Franz Helber - Talento ilimitado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por Neville99 el Jue 21 Feb - 16:52

3 Aceleración
Neville99
Neville99
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Alejandro Balaverde / Vincenzo Nibali

Ver perfil de usuario

Mensaje por atpeta el Jue 21 Feb - 20:00

2 Lla 1 Res

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis22 el Jue 21 Feb - 21:06

3 a prólogo, no he podido evitarlo

________________________________________________________________________________

#LlibertatLuis22Discord
luis22
luis22
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Sáb 23 Feb - 15:23

1 de Mayo

Primera carrera de la temporada en Alemania, y recordando que el año pasado logré un 6º puesto en esta carrera, espero lograr un podio hoy, con suerte pelear por la victoria

En el último puerto trato de atacar, buscando alcanzar una fuga que esta a 40 segundos, y además seleccionar el pelotón

Pero como ya me había pasado en otras carreras, me quedo a medio camino entre la fuga y el pelotón, y me veo obligado a esperar al pelotón

A unos 15 kms para el final pasamos por la meta por primera vez, y varios ciclistas tratan de atacar para evitar el sprint masivo

Yo mismo salgo a cerrar alguno de los ataques que se producen con la meta cada vez mas cerca

A estas alturas el pelotón ha explotado, y apenas quedan unos 20-25 ciclistas en cabeza de carrera, cuando un corredor del Chambery trata de sorprender lanzando el sprint desde antes de la última curva, pero lo único que consigue es formar una gran fila siguiendo su rueda

En esa fila consigo coger la rueda del corredor del Sunweb Martl, y tengo la suerte de que mi compatriota llega a las primeras posiciones bajo la pancarta del último km

Comienzo mi sprint un poco después, y a falta de 500 metros está claro que la victoria está entre Martl, el ruso Rostovcev y yo...

Ninguno de los dos alemanes podemos mantener nuestro sprint hasta el final, y Rostovcev se hace con la victoria, mientras que yo me tengo que conformar con el segundo puesto

Teneis 4 puntos para la progresion de Franz, por el buen resultado y la proxima carrera ser en Alemania

Aquarius97
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Sáb 23 Feb - 17:09

2 sprint 2 ace
MC
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Sáb 23 Feb - 19:38

2 colinas 2 paves
Alepere
Alepere
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Sáb 23 Feb - 20:40

4 sprint

________________________________________________________________________________

melinxadri
melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa, Richie Porte

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por atpeta el Sáb 23 Feb - 21:22

2 lla 1 ene 1 res

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Mar 26 Feb - 1:22

8 de Mayo
Perfil Etapa 1:

Llega una carrera crucial en mi temporada, el Tour de Berlin, donde el año pasado conseguía mi primera victoria en la categoria Sub23, y sorprendentemente me subia al podio de la general en segunda posición.

Este año la organización va a usar un novedoso sistema de bonificaciones. Ya no se usará el formato de 10-6-4 para los 3 primeros en meta, si no que se darán segundos de bonificación a los 10 primeros de la etapa, siguiendo el sistema que se usa en F1 (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1). Se espera que la regularidad en acabar delante todas las etapas prevalezca sobre un resultado "random"

Me ponen como uno de los favoritos a la victoria en la general, y estoy dispuesto a demostrarlo desde el primer dia. Los últimos kilómetros tienen un montón de curvas, asi que una buena colocación sería clave

Lamentablemente no encuentro la velocidad para luchar por la victoria, que se llevaba el israeli Tsour y me tengo que conformar con la quinta posición en la etapa

Perfil Etapa 2:

La segunda etapa se presentaba caótica, ya que una caida cerca de meta, en la que estaba involucrado el lider de la general Tsour, destrozaba el pelotón. Yo mismo estaba en un segundo grupo, a pesar de que hasta 4 compañeros míos iban en el primer grupo

Para mi la situación se resolvería pronto, y pude poner a todos mis compañeros a tirar de mi grupo, tratando de mantener la distancia con el resto del pelotón, donde iban varios de los ciclistas que hicieron Top10 ayer

Una vez en el sprint noté que no tenía fuerzas para ganar, algo que hizo Tristan Parotta, quien además se convertía en el nuevo líder de la carrera. Pero ante la falta de bastantes rivales en el sprint, conseguí una buena tercera posición, con sus 15 segundos de bonificación

Perfil Etapa 3:

Tras dos etapas estaba situado en tercera posición de la general, empatado con el ganador de la etapa inagural Tsour, a 15 segundos del liderato que tenía Parrotta, y a 11 de Ferri.

La tercera etapa sería muy aburrida, sin nada relevante hasta el sprint, salvo que en el segundo sprint intermedio logré llevar 1 segundo de bonificación por pasar tercero tras dos fugados. Probablemente no tenga mayor relevancia a final de carrera, pero mejor tener ese segundo que no tenerlo

Sander de Pestel ganó la etapa con mucha facilidad, por delante de Ferri que se ponía de líder, mientras que yo (vestido con el maillot blanco) lograba un cuarto puesto en la etapa, por detrás del israeli Tsour

La combinación de resultados de hoy me mandaba al cuarto puesto de la general a falta de 2 etapas, pero me acercaba bastante a repetir el segundo puesto de 2018, ya que estoy a tan solo 3 segundos de Parrotta

Teneis 3 puntos para la progresion de Franz. He decidido dividir la carrera en 2 posts al ser una vuelta de 5 dias en la que estoy luchando por la victoria/podio

Aquarius97
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por atpeta el Mar 26 Feb - 1:34

2 lla 1 rec
Por qué en la lista de favoritos que sale en el perfil tienes 1 punto más en cada stats? Pasa mucho últimamente

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente