Archivos .DEM

Archivos .DEM

Mensaje por HijoDelDiablo el Sáb 9 Mayo - 12:41

Buenas, os traigo el paquete de archivos .DEM para poder hacer etapas fuera del continente Europeo.

Que es un archivo .dem?

Un archivo .dem viene a ser el mapa que permite al editor de etapas cargar una zona, si tu intentas abrir un GPX de Estados Unidos sin su correspondiente archivo DEM, no podrá abrirlo puesto que le será imposible generar el terreno. Para que me entendáis, cada archivo dem puede pesar unos 30mb, mientras que el GPX solo pesa unos 200, 250kb.

Como se hacen?

Lo cierto es que mucha gente ha intentado completar los DEM que todavía están hechos, con 0 éxito. Cyanide publicó estos archivos hace 5 años, y no ha hecho ninguna mención ni explicación de como pueden hacerse. Yo alguna vez he hablado con gente de Daily que entender del tema, y me decían que eran incapaces de hacerlos como los necesita el juego.

Que zonas cubren estos archivos?

Como comenté antes, los DEM originales (los que vienen en todos los juegos de serie) solo permiten hacer etapas en el viejo continente. Estos archivos amplían nuestras posibilidades y nos dejan hacer etapas en :
China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia y cercanías, Mexico, Estados Unidos y Canadá, Islas Canarias, Sudáfrica, algunos países árabes como Qatar y Omán, Malaisia...

Os dejo el mapa con todas las zonas pintadas (ignorad los colores, están para marcar que salió en cada pack, pero en la descarga que os pongo vienen los 3 packs juntos.

Como los instalo?

Instalar estos archivos es extremadamente fácil, aquí te dejo el procedimiento paso a paso :

- Extrae todo el archivo .rar que contiene los archivos, puedes hacerlo dándole click derecho, extraer en ArchivosDEM (para que lo meta dentro de una carpeta).
- Copia todos los archivos DEM (que tendrás dentro de la carpeta que se te haya creado) y pégalos en tu carpeta de instalación del juego :
Disco Local C / Archivos de Programa / Cyanide / Pro Cycling Manager 2014 / Data / Dem.
Solo tienes que meterlos en esa carpeta "Dem" para que funcionen.

Nota : Para los que tengáis el juego mediante steam como yo, la carpeta es esta :
Disco Local C / Archivos de Programa / Steam / SteamApps / common / Pro Cycling Manager 2014 / Data / Dem.

Si tenéis algún problema, falla la descarga o lo que sea, no dudéis en decirlo!

La descarga dando click al icono de mega :

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario