Franz Helber - Talento ilimitado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por Aquarius97 el Lun 17 Sep - 10:05

La progresion de Franz se va notando poco a poco

31 de Marzo

Pues ya estamos en Italia. Mañana correré el Trofeo PIVA, mi primera carrera en el nivel Sub23, y mi primera carrera oficial con mi nuevo equipo, el Auto Eder Bayern. Ayer hicimos un reconocimiento del circuito alrededor del pueblo de Col San Martino. La subida parece bastante exigente, y probablemente un ataque ahi será de donde salga el ganador mañana.

Habrá alrededor de 100 ciclistas mañana en carrera, y tras ver el startlist, nuestro entrenador nos ha comentado que los favoritos son el suizo Hirschi, el duo del Mitchleton, Jenner y Stannard, Ballesteros y Scaroni, de quien se diria que es el mejor escalador de la carrera.

Por mi parte, espero poder superar al menos a 1 de mis compañeros de mi equipo, y no acabar entre los 10 ultimos de la carrera. La idea del equipo es proteger a Felix, que ha progresado bastante en sus habilidades escaladoras ultimamente, y esperamos que pueda luchar por un Top20 si tiene un buen dia. Bueno, mañana os cuento que tal ha ido la carrera

Volveis a tener 4 puntos para la progresion de Franz

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Lun 17 Sep - 11:03

Vuelvo a repetir porque en el circuito Profesional y algunas U23 lo que más destaca es una llegada al sprint. 2 SPR, 2 ACE.
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Lun 17 Sep - 11:21

Con esta clásica que te toca, 4 a colinas

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Lun 17 Sep - 16:49

1 llano 2 montaña 1 colinas
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neville99 el Lun 17 Sep - 17:04

2 Energía y 2 Resistencia
Neville99
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Alejandro Balaverde / Vincenzo Nibali

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Lun 17 Sep - 17:10

3 a sprint y 1 a ace

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Lun 17 Sep - 21:53

2 sprint y 2 a Llano

melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por Aquarius97 el Mar 18 Sep - 2:04

Los nuevos stats de Franz, al que el PCM ya cataloga de sprinter. Veremos si llega a sprintar alguna vez jajaja

1 de Abril, Col San Martino

Por fin llegaba el dia de mi primera carrera Sub23, el Trofeo PIVA. El recorrido es bastante exigente, sobre todo para un corredor como yo, que todavia me cuesta bastante subir con los mejores en carreras como esta. 9 vueltas a este circuito de 18 kms, para un total de casi 170 kms. Mi objetivo es no quedar el ultimo del equipo

En la fuga del dia se metio mi compañero Kilian, mientras yo sufria para mantenerme en el grupo subida tras subida, vuelta tras vuelta, hasta que a falta de 50 kms, cuando ya solo quedaban otros 2 compañeros en el pelotón, me descolgue junto a nuestro lider, que habia sufrido una caida a principio de carrera.

Por entonces quedaban alrededor de 60 corredores en el pelotón, asi que estaba claro que habia hecho un gran trabajo manteniendome en el grupo mucho tiempo.

Por delante, ya en la ultima vuelta, un corredor del Dimension Data atacaba en la parte final de la subida y conseguia abrir un pequeño hueco antes del descenso. Parece que habia pillado a los corredores de Mitchelton algo descolocados

El marroqui El Mehdi Chokri ganaba la carrera con su ataque en la subida por delante del favorito Stannard y de Ballesteros. El australiano ganó sobradisimo el sprint del grupo, asi que parecia claro que Mitchelton cometió un gravisimo error al dejar unos segundos a Chokri en el descenso que les ha hecho perder la victoria

Me mantuve hasta el final en el mismo grupo que mi compañero Felix, con Leslie siendo el unico ciclista del equipo que iba en un grupo nuestra, pero se vio implicado en una caida en el ultimo descenso, y tras equivarla, pudimos adelantarlo, y jugarnos el honor de ser el mejor del equipo entre Felix y yo.

No se ni como, pero en los ultimos 30 metros consegui adelantar a Felix y llevarme el honor de haber sido el mejor del equipo en mi primera carrera. De todas formas, solo peleabamos por la posicion 59 de la carrera, pero aun asi, el resultado ha superado por muchisimo mis expectativas

Mañana tenemos otra carrera, el Giro de Belvedere. Por suerte esta carrera es mucho mas llana, asi que espero intentar llegar en el pelotón mañana. Tiene un par de repechos al final que pueden dar lugar a ataques, pero se prevee una llegada masiva en Cordignano

Volveis a tener 4 puntos para la progresion de Franz

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Mar 18 Sep - 2:19

Vaya equipo... ni uno entre los 50 mejores

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Mar 18 Sep - 3:39

Otros 4 a colinas, a ver si aguantas un poco más

zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente