Franz Helber - Talento ilimitado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por Alepere el Vie 12 Oct - 9:55

5 a pavés
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Vie 12 Oct - 12:36

3 a Aceleración y 2 a Sprint

________________________________________________________________________________

melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por luis22 el Vie 12 Oct - 13:27

3 a prólogo, 1 a combatividad y voy a ser bueno y te voy a poner el último en colinas.

________________________________________________________________________________

#LlibertatLuis22Discord
luis22
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 el Vie 12 Oct - 17:11

Grande De Bod, yo te doy 5 a llano

zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Sáb 13 Oct - 13:20

5 a llano también

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Sáb 13 Oct - 13:25

Franz llega a 61 en colinas MC y Neville me dieron sus "votos" por privado, ya que no podian postear (MC 3 SPR, 2 ACC, Neville 5 MON)

1 de Mayo

Un momento que llevaba esperando bastante tiempo, el momento de correr por primera vez una carrera sub23 en mi pais. Una clasica que se adecua bastante a mis caracteristicas la verdad, aunque claro, a lo mejor medio pelotón son aun mejores para este recorrido

Se nos presenta un dia lluvioso, pero eso no me impide luchar por entrar en la fuga del dia, algo que consigo, junto a otros 3 ciclistas. La colaboracion entre nosotros es buena, pero el peloton no nos quiere dejar mucho tiempo, por miedo a no poder recortar esa ventaja mas tarde

Una vez que acaba toda la zona intermedia de la carrera, con los puertos que hay y algun repecho duro, el peloton se nos acerca a solo 30 segundos. En ese momento mis compañeros de fuga deciden atacar, a mi me pilla algo despistado y no puedo seguir su ritmo. Asi que decido esperar al pelotón

Una vez en las calles de Frankfurt, la fuga es cogida, y comienza una serie de ataques por parte de gente que no tiene opciones en el sprint, pero ningun ataque sale demasiado bien, y a falta de 3 de meta, en la ultima curva, hay dos ciclistas por delante, Hirschi y Herregodts. A pesar de estar sin compañeros, consigo colocarme bastante bien, entre los 5-10 primeros del peloton, intentando coger la rueda de alguno de los sprinters importantes, como Dalla Valle o De Pestel, pero me resulta imposible

La gente lanza el sprint prontisimo, y yo, sabedor de que no tengo la punta de velocidad para competir, decido ir a mi ritmo hasta los ultimos 600 metros, que comienzo mi sprint, una vez veo que la gente esta perdiendo algo de velocidad.

Al final remontó hasta conseguir un magnifico sexto puesto tras haber estado en la fuga!

Por delante, De Pestel hizo una gran remontada en los ultimos 200 metros para superar al local Grosser y conseguir la victoria, demostrando porque se le consideraba el maximo favorito para la victoria hoy

Esta claro que los recorridos poco selectivos son los que me estan yendo mejor hasta ahora esta temporada, pero tambien se nota que poco a poco voy acercandome al nivel de los mejores sub23. No es que espere luchar por victorias realmente hasta la proxima temporada como minimo, pero conseguir este tipo de resultados, como tambien hice en el Giro de Belvedere, pues es importante para irme haciendo un nombre en el ciclismo. Ademas, la semana que viene volvemos a correr en Alemania, en el Tour de Berlin, mi primera vuelta por etapas. Son 5 etapas mas bien llanas, asi que veré si me puedo meter en alguna fuga

Teneis 5 puntos ya que Franz esta motivado para hacerlo bien en una carrera alemana

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Sáb 13 Oct - 13:36

3 sprint, 2 aceleración

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Sáb 13 Oct - 14:00

3 a paves 2 a energia
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 Ayer a las 11:36

Los nuevos stats de Franz. Buah que bestia en el llano esta hecho ya jajaja

8 de Mayo

El Tour de Berlin es mi primera vuelta por etapas desde que corro la categoria Sub23. Son 5 etapas llanas, aunque alguna tiene varios repechos, que no deberian evitar un "mass sprint"

El primer dia ganaba al sprint el luxemburges Kevin Geniets, mientras que yo me metia en el sprint a mi manera, adelantando a los que habian medido mal su sprint, y acababa 9º la etapa. Ademas, mi compañero Kilian fue 7º, un gran resultado global para el equipo

La segunda etapa era completamente llana. Evidentemente no habia razon por la que meterme en la fuga, ya que no habia puntos de la montaña que disputar.

