Franz Helber - Talento ilimitado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por MC el Mar 9 Oct - 12:02

2 ACE, 2 RES
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Mar 9 Oct - 12:12

2 a llano, 1 a spr y 1 ace
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis22 el Mar 9 Oct - 14:54

Vamos a variar un poco esta vez. 1 a llano y 3 a prólogo. El nuevo Tom Bohli está en camino.

________________________________________________________________________________

#LlibertatLuis22Discord
luis22
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neville99 el Mar 9 Oct - 15:53

2 Llano y 2 Resistencia
Neville99
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Alejandro Balaverde / Vincenzo Nibali

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Mar 9 Oct - 18:20

Veo muy baja la combatividad, 3 a COM y 1 a PRO

________________________________________________________________________________

zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Mar 9 Oct - 23:20

Se me ha olvidado hacer foto de los stats, pero ha habido poco cambio. El llano ha llegado a 60, la resistencia a 59 y el prologo a 57

12 de Abril

Llegó el dia del Tour de Flandes Sub23. Esa carrera con solo 2 tramos de pave en el Kemmelberg y bastante lejos de meta. Evidentemente los favoritos son los sprinters, como Toupalik que destaca especialmente en esta "startlist"

Una primera mitad de carrera muy aburrida hasta el primer paso por el Kemmelberg, donde sorprendentemente consegui entrar en un grupo de 20 corredores entre los que estaban la mayoria de favoritos. Felix tambien estaba conmigo, pero unos kilometros despues se vio afectado por una caida cuando el siguiente grupo nos habia cogido, asi que me quedé solo

En un grupo que tenia hasta 6 corredores del Caja Rural Amateur, algun corredor como Vaughan intentaba un ataque en solitario tratando de contactar con la fuga, que le estaba poniendo las cosas muy complicadas a nuestro grupo

La carrera parecia que se iba a resolver en un sprint de un grupo reducido, una vez que la fuga fue neutralizada con menos de 10 kms a meta, pero en una curva de 90º a 4 de meta, ya en las calles de Oudenaarde, un gregario del SEG que trabajaba para Arensman, perdia el control de su bici y caia al suelo, justo cuando yo estaba ganando posiciones para la lucha del sprint

Se viene la ostia

Y lamentablemente yo me iba a ver afectado por la caida, ya que tuve que tirarme al suelo para evitar atropellar a Hoole, el corredor del SEG. Y solo unos pocos corredores sobrevivieron a la caida para luchar por la victoria, ninguno de los principales favoritos

Entre ellos estaba Jacob Vaughan, un britanico de 18 años que ya habia atacado en el llano pero no fue demasiado lejos. En cuanto se dio cuenta de su situacion ventajosa, aceleró y no miró atrás hasta los ultimos 500 años, para comprobar que tenia la distancia necesaria para celebrar una gran victoria en una prestiogiosa carrera sub23, por delante del italiano Zanoncello, que venia de la fuga

Yo llegué en el peloton, que fue recogiendo a los caidos y disputaron el sprint por la octava plaza. Creo que acabé entre los 30 primeros, pero tras la caída tan cerca de meta acabar el 24º o el 28º no era lo importante, ya que estaba jodido por la oportunidad perdida.

En unos dias tengo La Cote Picarde, una carrera con unos cuantos repechos en la parte final. Espero que la caida de hoy no me afecte y esté en perfectas condiciones en Francia

Seguis teniendo 4 puntos para la progresion de Franz

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Mar 9 Oct - 23:28

4 puntos a paves
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Mar 9 Oct - 23:38

4 a contrarreloj, que hay que equilibrar con el prólogo

zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Mar 9 Oct - 23:51

2 a colinas y 2 descenso a ver si así ya llegas al nivel de Reichenbach

melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por Aquarius97 el Vie 12 Oct - 9:53

Los nuevos stats de Franz

16 de Abril

Apenas 4 dias despues de caerme en el final del Tour de Flandes Sub23, tengo una carrera en Francia, la Cote Picarde. Desde la caida solo habia entrenado un dia, y la verdad es que no tuve muy buenas sensaciones

Y esas malas sensaciones se confirmaron cuando a mas de 50 de meta me quedé cortado del pelotón, al poco de comenzar la zona con cotas. Lo peor es que me quedé aislado, aunque al menos no iba en el último grupo

Por delante la carrera se la jugaria un grupo de unos 20-25 ciclistas, una vez que se acabaron las cotas y solo quedaba un llano hasta meta. Aunque 3 valientes lo probaron en un repechillo que habia a 7 de meta, y consiguieron escaparse del pelotón; De Bod, Rikunov y Kron.

Y esos 3 ciclistas serian los que llegaran en las 3 primeras posiciones en meta, al imponerse el sudafricano De Bod en el sprint. Maciejuk atacó del peloton poco antes del sprint, pero solo pudo ser 4º

Yo acabé la carrera incluso fuera del Top100, en lo que habia sido mi peor dia en competicion esta temporada. Al menos la proxima carrera en aqui en casa, en Alemania, con el GP Frankfurt

Al correr la proxima carrera en Alemania, teneis 5 puntos para la progresion de Franz, ya que esta motivado para hacerlo bien en esta carrera

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente