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Mensaje por Alepere el Mar 12 Feb - 21:26

REGLAMENTO
-Se jugará sin numeritos ni caídas.
-El jugador debe mantener en la medida de lo posible el mismo equipo siempre, para ayudar en el recuento de puntos.
-Cada jugador tiene derecho a pedir un reinicio inmediatamente empiece la partida en caso de mala elección de corredores por noche.
-Se debe estar 5 minutos antes de la hora convocada o avisar de un posible retraso. Si un jugador desea iniciar la partida y es la hora, no se puede retrasar el comienzo.
-En caso de caída del host se pierde todo el progreso y hay que comenzar de nuevo quedando anulados todos los puntos logrados.
-En caso de caída de un jugador, debe volver a entrar a la partida, pero ésta no parará.
-Si existe IA muerta se sale de manera neutralizada hasta que este junto todo el pelotón sin IA.
-En caso de que un jugador crashee en un momento tranquilo o inicial de la carrera se puede neutralizar la carrera esperándole, decidiendo no hacer ataques hasta que vuelva, pero es voluntario.
-En caso de pinchazo de un jugador, se puede esperar o no atacar hasta que vuelva pero es voluntario.
-Queda prohibido el uso de trenes de más de 2 hombres. Un corredor siguiendo a otro que está protegido por otro más cuenta como tren de 3 y es ilegal.
-Se permiten los trenes de 3 corredores en los puertos de categoría HC o 1 y en los 3 puertos más duros de la Ötzal.

CONTRARRELOJ
Tanto la prueba de contrarreloj individual como por equipos comparten las mismas normas. Serán 3 partidas las semifinales (de haberlas) y 3 partidas la final totalmente independientes. Gana el que más puntos logre de acuerdo con la siguiente tabla:

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El desempate se hará por mayor número de primeros puestos, luego de segundos, terceros, etc. Si persiste el empate, desempata la última partida.

RUTA
Dependiendo de los participantes se harán dos o tres grupos de semifinales que desembocarán en una final de 6 o 7 participantes. Cada ronda consta de dos clásicas, una de pavés y otra de alta o media montaña jugadas una noche, un tour de 3 etapas (1 de media montaña y dos de alta montaña con un final en alto) jugado en otra noche y 3 etapas al método inline, clásico de PCM jugadas la última noche.

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En caso de empate, desempata el menor número de partidas jugadas. Si persiste, el número de victorias durante la final. Si persiste, los puntos logrados en inline, si persiste, la General del Tour.

Puedes hacer tu inscripción aquí, hasta el 1 de Marzo: http://www.pcmspain.com/t3078-inscripciones-carretera#38601
Alepere
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