Franz Helber - Talento ilimitado

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Empty Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por melinxadri el Miér 6 Feb - 18:41

2 a colinas

________________________________________________________________________________

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Monste11
melinxadri
melinxadri
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa, Richie Porte

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Empty Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por luis22 el Miér 6 Feb - 21:17

2 a ene

________________________________________________________________________________

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Yzc3iWm

#LlibertatLuis22Discord
luis22
luis22
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neville99 el Miér 6 Feb - 23:28

2 a Mon
Neville99
Neville99
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Alejandro Balaverde / Vincenzo Nibali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Miér 13 Feb - 13:10

7 de Abril
Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 BVMTWgq

Tras un par de dias de descanso, volvía a competir en otra carrera italiana, el Trofeo Edil C. Recuerdo que el año pasado traté de atacar en la cota final, pero no me fui de nadie y acabé la carrera 26º. Los resultados mas recientes me dan confianza para conseguir en la meta de Collecchio un gran resultado

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 4nNsUN0

Igual demasiada confianza no era buena, porque me veo involucrado en una caída en el descenso del puerto mas importante de la carrera, a falta de 80 kms a meta

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 PJW2mwo

Por suerte, apenas tengo un rasguño en la pierna derecha y estoy en perfectas condiciones para disputar el final de la etapa, permitiendome el lujo de atacar según comienza la cota final, a unos 7 kms para la linea de meta

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 HgWBgAy

Corono con unos segundos de ventaja, aunque el grupo de unos 25-30 corredores que me persiguen parece bien organizado

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 UVwxw9N

A falta de 3 a meta practicamente me han cazado, pero de repente aflojan el ritmo, como si me quisieran dar un poco de respiro. Tengo la sensación de que se repite lo mismo que pasó en el Trofeo Almar el año pasado, y ya sabeis como acabó aquello...

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 MAY9H1G

600 metros para la meta y por detrás han empezado a sprintar. Yo estoy demasiado cansado como para levantarme del sillin, pero sigo apretando con todo lo que tengo

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 SwMPG7a
Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Y11eFWt

Que cerca estoy, pero que rapido vienen!

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 4WeOaE2

Pues parece que al final la carrera se va a decidir en photo-finish entre Robert Stannard y yo. Pufff, que tensión...

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 3owdInD

Y la photo-finish me da la victoria!!! Que gran manera de acabar esta ajetreada semana! Mi tercera victoria en la categoria Sub23!!

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 CsoiFov

Creo que me estoy empezando a ganar una fama de gran "finisheur", ya que todas mis victorias han sido de la misma forma; ataque a pocos kms de meta tras un repecho, perseguido por un grupo pero que no consiguen cogerme. Y la semana que viene corro el primer monumento del calendario Sub23, el Tour de Flandes

Por la victoria, teneis 4 puntos en vez de los 2 habituales

Aquarius97
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Miér 13 Feb - 13:12

Pues 4 a paves para que lo petes en flandes!

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 B3sFyhi
jordicule5
jordicule5
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Mensaje por melinxadri el Miér 13 Feb - 13:16

4 a Llano para que tires mas fuertemente cuando ataques

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Monste11
melinxadri
melinxadri
Gran promesa
Gran promesa

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa, Richie Porte

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por atpeta el Miér 13 Feb - 14:04

Grande Franz demostrando su talento... Y los corredores talentosos suelen hacer buenos prólogos

1 lla, 2 prl, 1 res

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Vie 15 Feb - 13:07

12 de Abril
Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 9JRP4Yu

Un día super importante en mi carrera. Por primera vez parto entre los favoritos a ganar uno de los monumentos Sub23, el Tour de Flandes. Todavía recuerdo con rabia la oportunidad perdida el año pasado cuando sufrí una caída a unos 3-4 kms para la meta estando en un reducido grupo de corredores que iban a sprintar por la victoria...

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 QnZsNKm

El día era bastante lluvioso, lo que podía provocar una carrera caótica y con muchas caídas. El recorrido es bastante soso, con apenas 2 pasos por el Kemmelberg y ningún otro tramo adoquinado. De todas formas, en el primer paso buscamos endurecer la carrera, para evitar un gran sprint masivo en la meta

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 JpFKKAT

Al salir del Kemmelberg apenas nos quedamos unos 10 ciclistas en cabeza del pelotón, pero al estar casi todos los favoritos por detrás, nos dieron caza antes del segundo paso por el Kemmelberg

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 3r8RJYH

Ahi directamente lanzaría un ataque buscando alcanzar a la fuga, que estaba apenas a unos 40 segundos

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 O99bkkP

Pero mi esfuerzo resultó inútil, ya que me alcanzó un grupo perseguidor y tampoco pude alcanzar a la fuga, aunque en los kilómetros posteriores si que se la neutralizaría

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Dpj7Q6A

Con 10 kms a meta hay un parón considerable en el grupo, como si todos asumieran ya que se llegará al sprint

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 ThzCVxS

A mi no me interesa este ritmo tan bajo, porque seguro que en algún momento alguien atacará, asi que pongo a un compañero a tirar del grupo

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 EH9Piio

Al Rahji ataca a falta de 3 a meta, pero yo ya estaba preparado, y salto a su rueda inmediatemente

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 N008s4q

Ya puedo ver la pancarta del último km y estoy en cabeza del grupo, ya que mi compañero no tiene fuerza para seguir tirando.

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 TbL19XM

Entro al último kilómetro en cabeza pero sin tirar muy fuerte y mirando hacia atrás para ver cuando lanza los otros su sprint

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 SS1yZsa

Evidentemente se demuestra que mi táctica anterior ha sido un error, ya que me pasan todos como aviones rápidamente al empezar el sprint, aunque consigo ponerme a rueda de un Lizarte

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 0ytu2eR

Gracias a ello gano velocidad de nuevo, evitando que me sigan adelantando corredores

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 0ytu2eR

Cuidado que me puedo salir de la rueda del Lizarte...

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 Sg8NdK4

Podiooo!

Franz Helber - Talento ilimitado - Página 24 BI5hBbR

La victoria es para el polaco Staniszewski, pero yo estoy muy contento con el podio conseguido hoy. Si es cierto que me queda el resquemor de no haber jugado bien mis cartas en el sprint. Me ha podido la presión y me he precipitado, pero he podido arreglarlo mas o menos para conseguir este tercer puesto

Teneis 3 puntos para la progresion de Franz

Aquarius97
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por atpeta el Vie 15 Feb - 14:27

1 lla, 2 pav vaya mierda de recorrido, siempre es ese?

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Vie 15 Feb - 15:45

3 Sprint
MC
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente