El peor juego online de la historia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: El peor juego online de la historia

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 23 Jul - 13:06

An aver haver...

1. Si vas a comparar el Fifa con el Pro Cycling Manager te puedes olvidar ya del ciclismo Wink Para empezar EA Sports es una de las productoras de videojuegos más grandes del mundo, pero aún así, que te atrevas a decir que el Fifa es un juego para disfrutar de todo al 100%. TELITA. Sin ir más lejos este año se han cargado el modo mánager con una dificultad (Leyenda) de puto chiste. Yo nada más salir el juego me pillé al Rayo, la primera temporada hice doblete de Liga y Copa, la segunda hice triplete Champions, Liga y Copa, y no quise seguir porque hacer algo así sin más de 4 o 5 jugadores por encima de 75 no tiene ningún sentido.

2. Todo esto de lo que estás hablando es una chorrada, para nada tarda 30 minutos en meterte en una partida, no se si hablas de buscarla o de cargarla (si es lo segundo, es porque quieres jugar con unos gráficos demasiado altos). Como te ha dicho Sage, hasta a las 2 o las 3 de la mañana puedes encontrar una partida en 2-3 minutos como mucho.

3. No hace falta que repitas los mensajes 3 veces, que con uno es suficiente Wink Y si no te gusta el PCM no juegues, vete a jugar al fifa que EA sports no te está estafando apenas..

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Opinion

Mensaje por electrolikido el Jue 23 Jul - 23:40

Bueno q puedo decir tambien de este tema...

1. Tambien me he comprado el juego por el online... ya q me he pasado ya todo el modo offline... y me parece apasionante jugar contra otras personas....

2.. con respecto al tema ... puedo decir lo siguiente..... si bien es cierto... que el modo online, sobre todo el las partidas ladder se tarda bastante... en si.. dentro del juego corre muy bien, por lo menos a mi..depronto la demora al inicio no depende de la capacidad de internet.. sino en la capacidad del pc... yo tengo una gtx 970 y por ende el juego me carga en 1 min ... se tarda ya sea por tu pc.. o por q el pc del contrincante se demora un poco mas en cargar.

3.. el juego online si tiene bugs .. sobre todo cuando creamos vueltas o en el calcylo del cansancio de los corredores de la armada... supongo q en el prox parche lo arreglaran.

4.. disfrutemos el juego... si bien hay cosas sustanciales q mejorar... en terminos generales no he visto errores graves... de 20 partidas ... se cae 1.. por error en el exe... creo q en la etapa de alpe de huez...

5.. hay algun grupo en este foro.. para echar partidas online?

electrolikido
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 24 Jul - 0:06

@electrolikido escribió:5.. hay algun grupo en este foro.. para echar partidas online?

No hay algo "oficial" como tal; pero somos unos cuantos en este foro los que jugamos al online de PCM2015. Si te apetece echar una partida, tan solo tienes que decirlo por aquí Very Happy

Yo me voy mañana y no vuelvo hasta primeros de agosto; pero a partir de entonces, juego cuando me digáis ok

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Yo vivi la evolucion

Mensaje por joseereza el Vie 24 Jul - 8:51

Lo que digo al respecto de vuestros comentarios es lo siguiente.

Vamos por puntos y así entenderéis como lo veo yo:

1 - Desde el año 1995 yo vi la evolución de fifa , pasando por super nintendo , play 1 , 2 , 3 , y 4.

2 - Desde que era un truño el juego del fifa asta su gloria y me fije en que cada vez que jugaba yo pensaba en cual-os eran los errores del juego , gráficos, bugs , cosas que eran buenas y las malas.

3 - Cada cosa que pensaba por la cabeza el año que jugaba, fifa el siguiente lo mejoraba.

4 -  Asta lo que es asta hoy , que es el juego que mas factura del mundo.

5 - El truco de esta compañía , EA ESPORTS , era que nunca dejaba el juego igual que el del año pasado.

6 - Lo que si veo en Pro cicling manager es que año tras año no modifican la estructura del menú y siempre parece el mismo juego .

7 -  En el juego de ps4 de pcm si usaran la estructura de ultimate team en el juego de ps4 , el juego variaría un montón .

8 - Por ejemplo en fifa namas entras te encuentras con leo messi en un fondo muy currado que ya te dan ganas de jugar.

9 - El menu ya ni te cuento , tienes infinitas opciones de juegos entre, partido rapido , carrera, temporadas, fifa ultimate team , coperativas, torneos , juegos de habilidad.

10  - Los graficos son lo mejor ahora y poco mas se puede mejorar.

11 - En Pcm para ps4 , solo ay correr el tour y fin. Y en pc muchos fallos lo recorren y poca variedad.

Con todo eso que e comentado solo me queda decir que aparte de todos los fallos  que tiene PCM es que año tras año no desarrolla lo mismo que otros juegos. Es como si estuvieran vagos en pensar de como lanzar este juego a nivel mundial.

Solo con echar un vistazo a juegos de deporte , te das cuenta que Pcm va por la cola.

Por eso a este juego le pido mas , porque promete ser uno de los mejores juegos de bicis y no se lo curran por vagos.

Llevo desde 2010 viendo la evolución y la verda , para 5 años no es que se hagan matado mucho la verda.

El juego esta bien pero  podría ser magnifico.

Espero que en 2016 me arrepienta de no comprar el juego , Por ahora me arrepiento. Es mi opinión.

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Vie 24 Jul - 9:58

Por favor, cuida un poco tu ortografía Wink

Y se te olvidó decir que el presupuesto de EA Sports es mucho más amplio que el de Cyanide, así como el número de gente que lo juega

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Opinion

Mensaje por joseereza el Vie 24 Jul - 13:52

También se me olvido decir que el pcm tiene tantos fallos y aveces tarda tanto para empezar una carrera , que la gente que lo prueba , decide que no es su juego , y por eso no lo compra mas.

Este tipo de errores echa para atrás mucha gente que le pica la curiosidad y que lo prueba y piensa ( vaya mierda ) y por eso fifa al hacer la cosas bien echas , tiene mucha mas gente jugando que pcm.

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 24 Jul - 14:19

Tio, no se que edad tienes, si tienes estudios o no, pero de verdad, que compares el público que puede tener el Fifa con el de un juego de ciclismo es de traca. Yo creo que el PCM lo compra bastante más gente de lo que tu te crees, aunque quieras ver que es un juego de mierda y que el Fifa (insisto, hecho por una de las empresas más grandes de la industria de los videojuegos) es maravilloso, nada es tan extremo. El PCM es un buen juego, con fallos, que este año ha dado un paso adelante bastante importante añadiendo lo del Be a Pro, que tiene fallos, pero es que es normal que los tenga.

Y el fifa, que tan maravilloso es para ti, es un juego que deja mucho que desear, que ha dado un paso atrás importante en el modo offline (se han cargado el módo mánager con una dificultad de risa, han eliminado modos como el de partido de entrenamiento que estaba bastante divertido para jugar con amigos, y que además cuenta con un modo "be a pro" indigno de un juego de este nivel)

Y por favor, no vuelvas a comparar un juego de ciclismo con uno de fútbol, igual que no son comparables los deportes en sí, tampoco lo son los juegos, y mucho menos en cuanto a público potencial.

HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Ver perfil de usuario

jajaja

Mensaje por joseereza el Vie 24 Jul - 15:48

Lo que tu digas pero yo insisto en que si ay un juego que es el numero 1 , abra que ver porque lo es y porque atrae masas, y aunque fifa no sea igual que el ciclismo , comparte muchas cosas iguales , como abrir sobres , cosa que es el motor del fifa y no el modo carrera que es un poco pestoso desde hace mas de 4 años ) .

Si en mi trabajo alguien hace algún trabajo parecido al mio y es mucho mejor que yo. Lo principal aunque no sea de mi estilo es ver porque el esta alli arriba y yo aqui abajo, y intentar investigar y mejorar copiando-me pequeñas cosas que se me habían pasado y que el si tiene en cuenta para ser mejor que yo.

Eso se llama ser listos y hoy en día que todo esta creado , que mejor que copiar y con toques propios , hacer la mejor version y actualizarla al siglo 21.

Eso se llama mejorar Wink

joseereza
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Vie 24 Jul - 17:32

Ya pero las personas que desarrollan el fifa no hacen ni similar trabajo que los del pcm. Basicamente porque el fifa es en 14-15 estadios, no en muchos terrenos distintos...

diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 24 Jul - 18:21

A mi siempre me ha parecido que las peras tienen mucho que aprender de las manzanas pero..

HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente