Franz Helber - Talento ilimitado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Re: Franz Helber - Talento ilimitado

Mensaje por Alepere el Miér 17 Oct - 13:33

3 a paves y 3 a energia
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Miér 17 Oct - 18:44

¡¡Grandísima primera victoria!! 5 a pavé y 1 a montaña
MC
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neville99 el Miér 17 Oct - 19:20

¡¡¡Enhorabuena por la victoria!!!

6 a Montaña
Neville99
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Alejandro Balaverde / Vincenzo Nibali

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Jue 18 Oct - 10:12

Buena victoria, 4 a Llano y 2 a Sprint

________________________________________________________________________________

melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por luis22 el Jue 18 Oct - 17:31

Bufff... qué bajo veo ese stat de descenso, te voy a meter ahí 5 puntazos, y el que queda para prólogo, que no puede faltar.

________________________________________________________________________________

#LlibertatLuis22Discord
luis22
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Vie 21 Dic - 16:37

Los stats de Franz, ya que supongo que nadie se acordará de como eran jaja

Tras mi gran victoria en la ultima etapa del Tour de Berlin, tocaba llegar a un territorio al que no estaba muy acostumbrado yo todavia, las montañas. Nos tocaba correr la Ronde de L'Isard, una durisima carrera de 4 dias en los Pirineos franceses

En la primera etapa decidí meterme en la fuga, buscando tener la opción de luchar por los puntos de la montaña. Aunque la fuga no duró mucho al principio, la pasividad del pelotón en el puerto de 1º categoria me permitio pasar en cabeza y empezar a sumar puntos

Conseguí escaparme del pelotón, y pasar los dos siguientes puertos en cabeza, con lo que al final de la etapa lideraba la clasificacion de la montaña!

La segunda no era tan dura como la primera, o al menos los puertos no eran tan duros, porque la etapa en si no tenia ningun descanso; una etapa rompepiernas. Y para rematar un puerto final bastante exigente

Traté de meterme en la fuga para seguir sumando puntos, pero mis rivales eran mejores escaladores, asi que acabé descolgado de la fuga sin poder aumentar mi casillero de puntos

Tras una tercera etapa que era basicamente un circuito alrededor de una pequeña cota, en la que consegui sumar algunos puntos tras volver a meterme en la fuga, llegaba la última etapa, la que obviamente decidiría la general, y también la clasificación de la montaña.

Era evidente que no podía faltar en la fuga, ya que aunque mis mayores rivales eran los ciclistas que luchaban por la general, seguramente otros ciclistas con menos puntos, pero mas libertad, podrían entrar en la fuga y quitarme el maillot. La fuga era muy numerosa, con algunos escaladores decentes

Tuve que darlo todo para llegar en tercera posición en el primer puerto del día, lo que practicamente me aseguraba el maillot (26 puntos de ventaja con 32 en juego), pero como el pelotón me dio caza en el segundo puerto, temí por mi maillot

Por suerte el resto de la fuga nunca fue cogida, asi que los favoritos no tuvieron opción de sumar puntos, y tras una bajada hacia meta con un montón de caídas de la gente de la general, llegué a meta en el grupo del líder, Villalobos, que finalmente ganaría la general. Por cierto, al llegar con los favoritos en esta etapa, conseguía remontar hasta entrar en el Top25 de la general

Pero lo importante (para mi) era el poder subir al podio final de la carrera como ganador de la clasificación de la montaña. Habían sido 4 días super exigentes, pero este premio bien lo merecía. Mi primer maillot de una vuelta por etapas!

Teneis 5 puntos para la progresion de Franz

Método de Progresión:
Como ya he dicho, tras cada post mio, tendreis la oportunidad de decidir como va a progresar Franz durante su trayectoria en el ciclismo. La cantidad de puntos que tendreis disponibles cada uno variara dependiendo de la edad de Franz, y sobre todo, de la gente que "colabore" con la progresion de Franz.

Evidentemente, cuanto mejor sea un stat, mas puntos costará que haya una progresion en stats en PCM. En los primeros stats (50-60) sera bastante facil subir de nivel, pero si el stat ya es un stat que ronde 75-80 sera bastante complicado.

La idea es evitar que el juego cree un corredor hiper-cheto demasiado pronto. De igual forma, el corredor tendrá un limite oculto de progresión, una vez alcanzado ya no progresará, y pasado un tiempo, empezará a bajar stats progresivamente

Un ejemplo seria el siguiente: Teneis 3 puntos para repartir a vuestra eleccion entre los 13 stats del PCM.
Pues uno elige dar 2 puntos en pave y 1 en descenso, otro 3 puntos en llano, otro 1 punto en montaña, otro en colinas y otro en crono. Luego yo sumo los puntos, y según la tabla que he creado para la subida de stats, pues edito los stats en la DB antes de jugar la siguiente carrera.

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alepere el Vie 21 Dic - 16:49

2 a llano 2 a colinas 1 a paves
Alepere
Hombre fuga
Hombre fuga

Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por melinxadri el Vie 21 Dic - 17:12

5 a Descenso que pareces Reichenbach

melinxadri
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ciclista favorito : Purito, Andy Schleck, Landa

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/melinxadri

Mensaje por luis22 el Vie 21 Dic - 17:56

5 a prólogo que pareces Reichenbach

#LlibertatLuis22Discord
luis22

Ciclista favorito : Rein Taaramäe, Sébastien Reichenbach, Emanuel Buchmann, Mihkel Räim

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius97 el Sáb 22 Dic - 15:08

31 de Mayo 2018

Por fin llegaba un dia con el que ya llevaba un tiempo soñando. Iba a correr la Paris - Roubaix Espoirs, que recorria la mayoria de tramos míticos de la carrera profesional

Iba sin ningún tipo de aspiración, simplemente conseguir llegar a meta, y a ser posible evitando caídas. La carrera estaba como dividiada en 3 partes, con varios tramos de pave juntos y luego largos tramos de asfalto. Conseguí aguantar en el pelotón hasta la segunda parte, donde estaba el tramo de Mons-en-Pevel

El equipo me había dicho que me lo tomara con calma, que ya tendría tiempo en futuras temporadas de disputar a tope esta carrera. Les hice caso, aunque me permití el lujo de tirar a tope en tramos como el Carrefour de L'Abre, adelantando a bastante ciclistas que se descolgaban exhaustos

Finalmente llegué a la meta en el velódromo de Roubaix casi 13 minutos después que el vencedor de la prueba, el luxemburgués Geniets, acabando en 45º posición. Nada espectacular, pero para ser mi primera toma de contacto con los adoquines estaba bastante contento de mi rendimiento

Como ya he dicho, la carrera la ganó Geniets, en un mano a mano contra el australiano Scotson, con Cullaigh ganando el sprint del grupo que llegó en el mismo tiempo, aunque lejos de la lucha por la victoria. Cuando vi la hoja de resultados, me sorprendió un montón ver a Hirschi en el Top5, que corredor, consiguiendo resultados en cualquier tipo de carrera

Con esto acababa mi primera parte de la temporada, y tras un Abril y Mayo bastante intenso en cuanto a dias de competición, tocaba un corto descanso antes de volver a Francia a otra carrera por etapas montañosa, el Tour de Savoie

Teneis 4 puntos para la progresión de Franz hoy

Aquarius97
Ayudante del líder
Ayudante del líder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente