www.t-mobile-team.com

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Sáb 26 Sep - 13:15


Gran rendimiento del T-Mobile en la primera mitad del Tour de Francia
El Tour de Francia, todos lo sabían, era la carrera más importante de la temporada. Y quizás sea en la que mejores resultados está logrando el T-Mobile, aunque no son pocas las "manchas" que ensucian los éxitos logrados:
En el cortísimo prólogo, tal vez demasiado, Tony Martin se quedó a un segundo del triunfo, que fue para Van Garderen, y se tuvo que conformar con la segunda posición, al igual que en la primera de las dos contrarrelojes largas, la que mejor se adaptaba a sus cualidades, en la que fue superado por un Fabian Cancellara en estado de gracia. Sin haber conseguido el triunfo de etapa, con dos tiros al palo, pero ocupando una magnífica 13ª posición en la clasificación general tras las primeras incursiones en la montaña, Tony Martin espera poder resistir en los Pirineos y sobre todo, redimirse de los triunfos que se le escaparon en la última contrarreloj, la más complicada.



Pero lo peor del Tour, no son para el T-Mobile las dos etapas que se le escaparon a Martin, que al fin y al cabo no dejan de ser buenos resultados, sino aquellas situaciones derivadas de la mala suerte: Pierre Rolland, el mejor escalador del T-Mobile, candidato a priori a pelear por alguna victoria de etapa, quizás la clasificación de la montaña, y puede que incluso un buen puesto en la clasificación general, sufrió una dura caída en la primera etapa en línea por la que aun pena; aun así, el bravo corredor francés, ha decidido seguir en carrera, pese a que el dolor aun no le ha abandonado, y apenas ha podido evitar ocupar el farolillo rojo en la clasificación general tras las 11 etapas disputadas; quizás en la última semana, se encuentre lo suficientemente bien como para tratar de pelear en alguna escapada, pero el simple hecho de terminar el Tour, ya sería un gran logro en estas condiciones.

Pero si Pierre Rolland, Daniel Oss, Ilnur Zakarin o un Gerald Ciolek que también ha sufrido una caída, y no está pudiendo meterse en la pelea del sprint en ninguna etapa, están siendo la cruz; Tony Gallopin está siendo, junto al ya mencionado Tony Martin y a un Simon Geschke que rueda en la 22ª posición en la clasificación general, la cara. Quinto en la segunda etapa, la durísima y espectacular jornada de Valkenburg, y séptimo en la octava jornada, también de media jornada, el francés lleva casi todo el Tour en los primeros puestos de la general (ha llegado a ocupar plaza de podio) y ahora se encuentra en la 11ª posición (que sería mejor de no haber sido por el tiempo perdido en la décima etapa). Pero por encima de todo, destaca su triunfo de etapa, el primero de T-Mobile en el Tour, en la undécima etapa. Un éxito logrado siendo uno de los más valientes en una durísima etapa con paso por Pierre de St. Martin y Marie Blanque, e imponiéndose en los últimos metros a ciclistas de la clase de Nairo Quintana, Alejandro Valverde o Alberto Contador.



Aun queda lo más duro de este Tour de Francia, pero por el momento, y teniendo en cuenta los condicionantes, la actuación del T-Mobile está siendo mas que reseñable.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Miér 7 Oct - 22:52


El T-Mobile cierra el Tour con dos victorias de etapa, dos corredores en el Top-20 y siendo tercero en la clasificación por equipos
Tras la victoria de Tony Gallopin en Pau, el T-Mobile ha seguido con su buena actuación en el Tour de Francia. El propio Gallopin estuvo a punto de imponerse dos días después, en Foix, en la última etapa pirenaica, pero Thibaut Pinot le superó en los últimos metros.

Y en la última semana de carrera, Gallopin, Gerald Ciolek y un recuperado Pierre Rolland, que estuvo presente en alguna fuga, se colaron en varios Top-10, pero el gran logro del equipo fue el triunfo de Tony Martin en la contrarreloj de Grenoble, redimiéndose de sus dos segundos puestos en las cronos anteriores.

Finalmente, Tony Martin ha concluido el Tour en la 13ª posición, y Tony Gallopin en la 18ª, tras perder cuatro puestos en la penúltima etapa, perjudicado por una caída. Gracias a su clasificación, el T-Mobile finalizó como tercer mejor equipo del Tour, y eso, con Pierre Rolland, su mejor escalador, descartado de la clasificación general por culpa de una caída. Con él en buenas condiciones, el T-Mobile podría haberse proclamado incluso campeón por equipos, y puede que incluso hubiese podido pelear por lograr otro triunfo de etapa, o terminar en el Top-10. Aun así, la actuación del T-Mobile en el Tour sólo puede calificarse de notable.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Miér 28 Oct - 11:56


Mediano final de temporada
Tras el exitoso Tour del T-Mobile, el final de temporada, cabe decir que no ha sido tan brillante.
En los 4 Días de Dunkerque, si que lo fue la actuación del jovencísimo Phil Bauhaus, que consiguió colarse en la escapada de la tercera etapa, la única que fructificó en la carrera francesa, y aunque no pudo ganar la etapa, siendo segundo consiguió el rédito suficiente para ser tercero en la clasificación general final, cuarto en la de la montaña, octavo en la de la regularidad, y segundo en la de los jóvenes. Un resultado fantástico para un corredor de su edad.

Y en la Vuelta a Suiza, hay que resaltar la actuación de Pierre Rolland, que ya recuperado de su caída en el Tour, terminó en el Top-10 en tres etapas y fue 11º en la clasificación general, con Zoidl 21º gracias a su buena actuación en la 7ª etapa, colándose en la fuga, y Kennaugh 22º. Tony Martin no logró su objetivo, la victoria de etapa, y fue tercero en las dos cronos disputadas.
Mas discreta fue la actuación del equipo en las clásicas de final de temporada, con Gallopin 13º en Montreal (donde además, Martin fue 20º y Kennaugh 21º) y 22º en Lombardía y Martin 21º en Hamburgo.
El equipo cerrará la temporada con los Campeonatos del Mundo, en los que parte como favorito en la contrarreloj individual, Tony Martin mediante, y con bastantes posibilidades de lograr un buen resultado en la de por equipos, pero con pocas esperanzas de cara a la prueba en línea si no es sorprendiendo con un ataque lejano.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Jue 5 Nov - 0:04


Éxito mundialista
Brillante actuación del T-Mobile en los Campeonatos del Mundo de Richmond, Virginia, con el triunfo de Tony Martin en la contrarreloj y el buen resultado logrado por el equipo en la prueba en línea.
Los campeonatos comenzaron con la crono por equipos, en la que se impuso el ISD, y el T-Mobile, que se esperaba pudiese luchar por las medallas, fue séptimo, con un equipo formado por Tony Martin, Patrick Gretsch, Daniel Oss, Ilnur Zakarin, Simon Geschke y Riccardo Zoidl.

Dos días después se disputó la contrarreloj individual, en la que llegó el gran éxito del T-Mobile, con el triunfo de Tony Martin con casi un minuto y medio de ventaja sobre Cancellara y dos sobre Kiryenka. Además, Patrick Gretsch consiguió un magnífico séptimo puesto, siendo la gran sorpresa de la prueba junto al estadounidense Lawson Craddock, sexto.

Finalmente, se disputó la prueba en línea, que ponía fin a los mundiales, y a la temporada. Y sin poder igualar la victoria de Martin en la crono, el T-Mobile consiguió un gran resultado. Tony Gallopin, cuarto, se quedó a 52 segundos del vencedor, Philippe Gilbert, y a 44 de Peter Sagan y Michal Kwiatkowski, segundo y tercero respectivamente. Daniel Oss, el único miembro del equipo, y uno de los pocos de todo el pelotón, que participó en las tres pruebas de la cita mundialista, terminó en un meritorio decimotercer puesto, y Van Keirsbulck y Burghardt fueron decimonoveno y vigésimo respectivamente.

El T-Mobile cierra así de forma triunfante una temporada con algunas sombras, pero con muchas más luces, que se espera pueda sentar las bases de un exitoso proyecto a largo plazo.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Jue 14 Ene - 17:28


T-Mobile, listo para comenzar la temporada con varias novedades
A apenas unas horas de que se de el banderazo de salida a esta temporada ciclista en las lejanas tierras de Australia, analizamos las novedades del T-Mobile de cara a esta campaña:
Vía draft llegaron el jovencísimo alemán Silvio Herklotz (21 años), especialista en clásicas de colinas, y el australiano Jay McCarthy (23 años), ya con experiencia profesional, que debutará en su país, en el Tour Down Under, al igual que Herklotz.

Posteriormente, gracias a varias operaciones en el mercado de fichajes, llegaron al equipo el también prometedor alemán Emanuel Buchmann (23 años), campeón nacional en ruta en 2015, con tan solo 22 años.

Dominik Nerz, también alemán, también joven (26 años), pero con mas experiencia (tres Vueltas y dos Tours a sus espaldas), y muy completo.

El austriaco Georg Preidler (25 años), también especialista en carreras de muros; el escalador colombiano Sebastián Henao, también con varios años de experiencia como profesional a pesar de su corta edad (22 años), y el suizo Silvan Dillier (25 años), un ciclista con un palmarés nada desdeñable para su edad: Campeón de suiza contrarreloj, dos veces campeón del mundo de contrarreloj por equipos con el BMC, vencedor de etapa en la Artic Race y en el Tour de Alberta, etc.

Por contra, dejaron el equipo varios ciclistas muy valorados en la formación: el galés Peter Kennaugh, el francés Romain Sicard o el belga Jens Keukeleire, tres ciclistas con una larga carrera por delante y a los que deseamos la mayor de las suertes.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Miér 27 Ene - 14:46


Buen inicio de temporada
Las tierras de Australia acogieron el inicio de la temporada ciclista con las seis etapas del Tour Down Under. Allí, el equipo se mostró muy combativo, con presencia en la escapada en nada menos que cinco de las seis etapas. Destacó especialmente la actuación del debutante Jay McCarthy, al que su presencia en dos fugas le valió el 4º puesto en la clasificación de la montaña, y un lugar destacado entre los jóvenes, tras ser sexto en la última etapa. Paul Martens, segundo en la clasificación de la montaña, también merece aparecer en este artículo, al igual que Gerald Ciolek, 14º en la clasificación general tras ser 5º en la 4ª etapa, la única en la que pudo disputar el sprint. Geschke fue 18º en la general.

Mientras se disputaba el Tour Down Under, otros ocho ciclistas del equipo viajaban a Colombia para competir en la Ruta del Cocuy, la única clásica de montaña de la temporada, que se saldó con el triunfo de Chris Froome. Pierre Rolland completó una de sus mejores actuaciones con el equipo, y fue sexto, mientras que Ilnur Zakarin terminó en la 19ª posición.

No fue tan buena la participación del equipo en las primeras clásicas de pavé, la Omloop Het Nieuwsblad y la Kuurne - Bruselas - Kurne, ni en la Chrono de Normandie, donde el equipo, que acudía con un potente sexteto encabezado por Tony Martin, sólo pudo ser séptimo.

Pero esas decepciones han quedado atrás, y en la Strade Bianche, Tony Gallopin consiguió el hasta ahora mejor resultado del T-Mobile en la temporada, siendo 4º tras ser batido al sprint por Kwiatkowski, Gilbert y Gerrans.

Actualmente, el equipo se encuentra disputando la Vuelta a Andalucía, donde esperamos pueda conseguir el primer triunfo de la campaña.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Vie 12 Feb - 17:17


Llegan los triunfos
Cuando se publicó el último artículo en esta web, el T-Mobile disputaba la Vuelta a Andalucía, y en esa carrera llegó el primer triunfo del T-Mobile en la temporada, de la mano de Simon Geschke, vencedor de la última etapa de la ronda andaluza al culminar con éxito una escapada en la que rodó junto a otros cinco ciclistas.



Y ayer mismo llegó la segunda victoria, esta vez gracias a Tony Martin, que volvió a imponerse en la Chrono des Nations, una carrera en la que lleva años demostrando su poderío contra el crono.



Donde no ha podido rendir hasta ahora el equipo es en los monumentos: el 18º puesto de Gallopin en San Remo y el 19º de Burghardt en Roubaix son hasta ahora los mejores resultados, algo que esperamos pueda cambiar en la Lieja-Bastoña-Lieja, a priori un escenario mas favorable a los intereses del equipo. Y tampoco en el pavé, que ya no regresará hasta la próxima temporada, ha podido lograr grandes resultados el T-Mobile, quizás con la excepción del quinto puesto de Daniel Oss en E3 Harelbeke, y el cuarto (que bien pudo haber sido primero o segundo de haber estado mejor tacticamente o si Senechal hubiese entrado al relevo) de Guillaume Van Keirsbulck en la París - Roubaix u.25.
El Tour de l'Avenir, en el que los mejores ciclistas jóvenes intentarán demostrar su potencial, el Tro Bro Léon y el Critérium Internacional serán los próximos compromisos del equipo, antes de afrontar el tríptico de las Árdenas, tan importante para esta formación.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Lun 29 Feb - 14:43


En forma
Los ciclistas del T-Mobile atraviesan un buen momento de forma. En l'Avenir, Bauhaus consiguió un tercer y un quinto puesto en los sprints, Dillier fue séptimo en la crono, y Preidler en la etapa reina, lo que le valió el 16º puesto en la general.
En Bro Léon, Gallopin fue 14º, preparando las Árdenas, en las que completó una gran actuación: cuarto en Amstel, quinto en Flecha Valona y séptimo en Lieja-Bastogne-Lieja, demostrando su coraje en todas ellas, protagonizando los ataques más resaltables.

El otro Tony, Martin, aún ha estado mejor. Aunque se tuvo que conformar con el segundo puesto en la crono del Critérium Internacional tras una caída en la primera etapa de una prueba en la que también estuvo muy bien Rolland, séptimo en el Col de l'Ospedale y octavo en la general, el alemán se impuso en la crono inicial y en la clasificación general del Tour of Mauritius, brindando dos victorias mas al equipo.

No fue tan destacada la actuación del equipo en la París - Tours, la última prueba antes de la disputa del Giro de Italia, la gran vuelta por etapas de la temporada, en la que esperamos que el equipo pueda continúar a este nivel.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Sáb 12 Mar - 18:56


Giro di merda, darmi piú
Pierre Rollland y Tony Gallopin 3 veces cada uno, Gerald Ciolek y Tony Martin 2, Riccardo Zoidl e Ilnur Zakarin 1, etc., etc. El listado de caídas del T-Mobile, sobre todo de sus corredores más importantes, es interminable. Y pese a todo, Tony Martin ha dado una auténtica exhibición en la contrarreloj de la 14ª etapa, aventajando en dos minutos y medio al segundo clasificado y en casi cinco al décimo.

Además, 'Der Panzerwagen' es 13º en la clasificación general, con una amplia ventaja sobre el 14º, que no es sino su compañero Pierre Rolland, que a pesar de las caídas también está demostrando estar en un buen estado de forma; veremos si el bravo corredor francés puede aprovechar la dureza de la última semana para luchar por una victoria de etapa o ganar algún puesto en una clasificación general en la que un corredor como Peter Sagan, en principio lejos de los mejores escaladores, se encuentra en el top-10. Sorprendente, pero no tanto como el segundo puesto de un Michal Kwiatkowski que amenaza con convertirse en el nuevo Eddy Merckx: Está terminando entre los mejores en las llegadas masivas, en las de montaña, y en la contrarreloj, y de momento sólo Chris Froome, maglia rosa, está por delante suyo en la general.
Así, el T-Mobile, que ha llegado a sentirse frustrado por las caídas, afronta la última semana del Giro con la esperanza y la confianza, de lograr un buen resultado (por ahora, la formación germana es segunda en la clasificación por equipos), y tal vez otro triunfo de etapa.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Eddy Cannibale el Miér 6 Abr - 14:47


Decepcionante final de temporada
No ha sido la 2ª parte de la temporada demasiado buena para el T-Mobile; el Giro terminó con un 15º puesto para Tony Martin y un 17º para Tony Gallopin, un resultado aceptable que se vio empañado por la salida de Rolland del Top-20 en las dos últimas etapas de montaña; en Montreal, Gallopin consiguió un buen 4º puesto, siendo 17º un Simon Geschke que sí está cuajando una buena temporada.

En el Eneco Tour, cabe reseñar el 2º puesto de Bauhaus en la clasificación de la montaña y el de Van Keirsbulck en la de los jóvenes, así como el 5º puesto de Gretsch en la crono, el 4º de Burghardt en la última etapa y el 19º de Oss en la general. En la Clásica de Hamburgo ningún corredor del equipo accedió al Top-10, pero hubo tres entre el 12º y el 17º y otro fue 25º, consiguiendo un buen resultado conjunto. Tras la última carrera de la temporada en tierras germanas llegó la disputa del Dauphiné; Rolland fue 15º en la general, Preidler, el mejor de los jóvenes del equipo este año, el 6º en la montaña y Buchmann el 9º en la de los jóvenes, pero el mayor logro del T-Mobile fue el triunfo de Tony Martin en la crono larga de la 4ª etapa, arrasando a los mejores corredores del pelotón pese a que el perfil no era el más adecuado para sus características.

El GP de Plouay y el Giro de Lombardía fueron las dos últimas pruebas de la temporada antes de los Mundiales. En la carrera francesa Gallopin fue 7º, Ciolek 10º y Martin 14º, siendo el T-Mobile el mejor equipo de la competición; en Lombardía sin embargo, el ataque de Gallopin no fructificó y la formación rosa se tuvo que conformar con el 24º lugar de Rolland. Esperemos un mejor resultado en los Campeonatos del Mundo de Sion, Tony Martin parte como favorito para la crono y Rolland y Gallopin podrían cuajar una buena actuación en la prueba en ruta; además, la formación para la crono por equipos es muy potente, pero ninguna de las tres pruebas será nada sencilla, habrá que trabajar duro para conseguir los resultados deseados.

________________________________________________________________________________

avatar
Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2208
Edad : 24
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: www.t-mobile-team.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.