Tour de Francia 2016

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tour de Francia 2016

Mensaje por bimbambum el Dom 17 Jul 2016 - 20:25

________________________________________________________________________________

1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica
bimbambum
Maillot de los jóvenes
Maillot de los jóvenes

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Dom 17 Jul 2016 - 20:34

Hombre, pues yo soy Froome y ataco aún más, demuestro aún más que soy el más fuerte y que este Tour no se recuerde solo por ser en el que echó a correr, sino por su superioridad... a lo Nibali, vaya

________________________________________________________________________________

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 17 Jul 2016 - 22:35

A ver.. que lo intenté explicar el otro día y creo que no lo entendisteis. Froome corre en Sky, y aunque ahora mismo nos parezcan los únicos que pueden dar emoción, son otro equipo resultadista, no son precisamente amantes del espectáculo, vaya, han ganado 3 de los últimos 4 Tours (en breve serán 4 de 5) sin dar espectáculo, nunca ha sido su preocupación. Su objetivo es ganar y lo hacen de la forma más asequible posible, son los mejores en crono? Pues a dominar en esa especialidad, Froome tiene una primera etapa de montaña muy bestia? pues se domina ahí y luego a controlar lo mejor posible la carrera, nunca han hecho exhibiciones y no creo que se vayan a poner a hacerlas ahora, sin tener la más mínima necesidad.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por diebr el Dom 17 Jul 2016 - 22:56

A mi lo que realmente me sorprende, es que un tio que teoricamente esta todo el año preparando un objetivo, el tour, aparente hasta el momento tener peores piernas que un gregario que ha hecho Giro y Ardenas como objetivo y que aqui venia a preparar los juegos

diebr
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Lun 18 Jul 2016 - 18:05

Estando bastante de acuerdo con lo que ha comentado sobre Sky HDD, este año si que han dado algo de espectáculo, más por demérito de sus rivales que por mérito propio, eso es cierto, pero bueno, lo han hecho.

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARSUPILAMI el Lun 18 Jul 2016 - 18:40

Otra exhibición de Sagan más, estando primero en la fila cuando se ha retirado Barguil, cogiendo otra rueda y remontando a Kristoff.

MARSUPILAMI
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Ciclista favorito : Peter Sagan, Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 18 Jul 2016 - 20:39

@MARSUPILAMI escribió:Otra exhibición de Sagan más, estando primero en la fila cuando se ha retirado Barguil, cogiendo otra rueda y remontando a Kristoff.

Joder como se usa la palabra exhibición xddd, ha estado bien, pero vaya, está en el mejor estado de forma de toda su carrera y con una confianza de la leche. Para mi la exhibición la ha hecho Tony Martin, cascandose toda la etapa en fuga (casi en solitario), con Alaphilippe a rueda y soltándolo en los kilómetros finales pese a no haber dado casi ni un relevo. Menuda bestia el alemán, haciendo ya los chequeos de cara a los JJOO. Y obligando al pelotón a ir a 200 por hora y en fila india durante 3 horas. Impresionante el motor que se gasta el tío

Por otra parte, muy decepcionante Cancellara, uno que para seguir así, casi es mejor que se retire ya.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por MC el Miér 20 Jul 2016 - 21:45

Poco que decir de la etapa de hoy. Quintana no ha aguantado y la preparación de todo el año para ganar el Tour se ha ido al traste.
Creo que le ha pasado como a Freire en varios mundiales (salvando las distancias) en el tema de sensaciones. En los que mejor supuestamente iba preparado y se sentía, no ganó y en los que no iba tan bien como quería si lo hizo. El año pasado iba menos preparado y estuvo más cerca de ganarlo. En este caso habrá que ver si acaba en pódium Nairo porque Yates va muy pero que muy bien y Porte parece que va a dar más guerra
MC
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito :

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Miér 20 Jul 2016 - 22:05

@MC escribió:Poco que decir de la etapa de hoy. Quintana no ha aguantado y la preparación de todo el año para ganar el Tour se ha ido al traste.
Creo que le ha pasado como a Freire en varios mundiales (salvando las distancias) en el tema de sensaciones. En los que mejor supuestamente iba preparado y se sentía, no ganó y en los que no iba tan bien como quería si lo hizo. El año pasado iba menos preparado y estuvo más cerca de ganarlo. En este caso habrá que ver si acaba en pódium Nairo porque Yates va muy pero que muy bien y Porte parece que va a dar más guerra

Si, con la pequeñísima diferencia de que Nairo no ha ganado una puta mierda en su carrera, a excepción de un Giro que medio le regalaron con el escandalo de stamf... del Stelvio

Tremendísima la vendida de moto que nos han pegado, a nosotros y a todo dios, hasta al propio Froome, Quintana y todo el Movistar. Y ojo, que mañana perfectisimamente podría salir de la crono en el podio de la general y entre su chuparruedismo y la poquisima ambición del resto, perfectamente podría acabar 3º o incluso 2º este Tour, pero vaya, que nos venden la moto una y otra y otra y otra vez, que si sueño amarillo que si ostias en vinagre para luego hacer un ridículo como el de este año, o peor, como el del año pasado, siendo el más fuerte en la última semana y no atacando hasta el último día.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordicule5 el Jue 21 Jul 2016 - 11:14

Yo creo que el podio es para Yates y Porte, pero pff aun quedan 3 etapas, si que es verdad que de momento las diferencias que han habido han sido minimas pero sabiendo que la gente quiere el podio pues creo que habrá más guerra en estas 3 etapas que quedan. Y Quintana desastroso este año, comparto la opinion de mc

jordicule5
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Contador, Aru, Horner, Quintana, Rujano.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba