Franz Helber - Talento ilimitado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por MARSUPILAMI el Lun 28 Ene - 20:23

2 montaña 2 sprint

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Miér 30 Ene - 15:07

22 de Febrero

Primera vuelta por etapas de la temporada, y tras mi debut hace unos dias, permanecemos en Turquia para el Tour de Antalya. 4 etapas, dos llanas y dos de montaña, lo que será un gran test para futuros objetivos durante la temporada. La etapa inicial tenía un perfil muy interesante, con un puerto durisimo, seguido de un largo descenso y un llano hacia la meta

No se ni como logré mantenerme en el pelotón al final de la subida, ya que estaba completamente desfondado, pero coroné junto a otros 35-40 ciclistas en cabeza

La bajada era muy peligrosa, y hubo varias caidas masivas en la parte final del descenso, y casi sin darme cuenta estaba en cabeza de carrera en un grupo con menos de 10 ciclistas

A falta de 10 kms eramos solo 6 ciclistas los que estabamos en cabeza. Yo no conocía a ninguno de ellos, asi que no sabía si podía ser más rapido que ellos, pero yo tiré de ese grupo con todas mis fuerzas

Lamentablemente no hubo buena colaboración, y tras un ataque por mi parte que no fue a ningun lado, nos cogieron a falta de 3 kms a meta. Me pude colocar en las primeras posiciones antes de la última curva, ya en el ultimo km

Evidentemente había mucho mas rápida que yo, con el italiano Paolo Toto llevandose la victoria de etapa. Yo me tenía que conformar con una 7º posición, que la verdad era un gran resultado

Etapa2 Perfil:

La segunda etapa era catalogada llana, pero practicamente no habia un metro llano

En el segundo puerto, como el pelotón estaba a punto de coger a la fuga, decidí atacar por los puntos, y ya de paso me lancé en el descenso

No fui demasiado lejos y preferí esperar al pelotón para disputar el sprint, donde conseguiría una octava posición, con la victoria del danes Larsen

La tercera etapa fue uno de los espectaculos mas bochonorsos que he vivido desde que compito en ciclismo. En principio la etapa se suponía que sería una cronoescalada, pero por la mañana nos dijeron que seria una etapa en linea. Luego que si no saldrían todos los ciclistas a la vez, si no por turnos según la organización considerase. En fin, un cachondeo todo.

La etapa se la llevó el gran favorito Pogacar, mientras que yo terminaba a mas de 7 minutos del ganador, fuera del Top50

La ultima etapa era una etapa completamente llana en las calles de Antalya. Volví a conseguir otro Top10, acabando 9º la etapa que ganó el polaco Stepniak

El joven esloveno Tadej Pogacar ganaba la clasificacion general como era de esperar tras su victoria en el final en alto

La semana que viene correré en Croacia el Istrian Trophy, una carrera con un prologo inicial y dos finales en muritos. Si esta carrera fuera una Sub23...

Teneis 4 puntos para la progresion de Franz

Aquarius97
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Miér 30 Ene - 15:55

4 a sprint porque sino ni que fuese sub 23 la ganas

________________________________________________________________________________

melinxadri
melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por Alepere el Miér 30 Ene - 16:13

1 a energia 2 a aceleracion 1 sprint
Alepere
Alepere
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Miér 30 Ene - 18:40

4 ace
MC
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por atpeta el Miér 30 Ene - 18:46

2 Lla 2 Rec

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis22 el Miér 30 Ene - 18:55

4 prl

#LlibertatLuis22Discord
luis22
luis22
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Mensaje por mendez1038 el Miér 30 Ene - 21:38

2 spr 2 ace
mendez1038
mendez1038
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Nairo Quintana, Thibaut Pinot, Rigoberto Uran Uran

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Vie 1 Feb - 13:15

8 de Marzo

Etapa 1 Perfil:

No puedo negar que llegó a esta carrera con la esperanza de lograr un resultado decente, ya que se supone que reune varios de mis, en principio, puntos fuertes, sprintar en repechos y el prologo. Pero el prólogo de 5 kms no fue como podía esperar, ya perdí mas de 1 minuto respecto al ganador Stake Laengen, acabando la etapa en el puesto 155 (no fake)

Perfil Etapa 2:

La segunda etapa acababa en un puerto de varios kms, pero no lo suficientemente duro como para hacer diferencias.

Me costó estar delante en la subida, y a falta de 2 kms a meta, aunque yo estaba muy cómodo sobre la bici y me veía con fuerzas, tenía a mas de 30 ciclistas por delante

La victoria se la volvía a llevar Stake Laengen, mientras que de forma poco sorprendente, yo me veía bloqueado por una linea de ciclistas sprintando a menor velocidad de la que podía ir yo, y apenas conseguía entrar en el Top20 de la etapa. Aunque el que picaran tiempo mas allá de los 30-40 primeros puestos me ayudaba a remontar bastantes puestos en la general

Etapa 3 Perfil:

La tercera etapa era similar a la segunda, aunque el final no se podía considerar un puerto, si no un "murito" directamente.

Sin planearlo, me vi dentro de la fuga del día, tras hacerse unos cortes en el pelotón al principio de la etapa. Yo tenía claro que la fuga no tenía mucho futuro, pero siempre es bueno dejarse ver en una escapada

Obviamente nos cogieron bastante antes del muro final, donde noté que las fuerzas usadas en la fuga no me ayudaban a mantener una buena colocación para la llegada

Stake Laengen hacía el triplete de victorias, mientras que yo ni podía entrar en el Top20 de la etapa, aunque entraba en el Top30 de la general gracias a las diferencias de tiempo que se produjeron con respecto a otros corredores

Etapa4 Perfil:

La última etapa era la única llana de la carrera, asi que buscaría conseguir un Top10 en el sprint, ya que para la fuga ya se había metido Felix

La etapa no tuvo mucha historia. En el sprint me puse a seguir ruedas de otros favoritos para conseguir el 10º puesto en la etapa. Nada especial, pero mejor que no conseguir nada es.

La general se la llevaba Vegard Stake Laengen, ganador de 3 etapas, los puntos y la montaña. Dominador total de la carrera. Yo me tenía que conformar con acabar en 29º posicion en la general, 6º de los jovenes.

Lo bueno es que ya mi proxima carrera sera de la categoria U23, donde espero poder conseguir grandes resultados esta temporada

Teneis 4 puntos para la progresion de Franz

Aquarius97
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por atpeta el Vie 1 Feb - 14:29

1 lla, 1 ace, 2 rec

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario