El noticiario de PCM Spain

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:42

Resumen semanal
by diebr



El tiempo de inactividad pasa y los equipos van acabando de conformar sus plantillas como Movistar que ficha a Antonio Pedrero de Lizarte tras pasar por el MMR-Inteja dominicano. Sin embargo no es el único fichaje, pues el veterano Urtasun firma por el Funvic-Soul-Carrefour, el prometedor Kragh Andersen ficha por Delko-Marsella, al igual que el joven Lucas Gaday, 3º en el GP Liberaziones de este año, lo hace por Roth Skoda. Asimismo, Louis Vervaeke renueva con Lotto Soudal por dos temporadas más, mientras que Rold Adag deja de pertenecer al staff de Ettix para formar parte del casi seguro World Tour Dimension Data.

Los equipos también sufren otras modificaciones como el GW-Shimano colombiano, que el próximo año subirá a la categoría continental y por ello incluye en su plantilla a tres corredores provenientes del extinto Team Colombia, Pedraza, Díaz y Castiblanco. Por su parte, la petrolera rusa Gazprom pasa a patrocinar al equipo Rusvelo, que en años anteriores conto con patrocinio de Itera. Asimismo, no solo los equipos cambian, sino también las carreras como Murcia, que anuncia para este año el final en la capital murciana, mientras que para el próximo anuncia que se convertirá en una ronda por etapas. Mientras que el Tour de San Luis anuncia una contrarreloj por equipos y una excelente participación liderada por el Movistar Team con Nairo Quintana, Tinkoff Bank con Peter Sagan, Astana con Vincenzo Nibali, Lampre, Cannondale-Garmin, Ag2r-La Mondiale y Ettix-Quickstep.

En cuanto a lo que es competición, Marezcko del Southeast gana siete etapas y la general final de Taihu Lake, aunque dejo también etapas para Chitou del Sky Dubai, tras la expulsión de Zhao por un relevo de americana, y  Zanotti. En la modalidad de pista cabe destacar la plata en madison conseguida por Mora y Torres. Mientras que en barro, Lars Van der Haar gano sobre Wout Van aert y Kevin Pauwels el campeonato de Europa, y este último sobre Van der Haar y Sven Nys gano el Superprestige de Ruddervoorde, aunque la clasificación general sigue liderada por Van aert con 44 puntos, 7 más que Pauwels y Nys y 9 más que Van der Haar. En España se disputaron dos nuevas pruebas de la copa del mundo, en Ametzaga gano Aitor Hernández, mientras que en Elorrio gano Felipe Orts, dejando una clasificación encabezada por Aitor Hernández con 50 puntos, 18 más que Kevin Suarez y 22 más que Ismael Esteban.

Otras noticias a destacar son las declaraciones de Thibaut Pinot afirmando que le encantaría correr el Giro de Italia, pero que el equipo prefiere que compita en el Tour de Francia. Asimismo, tanto Lars Boom y Zdenek Stybar, ex campeones del mundo de ciclocross, anuncian que desean volver a competir por las diferentes carreras de barro. Por último, dos noticias buenas como son la vuelta a rodar de Kris Boeckmans y de Marienne Voss y una mala la fractura craneal de Peter Serry provocada por una caída mientras realiza un entrenamiento con una mtb.

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:43

Los equipos que suben  a la categoría Continental Profesional
by diebr


Esta semana la UCI debería haber publicado una relación de equipos de cada categoría desde el World Tour hasta los equipos Continentales. Sin embargo, la Unión Ciclista Internacional decidió retrasarlo un mes, aunque sí que comunico a los equipos la categoría a la que pertenecerían en la próxima temporada. Algunos de estos equipos lo han hecho oficial como Caja Rural y su continuidad en Continental Profesional.

Al final de temporada se tenía el miedo de no que la categoría intermedia se quedase sin equipos debido a que MTN-Qhubeka probablemente subiese a la primera categoría, mientras que Colombia desapareciese. Como era habitual muchos equipos empezaron a indicar sus intenciones por subir de categoría como Active jet u One Pro Cycling. Finalmente, este martes salto la sorpresa cuando en una nota de prensa el Funvic- Soul-Carrefour anunciaba que subía de categoría pasando a ser el único equipo sudamericano en la categoría intermedia. Asimismo, para poder este ritmo de carreras, sobre todo correrán en Estados Unidos, Sudamérica y alguna carrera en Europa, fichan muchos neo profesionales y en la veteranía recae en Pablo Urtasun, aunque el equipo es liderado por Diniz y Ramos.

Otro ascenso anunciado es el de Delko Marseille-Provence KTM, donde correrán Aristi y Delio Fernández, pero a los que hay que añadir los veteranos Di Gregorio, Duque, Dani Díaz, Hupond, Laboire, Yanick Martinez, Kragh Andersen, el Fares y Giraud. Sin embargo, es un equipo que no variara mucho su calendario, en principio, pues solo cuenta con los 16 corredores obligatorios como mínimo.

Esperaremos más noticias de otros equipos como Active jet, One Pro cycling o Roth Skoda.

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:43

Tiempo de opinión
Giro 2017 sale desde Japón
by diebr


El lunes salió un rumor que afirmaba que el Giro de Italia 2017 saldría desde Japón, donde se disputarían 4 etapas y después existirían 2 días de descanso. Desde mi opinión digo que esto es una estupidez.

Primero, temas económicos, ya que por mucho que tú des medio millón a cada equipo, el gasto de  trasladar todo el material desde Japón a Italia es casi dicho gasto. Asimismo, el horario entre Japón e Italia es diferente y existiría un jet lag. Además, el viaje son 22 horas, pues el vuelo suele hacerse con escalas.

El dinero no puede mover las salidas de una carrera, ya me parece hasta impertinente salir de fuera del país originario de la carrera por un país vecino, pues no digo salir desde un país que se encuentra al otro lado del mundo. Lo siento japoneses pero si queréis potenciar vuestras carreras en vez de gastar el dinero en el giro, potenciar vuestras carreras y equipos, ya que en las primeras cuatro etapas el giro no haría gran cosa a excepción de meter alguna trampa, pero nunca meterían el monte Fuji o cosas así. Lo siento, pero el Giro de Italia debe salir desde Italia.

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:44

Recordando la historia
by diebr

Quien no recuerda aquella clásiccissima donde la dureza no la impuso el recorrido, sino la meteorología. El domingo vino cargado de un intensa nevada acompañada de un intenso frio, provocando el cierre del Passo del Turchino y que la carrera, ante las críticas de muchos corredores tuviese que neutralizarse durante más de 100 kilómetros. Muchos corredores abandonaron por el frio, muchos llegaron mermados al final, las caras de frio, de hipotermia eran abundantes en el pelotón. Sin embargo, con el parón había gente muy contenta, por un lado, la fuga pues les restaban 125 kilómetros a meta y contaban con unos 15 minutos de ventaja.

Tras la reanudación, ya en la costa, donde había mejor tiempo, por lo menos no nevaba, sino que llovía, los equipos de los sprinters pasaron al ataque y entraron a relevar, cazando a la fuga antes de la Cipressa. El siguiente ataque seria el protagonizado por Ian Stannard, Eduard Vorganov y Silvain Chavanel, tras un intento en la bajada de Philip Gilbert. Aunque el trio cabeza de carrera entro en el Poggio con una ventaja de 25 segundos, pero el ritmo del grupo principal con los equipos de los sprinters y la subida parecía imposible que llegaran.

Nada más comenzar esta subida, Vorganov se quedaba debido al fuerte ritmo que imponía el campeón británico. Mientras que por detrás salía Maxim Iglinski intentado romper el sprint. Finalmente, Sagan y su equipo Cannondale sabían que debían endurecer la llegada para ganar la carrera y por eso Moreno Moser cambio de ritmo con Sagan a su rueda, pero el ritmo no era demasiado duro, ni recortaba distancia. Ante esta situación y con un Kristoff en ciernes, Paolini salió a por todas con un duro ataque soltando a gran parte del pelotón, puesto que Sagan salió a ese cambio de ritmo seguido de Cancellara, Ciolek y Pozzato. Ademas de superar a Maxim Iglinsky, recortaron la mitad de los 30 segundos de ventaja que tenía el dúo de cabeza. Un nuevo cambio de ritmo hizo que el quinteto coronara con unos escasos 5 segundos con respecto a un pelotón tirado por Orica-GreenEdge.

La carrera estaba seleccionada, pero ahora tenían que afianzar esa ventaja en el descenso, pues detrás los Cavendish, Kristoff, Degenkolb, etc., contaban con corredores que les llevaran hasta el sprint final. Por ello, Sagan se lanzó en el descenso.



Al acabar el descenso, los dos de cabeza veían como el grupo de Cancellara y Sagan les cazaba, pero solo eran cuatro, pues Pippo Pozatto se quedaba en el descenso y era engullido por el grupo. Les quedaban tres kilómetros, pero el pelotón estaba a tan solo 15 segundos. Los continuos cambios de ritmo de Stannard con el ímpetu de Sagan provocaban que el sexteto de cabeza se jugara el primer monumento del año, aunque la distancia era mínima como demuestra la entrada en el grupo de Taylor Phinney a falta de 300 metros. Sin embargo, el americano llego sin fuerzas para disputar un sprint que ya estaba lanzado. Gerald Ciolek del MTN Qhubeka, el equipo africano, se llevaba el primer monumento del año, la Primavera más fría. Segundo era Sagan, que fue el más combativo de ese corte y tercero Cancellara, que sumaba un nuevo podio consecutivo en un nuevo monumento.

Al final, el tiempo permitió ver a los espectadores una gran carrera, que seguramente sin la lluvia y el frio no hubiese sido así.

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:44

Resumen semanal del foro
by diebr


Las competiciones en el foro continúan y Sage Cb. sigue su dominio en la Liga PCMSpain de diseño de maillots con una victoria sobre MARSUPILAMI y Luis22, quedando casi sentenciada la clasificación pues aventaja a errero en 16 puntos y a MARSUPILAMI en 17 puntos. Por su parte, el fantasy ha llegado al final de temporada con la disputa de los campeonatos del mundo y nacionales en las distintas disciplinas. En los campeonatos del mundo el ISD de Danielv se hizo con la victoria en la contrarreloj por equipos, Tony Martin del T-Mobile gano la contrarreloj individual y Philip Gilbert del Harmoine gano la prueba en ruta.

En el apartado aportaciones destaca la presentación por parte de MARSUPILAMI de los maillots del Infiniti Red Bull a semejanza de la escudería de Fórmula 1 y del maillot patrocinado por Live Healthy. Asimismo, Ivicycling sigue apostando por Valverde en las Ardenas, mientras que kadtagenero corre con su Éxito-Casino en el Tour of Utah. Por último, luis22 recupera el baúl del gpx mediante la presentación de un Giro de Italia

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:45

Las tres preguntas: Elhoir
by diebr

-Buenas, la primera pregunta es obvia. Fundaste el antiguo foro y también has fundado este, ¿como ves el inicio de este foro en comparación con aquel?

- Es difícil comparar, porque eran momentos muy distintos. El otro se fundó en un momento en que las partidas online con belgas, alemanes, franceses e italianos eran muy frecuentes y había muchos piques y conseguir que se registrara gente era algo mas fácil. Aunque en actualmente, se nota mucho que la gente, aunque seamos pocos, se muestra activa. En mis inicios eso era más complicado, porque la mayoría de la gente en 4-5 meses desaparecía.

Además ahora se intentan que los usuarios participen en concursos, proyectos y ademas, el ambiente es distinto, puesto que nos conocemos ya de unos años, y creo que para los nuevos no les resulta difícil acoplarse. Lo digo porque solemos tratas con gente de entre 14-30 años, y aunque a veces parece que se nos olvida, creo que sabemos atraer a cualquiera entre ese rango de edad.


- La segunda pregunta la relacionamos con una historia, que ha sido de las mas aclamadas en este foro, su Be a Pro. La dejo de lado en la segunda temporada, pero ¿como vistes esa primera temporada en cuanto a participación de la gente, piques etc.?

- Realmente parece abandonada, pero estoy intentando mejorarla. Sobretodo por el tema del tiempo, que entre carrera y carrera eran bastantes horas de curro, y ahora no tengo tanto tiempo. Pero  tengo todos los corredores, equipos, carreras y demas guardado para poder continuarlo. Lo que no se es ponerle fecha.

Y en cuanto a la primera temporada, yo al menos me lo pase bien, y creo que entre los participantes también había de todo tipo y creo que todos tuvieron sus momentos de lucirse. Luego cada uno le dió cierta personalidad y eso también hace que la historia enganche, que no solo sea entrar ver como has quedadao y si has ganado escribes algo, y sino pasas del tema... Me gustó que hubo bastante participación, no recuerdo si eran 11-12 y todos siguieron a su ciclista, y en ese tipo de historias es complicado mantener la atención de todos. Pero la idea de hacer participe en cierto modo al usuario facilitó eso, mas luego obviamente que la gente se tome siempre ese tiempo para leer y escribir aunque sea un comentario.

Pero lo dicho, me gustaría retomar la historia, pero quiero agilizar el proceso para que no se haga tan pesado


- Por ultimo, desde la particular visión que tienes tu. ¿Cómo ves el ciclismo sudamericano?

- Lo que mas conozco es el colombiano pero creo que se puede extender a otros países. Lo principal es que hay mucha afición, ya no solo seguir las carreras, sino coger una bicicleta y salir, ya sea trabajo, diversión o entreno. Pero para mi gusto en cuanto a la afición a veces pecan de nacionalismo jeje, que los suyos van a ganar siempre. Pero bueno son gustos. Pero tienen bastante afición, ahora se corren los nacionales de pista y lo retransmiten por la televisión y tiene bastante seguimiento.

Ahora en cuanto al deporte, tienen mucho potencial, pero creo que no lo explotan. El ciclista que se forma aquí, por lo general se queda aquí, indistintamente que el la organización de las carreras, tema dopaje y demás no están, no quieren, no pueden, estar a la altura de pruebas de mayor nivel. Suelo ir a una tienda de bicicletas, donde hay buenas charlas, y de lo que se quejan es las dificultades que tiene el ciclista colombiano (y en general en toda Sudamérica) de despuntar en las carreras. Se limitan a San Luis y las norteamericanas para dejarse ver, porque en el resto de pruebas, ya sea Colombia, Chile, Peru, Brasil, etc... la organización a sabiendas o no pone limitaciones. Al final no es lo mismo ganar una etapa a equipos profesionales, continentales, que a la selección sub 23 de Argentina, Brasil o México.

Podría extenderme bastante en el tema, pero se resume a que realmente tienen bastante potencial, pero se limitan ellos mismos. Vamos no digo nada nuevo, muchos sin estar aquí tendrán una idea similar. Lo que si es cierto es la falta de empresas grandes que puedan patrocinar equipos de "élite".

Aquí lo dejo porque podría seguir, pero creo que no diría muchas cosas que el resto no supiera

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:45

Los campeonatos nacionales de España en carretera de Pro Cycling manager
by diebr


La otra disciplina de los campeonatos nacionales de Pro Cycling Manager era la carretera, donde se correría contrarreloj individual, contrarreloj por equipos y ruta.

En la contrarreloj individual en un circuito discutido por su excesiva dureza, la crono de Aia de la Vuelta al País Vasco, diebr se hizo con la victoria gracias a un gran Warren Barguil, seguido de un espectacular Alberto Contador, dirigido por Sage Cb., y Thibaut Pinot del equipo de HijoDelDiablo.

La siguiente prueba era la contrarreloj por equipo en otro circuito criticado como fue la etapa del Tour. En este caso la victoria fuera para el Tinkoff de Sage, seguido del BMC  de diebr y del Ettix de HijoDelDiablo.

La prueba más reñida y más ajustada fue la prueba en línea en la que corrieron diebr, Sage Cb., jordicule5 y MARSUPILAMI, aunque este no todas las carreras. La primera etapa se trata de la etapa final del Tour con el típico circuito en los Campos Eliseos. Como era de esperar todo se resolvió al sprint, pero tanto jordicule5 como MARSUPILAMI intentaron sabotearlo con sendos ataques cerca de meta. En el sprint Sage Cb. fue capaz de ganar con Morkov, seguido de diebr con Navardauskas y Kristoff de jordicule5.

La segunda etapa era totalmente diferente, pues se trataba de todo una De Ronde van Vlanderen, donde tras diversas tentativas tanto de jordicule5 como de diebr con anterioridad a la última vuelta, todo se decidió en esta. El kwaremont y el pateberg decidían el resultado. En esas subidas Langeveld, controlado por diebr, ataca en busca de la victoria desde lejos y solo Isaychev y Paolini le pueden seguir, pero estos se quedan en el Pateberg. En el tramo  llano el corredor solo debe guardar fuerzas ante un Peter Sagan que viene por detrás adelantando rivales en busca de la victoria. Finalmente, diebr se hacía con la victoria seguido de Sage Cb. y de jordicule5

La tercera etapa era la etapa de montaña, que en este caso era la etapa del Mortirolo del Giro de Italia pasado. Sera en este puerto donde la carrera cambie drásticamente, pues un ataque lejano de jordicule5 con Purito provoca que la carrera se rompa y sean los propios líderes rivales los que tengan que tirar. Purito corona con 2 minutos pero falto de fuerzas para poder llegar con total seguridad a la cima de Aprica. Por ese motivo Sage Cb. decide poner a tirar en la bajada a Majka que provoca que Martin se quede descolgado cortando a su líder Talansky, aunque antes de iniciar la subida final volverá a entrar. En esta subida final, los continuos ataques de Talansky y Alberto Contador provocan que la ventaja de Purito se vea muy recortado. Sin embargo, parece que pueda aguantar por los dos rivales no paran de mirarse, pero Alberto Contador realiza un fuerte ataque que deja seco a Talansky y supera en el último kilómetro a Purito dejando muy a su favor el campeonato.

La cuarta etapa era la última etapa y realizaba el recorrido de la Flecha Valona. La etapa transcurrió sin más incidentes hasta las dos últimas subidas, donde en la primera ataco Zaug con mucha fuerza seguido de Slagter, pero en la bajada se pararon. En ese momento Caruso realiza su ataque que puede ser el ataque ganador, pero las fuerzas son justas y ve como en la subida final Slagter y Zaugg se le acercan, pero solo uno de ellos le supera. Si diebr con Slagter consigue ganar la etapa y empatar con Sage Cb. provocando así una carrera de desempate.

El desempate seria la Milan-San Remo, que transcurrió sin incidencias hasta los capos, salvo la caída de Navardauskas y Slagter en la bajada del Turchino. En ese encadenado de pequeñas subidas el ritmo del Tinkoff de Sage imposibilita los ataques, pero será en la Cipressa donde se produzca el corte, pues tres corredores del Tinkoff se van para adelante y solo uno de Cannondale de diebr consigue seguirles. Sin embargo, entre el Pogio, Zaugg y Bennati no pueden más y se apartan será una desenlace entre Slagter mas escalador y Morkov mas rápido. El holandés no duda y en la base del Poggio ataca dejando seco a Morkov que ve como se le escapa el campeonato a Sage Cb., pues será incapaz de pillar a Slagter. Además, por detrás Navardauskas gracias al trabajo de Moser es capaz de pillar al resto de integrantes del corte y quedar tercero.

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por diebr el Lun 9 Nov - 23:46

Anuncios
La temporada del Fantasy de PCMSpain llega a su fin. Si quieres participar solo tienes que pasarte por: http://www.pcmspain.com/t268-solicitudes-de-equipos

Se acabar de anunciar la Liga Online PCMSpain. Si quieres participar, inscríbete en: http://www.pcmspain.com/t714-inscripciones#7958

Si quieres participar en este noticiario solo tienes que enviarle un mensaje privado a diebr.

________________________________________________________________________________


avatar
diebr
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 2533
Edad : 23
Localización : Zamora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por bimbambum el Lun 9 Nov - 23:55

De nuevo muy buen trabajo ok

________________________________________________________________________________


1ª temporada Fantasy Gilbert campeón del mundo y Bélgica

Ya se sabe: cuánto más rápido se corre el Tour, más fácil es para los ciclistas. Pero también: tanto más difícil resulta para las figuras sobresalir. Y por el contrario, cuanto más difícil, más fácil. Tim Krabbé, La etapa 14ª
avatar
bimbambum
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Fecha de inscripción : 18/06/2015
Mensajes : 1848
Edad : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por Eddy Cannibale el Mar 10 Nov - 0:35

ok ok ok A ver si cuando estemos menos liados con el fantasy, que con el cambio de temporada hay muchas cosas que hacer, puedo colaborar con esto. Tiene mucho mérito hacerlo en solitario, es un currazo, y se agradece ok

________________________________________________________________________________

mia san mia
avatar
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2345
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El noticiario de PCM Spain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.