Como cambiar los XML de generación de nuevos corredores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cambiar los XML de generación de nuevos corredores?

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 15 Jul - 19:28

Hola, quería preguntaros por si alguien se ha mirado los nuevos XML de generación de corredores ( C:\Program Files\Pro Cycling Manager 2015\Xml\YoungRiderCarac ) y sabe como funcionan, años atrás eran bastante intuitivos pero este año son muy complejos... O al menos me lo parecen Crying or Very sad Crying or Very sad

Esta necesidad es porque me he dado cuenta que al crear una nueva historia, todos los ciclistas buenos que se generan al montar un equipo personalizado son sprinters con niveles altísimos. Hay mucho sprint 75-78 y los jóvenes escaladores tienen 72-71-70 como muchísimo. Quería saber eso, además a ver si es posible equilibrar un poco, que en los escaladores salga bien las colinas, los sprinters tengan llano.. etc.

Por ejemplo, al intentar empezar una historia me han salido estos 9 entre los mejores menores de 23 años..

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Re: Como cambiar los XML de generación de nuevos corredores?

Mensaje por errero el Jue 16 Jul - 1:10

Si puedo mañana le echo un ojo y te digo a ver, hoy ya se me ha hecho algo tarde, de todas maneras, abres los xml con el bloc de notas??? yo nunca me apañe con el excel.

errero
Gran promesa
Gran promesa

Ver perfil de usuario

Re: Como cambiar los XML de generación de nuevos corredores?

Mensaje por llo el Jue 16 Jul - 3:51

mira que corredores de mi equipo quieres, que te los cmabio por el de guadalupe, y el de sicilia... Primero
llo
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Jose Luis Laguia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba