El peor juego online de la historia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El peor juego online de la historia

Mensaje por joseereza el Jue 23 Jul - 2:11

------- LISTA DE  ERRORES NO SOLUCIONADOS ---------

1 - Media hora para correr una carrera online en armada ( ME REFIERO PARA ENCONTRAR UNA PARTIDA ONLINE BUENA ) .

2 - Carreras que se cancelan solas porque algunos no les gustan y cierran el juego para hacer otra carrera diferente a la que le a salido.

3 - Si tienes suerte que as encontrado una carrera que te gusta y están los corredores ya listos para salir, reza para que la carrera empiece antes de que te duermas. ( Algunas empiezan a los 10 o 15 minutos )

4 - Si la carrera no empieza y te estas durmiendo , la solución es cerrar el juego y volver a encenderlo para aver si puedes hacer una que empiece , pero sorpresa, sin haver corrido los corredores que tenias se an cansado y no sera por que la carrera fuera dura ( es porque se an tirado media hora en la salida jajaja )

El peor juego online de la historia señores, me voy a jugar al fifa 15 para ps4 que cuando quiero jugar a los 10 segundos ya estoy jugando.

Pro ciling manager 2015 en modo online es una verdadera vergüenza de juego.

Última edición por joseereza el Jue 23 Jul - 3:05, editado 3 veces

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: El peor juego online de la historia

Mensaje por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 2:27

Tiene sus defectos; pero en mi opinión para nada es un mal juego. Las partidas suelen transcurrir sin lag, y permite dotar de un modo un multijugador a un juego que lo pide a gritos. Además, la Armada es un modo bastante entretenido en cuanto le pillas el truco.

Respecto a los puntos que citas, estoy de acuerdo en que hay aspectos que mejorar: las carreras deberían continuar si un jugador se desconecta (hay veces que ocurre esto, y hay veces que no; supongo que dependerá de quién actúe de host, pero sería recomendable corregirlo); y hay veces que directamente no empiezan y te obligan a salir, afectando al cansancio de tus ciclistas. Pero por suerte, esto no ocurre tantas veces, al menos en mi caso.

Lo de media hora por partida lo veo lógico: las etapas ciclistas son largas, y se necesita ese tiempo para desarrollar estrategias a lo largo de la ruta. Si se juega una etapa llana y todo el mundo quiere llegar al sprint, con el x4 la etapa se pasa volando. Si no te gusta jugar durante media hora una etapa, tal vez PCM no sea tu juego.

Personalmente, no lo cambio por FIFA ni por cualquier otro juego futbolero, ya que estamos hablando de dos géneros completamente distintos. Si yo quiero echar una partida online rápida, me voy a Pokémon Showdown!. Para jugar una partida online de ciclismo, PCM no deja mal sabor de boca ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario https://ligagrinsola.es/foro

no lo entiendes

Mensaje por joseereza el Jue 23 Jul - 2:31

lo de media hora lo decia por el tiempo que tardas en encontrar partida

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 2:36

@joseereza escribió:lo de media hora lo decia por el tiempo que tardas en encontrar partida

¿En PCM2015? Si tarda media hora en conectar o tu conexión a internet no es demasiado buena, o estás buscando partidas a las 5 de la mañana.

Normalmente, en menos de un minuto el juego me mete dentro de una partida; con muy mala suerte, en dos o tres. Solo hay que tener un poco de paciencia; porque si te gusta el juego, esa pequeña espera lo vale ok

EDIT: Me acabo de meter en una partida para probar a Zülle y ha tardado menos de 20 segundos para reunir a cuatro jugadores, a las 2:48 de la mañana.

Última edición por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 2:48, editado 1 vez

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

AIXXXX

Mensaje por joseereza el Jue 23 Jul - 2:48

Mi conexion es muy buena , pero el juego es malisimo , y soy un fan boy de las cosas bien echas

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 2:49

@joseereza escribió:Mi conexion es muy buena , pero el juego es malisimo , y soy un fan boy de las cosas bien echas

Entonces no entiendo cómo te gusta un videojuego como el FIFA. Pero como dicen, para gustos están los colores.

La solución que le veo es que no juegues a PCM si no te gusta. No hay más Razz

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

aixx

Mensaje por joseereza el Jue 23 Jul - 2:54

El juego en si me gusta , lo que no me gusta es el online y mira que cuando van bien disfruto y gano, pero eso si va bien , si va mal , me cabreo y me quejo como cliente,

AY UNA COSA QUE OLVIDAIS , Y ES QUE CUANDO SE PAGA POR ALGO ES PARA DISFRUTARLO AL 100%,
PERO DENTRO DEL PRECIO AY QUE SABER QUE SI NO VA BIEN , LO JUSTO ES QUEJARSE PORQUE E PAGADO POR ELLO.

Pasa algo para que no me pueda quejar o que????

El juego tiene muchos errores ( los menciono en el primer mensaje de arriba ) , y exclusivamente pago el juego por el online.

Si quisiera jugar al modo carrera , lo que haría es descargarme el juego pirata y listo , pero en este caso pague el juego por el online.

Partiendo de eso , si el online va como el culo , lo normal como cliente es quejarse. Y eso es lo que hago.

Me gusta mucho el juego para que lo hagan como el culo, entendéis ???

Y no me digáis que si no te gusta el juego , pues no juegues , porque eso es la solucion facil .

Lo practico es quejarse y que lo solucionen que para eso hemos pagado. ( ENTENDÉIS ??? )

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 3:40

A ver; como dijese Jack "el Destripador": vamos por partes.

Para empezar, no hace falta gritar para conseguir que tu opinión tenga más validez. En la mayoría de las ocasiones, esto suele tener el efecto contrario, ya que a la gente no le suele gustar que le griten.

Cuando se paga por algo es para poder disfrutar de lo que hayas pagado, estoy de acuerdo. Si aquello por lo que has pagado no cumple tus expectativas, quejarse es un modo de dar esta situación a conocer.

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte; así como yo tengo todo el derecho del mundo a decir que estoy o no de acuerdo con tu queja.

En este caso, comentas que has pagado el juego por el online, y que si no fuese por esto, piratearías el juego. Esta simple frase te quita todo el derecho moral a quejarte a la compañía. Le estás diciendo que si tienes oportunidad de robarles, lo vas a hacer con todo el descaro del mundo; y que encima, si pagas alguna cantidad, lo que recibas tiene que estar completamente a tu gusto como "cliente". No me parece algo razonable desde mi punto de vista, ya que para la compañía tú no eres un cliente como tal.

Usar expresiones como "hacerlo como el culo" o "peor juego de la historia" es utilizar un recurso conocido como exageración. Es muy útil a la hora de realizar humor; pero cuando se plantea una crítica, las exageraciones hacen que esta no sea constructiva; y por tanto, no valga para nada más que para meter cizaña de manera gratuita.

Ten en cuenta que Cyanide es un estudio de desarrollo bastante pequeño; no es una multinacional gigante como EA, a la que cualquier error, por nimio que sea, se le tiene que hacer llegar para que lo corrijan lo más rápido posible. También ten en cuenta que Cyanide es el único en todo el mercado de los videojuegos que le dedica un espacio al ciclismo de carretera. Estas dos razones bastan para comprender que una crítica destructiva no ayuda en absoluto; y que hay que tener un cierto margen a la hora de considerar los aspectos negativos que se puedan encontrar al juego. No es lo mismo encontrar un defecto en un Dacia que en un Maserati; por mucho que el defecto sea el mismo.

Además, como punto favorable a Cyanide, no es de esas compañías que lanzan un juego con doscientos errores para llegar a un plazo marcado por una campaña publicitaria exagerada, y se olvidan de él en cuanto las preventas le otorgan el dinero suficiente para cubrirlo. Todos los años, esta compañía saca parches que ayudan a mejorar y optimizar aspectos del juego, y tienen bastante en cuenta el feedback que les llega de la comunidad.

Lo práctico no es quejarse de manera exagerada y destructiva en una comunidad que no es siquiera visitada por los miembros de Cyanide; tan solo por fans de su juego o por gente de habla hispana que quiera encontrar opiniones sobre el mismo para decidir si comprarlo o no. Lo práctico es escribir una crítica constructiva sobre los aspectos negativos que podrían mejorarse en el juego, y enviarla a los distintos canales de atención al cliente que facilitan: desde su propio foro hasta vía email.

Si el título de tu thread hubiese sido "Aspectos a mejorar en el modo online de PCM2015" en lugar de "El peor juego online de la historia" y si el mensaje hubiese sido escrito en un todo más realista, constructivo y menos hiperbólico e irónico; créeme que estaría de acuerdo contigo. Pero como no es así, no me queda más opción que dar a conocer a la gente que lea ese mensaje que la realidad no es exactamente la que cuentas allí.

Que el trabajo de Cyanide no es perfecto, por supuesto. Pero que hacen una labor encomiable por traer año tras año un simulador de ciclismo bien cuidado para que los aficionados a este deporte podamos disfrutarlo, también.

Si no te gusta el modo online, no lo juegues; porque no es que sea la solución fácil: es la única solución. Echarle basura encima al juego no va a mejorar en ningún caso la situación.

Un saludo ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

ahora si que se entiende

Mensaje por joseereza el Jue 23 Jul - 4:22

------- LISTA DE ASPECTOS A SOLUCIONAR ---------

1 - Media hora para correr una carrera online en armada ( ME REFIERO PARA ENCONTRAR UNA PARTIDA ONLINE BUENA ) .

2 - Carreras que se cancelan solas porque algunos no les gustan y cierran el juego para hacer otra carrera diferente a la que le a salido.

3 - Si tienes suerte que as encontrado una carrera que te gusta y están los corredores ya listos para salir, reza para que la carrera empiece antes de que te duermas. ( Algunas empiezan a los 10 o 15 minutos )

4 - Si la carrera no empieza y te estas durmiendo , la solución es cerrar el juego y volver a encenderlo para aver si puedes hacer una que empiece , pero sorpresa, sin haver corrido los corredores que tenias se an cansado y no sera por que la carrera fuera dura ( es porque se an tirado media hora en la salida jajaja )

El peor juego online de la historia señores, me voy a jugar al fifa 15 para ps4 que cuando quiero jugar a los 10 segundos ya estoy jugando.

Pro ciling manager 2015 en modo online es una verdadera vergüenza de juego y aunque sea una compañia pequeña no les da derecho a no arregar todo esto que ya lleva fallando desde 2013.

Cyanide nos estafa o pasa de los errores, esa es la question , 39 € pagados y 3 meses despues mas de lo mismo. aixxxxx

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Jue 23 Jul - 4:41

No sé si habrás leído mi mensaje o no; pero volver a copiar el origen de la discusión en un nuevo mensaje sin modificarlo un ápice me parece que te define como troll informático.

Yo he pagado tan solo 26€ por el juego, y nada más que lleva un mes en el mercado.

No merece la pena seguir con esto. Sé feliz ok

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente