Franz Helber - Talento ilimitado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por atpeta el Miér 27 Feb - 23:06

1 lla, 2 ace, 2 rec. norawena Franz

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Jue 28 Feb - 11:48

5 llano

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Jue 14 Mar - 19:15

23 de Mayo
Perfil Etapa 1:

Llegamos a una carrera muy importante para el equipo, ya que corremos la Vuelta a Baviera, que regresa al calendario UCI tras 3 años sin correrse. Cinco días de competición, con la contrarreloj del cuarto dia como la etapa decisiva, lo que evidentemente hacía que no tuviera ninguna opción de disputar la clasificación general. El resto de etapas eran llanas con algunos repechos y cotas, pero previsibles llegadas al sprint

El primer día no tuvo mucha historia, y en el sprint se impuso el suizo Martin Kohler. Yo logré acabar en novena posición, algo que no esperaba, pero claro, el recorrido con tanto sube y baja me benifiaba respecto a otros sprinters

Perfil Etapa 2:

Me daban como posible "outsider" en la segunda etapa, debido a la dureza del sprint final, que los últimos 500 metros eran en subida

En un primer paso por meta me puse a disputar los puntos de los sprints intermedios, y debido a esa lucha, el pelotón se rompió en varios grupos, con apenas 20-30 corredores permaneciendo en cabeza de carrera, y con el ganador de ayer cortado

Al sprint no entré todo lo bien colocado que me hubiera gustado, perdiendo unos metros valiosos con los primeros puestos

La victoria se la llevaría el holandes Johim Ariesen, por delante de Francisco Chamorro, que acababa segundo por segundo día consecutivo.

Yo me tenía que conformar con un cuarto puesto, del que estaba bastante contento la verdad

Perfil Etapa 3:

Otra nueva etapa al sprint, aunque esos repechos en la zona final podían hacer que algún corredor lanzase un ataque buscando llegar en solitario

Aunque llegado el sprint, estaba todo el pelotón junto. Hoy estaba en una gran posición poco antes del último kilómetro, que era en pequeña subida y con una curva a 500 metros

Pero en el sprint me falta velocidad, y apenas puedo acabar octavo, bastante lejos del ganador Johim Ariesen, que conseguía su segunda victoria seguida

Perfil Etapa 4:

Llegó por fin la temida crono de 26 kms. No tengo mucho que decir, salvo que espero no llegar fuera de control jajaja

Di el máximo en la crono, aun sabiendo que no tenía ninguna opción de mantener mi buen puesto en la clasificación general, ni siquiera en la de los jovenes. Cuando llegué a meta me dijeron que había acabado la crono en el puesto 98, perdiendo alrededor de 3 minutos y medio con el mejor tiempo

La etapa la ganó el gran favorito Martin Toft Madsen, que también se ponía lider de la general a falta de solo 1 dia para el final

Perfil Etapa 5:

Última etapa, y estando a mas de 3 minutos del líder decidí meterme en la escapada, buscando luchar por la montaña y a lo mejor una opción de llegar por delante del pelotón y luchar por la etapa

La ventaja del líder de la montaña, Iñigo Altuna, era inmesa, pero aun asi, pasé en cabeza en todos los puertos y cotas de la jornada, además de los 2 sprints intermedios. Esto hacía que acabase en segunda posición en la clasificación de la montaña, además de reducir a solo 11 puntos mi desventaja con el lider de los puntos, Ariesen

El pelotón me alcanzaría a falta de tan solo 10 kilómetros para el final, aunque viendo la situación, yo ya había ido guardando fuerzas para un posible sprint. Decidí colocarme a rueda del tren de Ariesen, aunque lo que conseguí fue desbaratar su tren, ya que Ariesen perdió contacto con su lanzador al salir de la última curva, y lo que hizo fue hacerme un lanzamiento perfecto...

... pero que solo me valdría para ser segundo, ya que a mi también se me hizo largo el sprint, y el ciclista que ya había ganado la etapa inagural, Martin Kohler, me adelantaba practicamente sobre la línea de meta

Finalmente acababa en la posición 32 de la general, pero lo que ahora me interesaba era saber si había conseguido ganar el maillot de los puntos. Sabía que Ariesen no había acabado en el Top10 de la etapa

Clasificacion General:

Un solo punto. Esa es la diferencia por la que Martin Kohler, quien me ha ganado la etapa sobre la línea hoy, también me arrebata el maillot de los puntos en esta carrera...

En general, contento con el rendimiento estos 5 dias, ultimando la preparación para uno de mis grandes objetivos de la temporada, que llega en 4 días, la Paris-Roubaix Espoirs!

Teneis 6 puntos para la progresion de Franz

Aquarius97
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Jue 14 Mar - 19:36

3 pavés 2 colinas 1 llano
Alepere
Alepere
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Jue 14 Mar - 20:26

6 a montaña
MC
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por atpeta el Vie 15 Mar - 0:45

Que es eso de fugarse y guardarse para el sprint del pelotón? Merecida derrota por cagón

2 llano 2 recuperación 2 combatividad

atpeta
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Vie 15 Mar - 13:26

6 a Sprint que aún te gana una tortuga coja

________________________________________________________________________________

melinxadri
melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa, Richie Porte

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28