Ayuda con DATA BASE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con DATA BASE

Mensaje por paolog el Jue 20 Ago - 22:17

Soy de Argentina, hace 3 años que juego al PCM 2012 , la vuelta. Excelente juego que personalmente me iba editando los corredores y transferencias todos los años. Acabo de comprar el Pro Cycling manager 2015. Y me vienen todos los corredores cambiados de nombre, por ejemplo Brodley Woggons, Tonnio Marton, Christopher Vroome, Etc. Como hago para cambiar eso, ya que cuando hago doble click en el icono del juego me lleva directamente al juego y no se me abren las opciones de data base como en años anteriores. Desde ya muchas gracias

paolog
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ciclista favorito : Vincezo Nibali

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda con DATA BASE

Mensaje por MARSUPILAMI el Vie 21 Ago - 10:15

Hola.

Eso es porque estás abriendo "PCM.exe" y no el Autorun.

Prueba a abrir el Autorun (si no lo encuentras, vete a C:/Archivos de programa/Cyanide/PCM 15 y lo buscas ahí). Si tampoco te sale, busca en el directorio que ya te he dicho un archivo llamado DatabaseEditor o algo así.

De todas formas, si te es más cómodo, puedes probar a descargar una database realname, que ya trae los nombres corregidos. En este foro tenemos dos, la de Sage Cb., y la de HijoDelDiablo. Échalas un vistazo a ambas y descárgalas si quieres. Al menos te ahorras un tiempecito Very Happy

(Están aquí: http://www.pcmspain.com/f104-bases-de-datos)

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Gracias!!!

Mensaje por paolog el Vie 21 Ago - 14:30

Muchisimas gracias, yo lo he encontrado. Pero justamente ahora me conectaba para a ver si habia alguna data base ya hecha. Pues anoche me puse editarlos uno por uno a mi gusto, pero no termino mas!!! Sad ... en dos horas edite 200 corredores Sad.. jaja
Muchas gracias voy a tratar de descargar esa de hijodeldiablo que me dices, porque la de sage, la descargue pero se complico para llevarla a la carpeta de database. Desde ya muchas gracias!!!!

paolog
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 21 Ago - 14:58

@paolog escribió:Muchisimas gracias, yo lo he encontrado. Pero justamente ahora me conectaba para a ver si habia alguna data base ya hecha. Pues anoche me puse editarlos uno por uno a mi gusto, pero no termino mas!!! Sad ... en dos horas edite 200 corredores Sad.. jaja
Muchas gracias voy a tratar de descargar esa de hijodeldiablo que me dices, porque la de sage, la descargue pero se complico para llevarla a la carpeta de database. Desde ya muchas gracias!!!!

En que se te complicó? Te recomiendo la de Sage o si quieres algo aún más completo, el pack de PCMDaily : http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1046

Aunque está dando problemas para descargarla e instalarla...

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Gracias!!

Mensaje por paolog el Vie 21 Ago - 23:54

Se me complico porque no soy muy bueno con la computacion, no supe que hacer una vez que descargue el archivo. Hoy me descargue la de hijo del diablo era un archivo win.rar y leyendo las instrucciones estuve como una hora para poder meterla en la carpeta database del juego jaja. Pero es que no soy para nada bueno con la computacion. Voy a probar nuevamente con ese link que me pasas ahora. Le falta mucho de america, a esta database, soy de Argentina y no existe el san luis somos todos, ni el cascos naranjas pcia de bs as Sad jajaja... Tal vez no va aqui, pero ya que estoy consulto, puedo crear etapas y/o carreras con el stageeditor??? Lo abri pero no entendi nada de como hacerlo jaja. Muchas gracias!!!

paolog
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba