, y para un esfuerzo así debéis ser conscientes de que el esfuerzo económico de la empresa debe ser notablemente superior al actual.

Riik: Si vamos Lieuwe, eso lo sabemos desde el primer día en que nos sentamos a hablar sobre el nuevo proyecto, evidentemente este segundo curso el equipo necesitará más ingresos por parte de Vacansoleil, estamos gratamente sorprendidos con lo que se ha conseguido hacer con el presupuesto actual y entendemos que todos los gastos se van a incrementar muy notablemente. Según nuestros cálculos, la inversión de 660.000 € realizada durante este primer año puede verse triplicada hasta cerca de los 2.000.000 € de cara al próximo año.

Lieuwe: Son grandes noticias, que duda cabe, aunque imagino que entendéis que esto es un primer paso para establecer al equipo en la categoría profesional, que el salto a World Tour es mucho más notorio aún.

Riik: Sí, claro, pero entendemos que para ello aún queda mucho tiempo de trabajo, el presupuesto para el año que viene que aportará Vacansoleil creo que es un plus para mejorar la calidad del equipo a todos los niveles, especialmente en cuanto a plantilla se refiere. Dichos ingresos, además de lo que aporten los fabricantes de equipamiento será de lo que dispondréis para la próxima temporada.

Lieuwe: Sí, estamos de acuerdo y entiendo que es un gran esfuerzo, no obstante, quiero que entiendas también que los equipos punteros de la categoría están en 5-6 millones, pero como digo, despacito y con buena letra, perfilaremos los fichajes con cautela y cuidado para diseñar una plantilla extensa y competitiva con la cual afrontar el próximo curso.

Lisa: Bien, en ese aspecto tenemos una exigencia.

Johnny Hoogerland : Cómo que.. ¿Una exigencia?

Lisa: Sí chicos, Vacansoleil y especialmente la junta directiva de la empresa encabezada por Wim valoramos la posibilidad de que Mathieu Van der Poel se convierta en la máxima referencia del equipo durante los próximos años........



...Continuará

________________________________________________________________________________

avatar
HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 4299
Edad : 22
Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por Guille88 el Sáb 22 Sep - 0:00

Sigue asi!!
Es una pasada!!

Guille88
Gregario novato
Gregario novato

Fecha de inscripción : 02/08/2017
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por diebr el Sáb 22 Sep - 0:43

Ya vamos a lo facil, a por Mateo. A ver que otras sorpresas traes

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por MC el Sáb 22 Sep - 13:02

Gran salto económico. Ahora que VdP no se lleve todo el dinero disponible para salarios Evil or Very Mad
avatar
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Fecha de inscripción : 09/05/2015
Mensajes : 1601
Edad : 20
Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por zapatah99 el Sáb 22 Sep - 13:58

El equipo con Van del Poel va a meter buen cambio, algún fichaje más y con tu dirección directos a World Tour

________________________________________________________________________________

avatar
zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 2802
Edad : 19
Localización : Nafarroa
Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por HijoDelDiablo el Sáb 22 Sep - 14:05






Un rato más tarde, el mismo martes 3 de Julio de 2018, Eindhoven (Holanda)




Lieuwe: Sinceramente, me temo que no sois conscientes de semejante exigencia.

Riik: Explícate...

Lieuwe: Pues básicamente, esa exigencia no es realista, no estamos en disposición de poder contratar a un corredor como Van der Poel y me explico; Hablamos de un corredor que sigue alternando la ruta con otras disciplinas, especialmente el ciclocross en invierno pero también en el Mountain Bike. Hablamos de un corredor que por centrarse definitivamente en la ruta perfectamente puede exigirnos un salario poco por debajo del millón, o bien nos obligará a disponer de una estructura para las carreras de ciclocross, con todo lo que ello implica, directores, material, corredores.. De verdad, creo que no estamos siendo realistas, no se si entendéis el coste de fichar a un corredor así..

Lisa: Entiendes tú los beneficios?

Lieuwe: Créeme Lisa que sí, entiendo que contar con un corredor de semejante prestigio, un reclamo para otras marcas, una imagen publicitaria tremenda, y estoy de acuerdo en que deportivamente puede llegar a ser un corredor excepcional. Pero, ¿Nuestro objetivo es un equipo de carretera, verdad?

Lisa: Sí, claro.

Lieuwe: Pues en ese caso creo que es posible contratar 2 o 3 corredores jóvenes y con el suficiente prestigio como para la prensa hable de Vacansoleil, que entiendo, es lo que todos queremos. Además, debéis entender que económicamente, el fichaje de Mathieu sería una debacle, es que literalmente, con 2 millones de euros no podemos contratar a un corredor así, porque a parte de a ese corredor, tenemos que pagarle el sueldo a los mecánicos, directores, masajistas, médicos, ojeadores, asistentes, y a otros 20 corredores más.

Johnny Hoogerland : Es así, creo que todos tenemos en la cabeza que una figura del calibre de Van der Poel pueda vestir algún día el maillot de Vacansoleil, pero hoy por hoy, con estas cifras e inestabilidad; la que supone un ascenso a una nueva categoría, sería una osadía tratar un fichaje así.

Riik: Johnny, Lieuwe, es una petición de vuestro patrocinador, debéis entenderlo y hacer lo posible, tantearle, sentaos a ver cuales son sus exigencias, si para fichar a Mathieu el equipo necesita un nuevo impulso, Vacansoleil intentará asumirlo.









Más tarde en un bar de Eindhoven (Holanda)


Lieuwe: Johnny, vaya marrón. Con la temporada que llevamos, los éxitos que hemos conseguido y nos piden que invirtamos más de la mitad del presupuesto en un solo corredor..

Johnny Hoogerland : Ya.. No les podemos hacer caso, si te parece, contactaré con Adrie para ver que planes de futuro tienen sus hijos y que podamos ver las exigencias económicas y deportivas que nos plantean..

Lieuwe: Sí, sí, aunque ambos sabemos que será una absoluta pérdida de tiempo. Ya sabes que yo en un rato parto hacía Rumanía para correr el Sibiu Cycling Tour, me consta que los chicos ya están allí y yo me traslado en avión, no obstante, aprovecharé el rato en el aire para enviar repasar informes sobre los corredores libres de contrato y te mandaré un listado con aquellos que podrían encajarles en la búsqueda de representación Británica, Española y Belga que nos proponían, aunque imagino que ambos hemos pensado ya algunos nombres..

Johnny Hoogerland : Sí, claro. Creo que deberíamos empezar a hablar con los chicos sobre las renovaciones. Lo que veo claro es que con Keizer, Lake, Joshua y Tim Ariesen deberíamos darnos cierta vidilla pues son corredores cuya cotización habrá subido mucho, mejor no dejarlos entrar al mercado y recibir ofertas de otros equipos pues ello puede hacer que los acabemos sobrepagando.

Lieuwe: Estamos de acuerdo. A Joshua, Keizer y Lake los veré yo esta tarde en Rumanía, si quieres empiezo a tantearlos, sin sus representantes, solo dejar caer la posibilidad y ver como de receptivos están..

Johnny Hoogerland : Bien, yo hablaré también con Ariesen. Habrá que ver también que hacemos con el resto..

Lieuwe: ¿Qué resto?

Johnny Hoogerland : Joder pues Hönig, Mike Terpstra, Hoekstra o Braet...

Lieuwe: Ah, ya.. Pues bueno salvo Hönig ninguno ha acabado de lucir este año, Hoekstra si lo hizo bien a principio de año y aún es joven. Pero a Hönig se le ha notado el bajón a partir de marzo-abril, Braet no ha acabado de encontrar su terreno y Terpstra pues no deja de ser un currante pero sin más.. Yo tendría paciencia con los 4, si acaso como a Hoekstra lo tendré también por Rumanía puedo también tantearlo.. Pero desde luego, sin la misma prisa, si salen al mercado y alguien puja por ellos, mucha suerte, si reunimos a los 16-18 corredores que confeccionen el bloque principal y luego completamos con Hönig, Terpstra y compañía pues estupendo.

Johnny Hoogerland : Coincido.. Bueno, imagino que debes ir tirando para el aeropuerto, vete tranquilo que ya pago yo...




Westra se despide tras chocar su mano con su compañero Johnny, quien, en cuanto este desparece de su vista, se levanta de la terraza donde tomaban el café y se va sin decir nada y con un paso acelerado... Apuntadlo a la cuenta de Vacansoleil.

________________________________________________________________________________

avatar
HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 4299
Edad : 22
Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por melinxadri el Sáb 22 Sep - 14:19

Si no se puede VdP ficha a Thymen Arensman, no es el mismo estilo de corredor pero es un joven escalador que promete y seguro que da victorias y presencia en GC en carreras con mas montaña junto a Edmonson y Wondel

________________________________________________________________________________

avatar
melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Fecha de inscripción : 09/03/2017
Mensajes : 102
Edad : 22
Localización : Catalunya
Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.