Queda claro que el apellido Viviani es sinonimo de velocidad, porque hoy ganaba Attilio Viviani, justo delante de dos corredores del Zalf, que se supone que se lanzaban el uno al otro. Esta vez me quedaba justo fuera del Top10, y con los cortes que se produjeron en el peloton, solo llegaron en el mismo tiempo 35 ciclistas

Otra etapa completamente llana. Uno de mis compañeros se metia en la fuga, como todos los dias habia siempre uno, mientras que yo guardaba fuerzas en el peloton para atacar otro dia, o meterme otra vez en el sprint

Kevin Geniets volvia a ganar, y se ponia lider con una buena ventaja. No creo que haya influido demasiado en esta carrera, pero el que Geniets sea uno de los corredores mas completos en Sub23 en general, y ademas tenga una buena punta de velocidad total, hace que pueda conseguir mejores resultados.

Yo volvi a quedarme a las puertas del Top10, aunque habia conseguido entrar al Top10 de la general de nuevo, ya que solo 25 ciclistas se mantenian con opciones de ganar la general, los que habian aguantado en el primer grupo en todas las etapas

Esta etapa parece llana, pero en los ultimos 20 kms hay un circuito con un repecho duro que podia romper la carrera si alguno lo probaba. Hoy el compañero que estaba en la fuga era Felix, el mejor ciclista del equipo la verdad

Y Felix demostraba que lo era al imponerse en la fuga, que conseguia aguantar al pelotón, para dar la primera victoria al equipo esta temporada

Yo mientras aproveché el repecho para atacar y quedar 3º del pelotón, aunque no consegui ganar nada de tiempo

La ultima etapa podia hacerse bastante dura con las varias cotas que habia de salida, y el recorrido sin apenas un metro llano. Asi que decidi meterme en la fuga, arriesgando mi puesto actual en la general

Luché por la montaña, pero habia buenos escaladores en la fuga, y apenas pude sumar algun punto. En cualquier caso, lo importante fue que consegui 4 segundos en sprints intermedios, lo que aseguraba el 9º puesto en la general si acababa la etapa en el pelotón, que era algo no garantizado

Para empezar a mas de 20 de meta el pelotón nos cazaba, y para mi empezaba el intento de guardar la maxima energia para aguantar el tiron del ultimo repecho antes de la bajadita a meta

Una vez sobreviví todos los repechos y ya estabamos en el terreno favorable camino a la meta en las afueras de Berlin, me di cuenta de que el ritmo bajaba y yo seguia teniendo fuerzas. Asi que me lance al ataque a 3,3 de meta

Iban a ser los 3 kilometros mas largos de mi vida. Bajo la pancarta del ultimo kilometro seguia teniendo una pequeña ventaja. No se si seria suficiente con la velocidad del sprint por detras, pero el que fuera en ligera bajada me favorecia...

Mi victoria victoriaaaaa!!!

Increible poder conseguir mi primera victoria en Sub23 de esta forma. Estando en la fuga, me coge el pelotón, ataque a 3 de meta y sorprender a los sprinters

Y no solo eso, porque aunque no hayan picado tiempo en meta, con los 14 segundos de bonificacion que he cogido hoy en total, voy a acabar 2º de la general del Tour de Berlin!

La proxima carrera en 1 semana la Ronde de l'Isard. Montaña pura y dura. Tocará trabajar para Felix, que se rumorea que podria liderar al equipo alemán en el Mundial Junior en Innsbruck, y me encantaría poder estar alli para ayudarle a ganar el arcoiris de la categoria junior

Tras la primera victoria de Franz, teneis 6 puntos para su progresion

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por zapatah99 Ayer a las 12:53

Que mejor que celebrarlo con 6 a recuperación

zapatah99
Maillot de líder
Maillot de líder

Ciclista favorito : Rein Taaramae / Louis Meintjes / Joseph Areruya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente