Noticiario

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Noticiario

Mensaje por Barto72 el Lun 16 Abr - 23:39

Y aquí estamos, tras demasiada tardanza (Pido perdón), con la celebración del premio al mejor ciclista menor de 25 años de la temporada. Este año los nominados recordemos que han sido Eritrea  Merhawi Kudus y Noruega Kristoffer Halvorsen (  Sudafrica  Project Africa) y Reino Unido  Hugh Carthy (  Reino Unido  Cycling Team Dyson); tres chavales que mejoran pedalada a pedalada y a los que se les augura un buen futuro en este precioso deporte.
El jurado en esta ocasión ha sido muy claro, obteniendo el ganador 4 de los 5 votos del mismo, consiguiendo pués una victoria categórica.

Sin duda ha sido un año ilusionante para los tres, pero uno de ellos ha sido mejor, ¿Quién habrá sido?

Y el ganador es...:

Hugh Carthy ya destacó en muchas carreras la temporada pasada, pero en este que hemos terminado ha demostrado su explosión ¿definitiva?, para eregir su nombre como uno de los jóvenes con más futuro del pelotón. En la temporada que está por comenzar, y siendo aún Sub25, no le podremos ver en las carreras para jóvenes, así que tendrá que demostrar su valía frente a los mas veteranos ciclistas del pelotón internacional, veremos si es capaz de hacerlo.

Enhorabuena HUGH!

________________________________________________________________________________

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Mar 17 Abr - 10:39

Justo triunfo, yo fui uno de sus votantes (Que por cierto, ¿solo 5? Ya os vale...)

________________________________________________________________________________

Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Mar 17 Abr - 17:05

Por cierto, quería hacer el premio al Rookie del año, pero me doy cuen que no tengo tiempo apenas así que lo dejo para proyecto para la siguiente temporada.

Barto72
Vueltómano
Vueltómano

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11