cual es la database más completa y la que mejor funciona?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual es la database más completa y la que mejor funciona?

Mensaje por MAVEHAGHE el Sáb 2 Ene - 20:25

Hola acabo de adquirir el pcm 2015 en steam, que por cierto hasta a solo 15 euros, y os querría preguntar cual es la mejor database, tanto por ser la más completa como por funcionar mejor.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Re: cual es la database más completa y la que mejor funciona?

Mensaje por diebr el Sáb 2 Ene - 22:07

ahora mismo daily

________________________________________________________________________________

diebr
Maillot de la regularidad
Maillot de la regularidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Sáb 2 Ene - 22:42

cual de ellas? y como se instala?

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Dom 3 Ene - 0:10

Buenas, yo te recomiendo que instales este pack de Pcmdaily :

http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1046

Y que posteriormente le añadas esta otra actualización :

http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1049

Para instalarla, debes ejecutar la primera de las 13-14-15 partes (no recuerdo cuantas son) que te descarga en la primera descarga, te abrirá un instalador y cuando te pregunte en que carpeta quieres instalarlo, debes seleccionar la carpeta donde tu tienes el juego, si lo tienes en físico, lo tendrás en una carpeta que está en :

Disco Local C/Archivos de Programa/Cyanide/ y la carpeta se llamará Pro cycling manager 2015 o algo por el estilo.

SI lo compraste por Steam, la carpeta es esta otra :

Disco Local C/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/y ahí deberías tener una carpeta llamada Pro Cycling Manager 2015

Repites la operación con el parche 1.6 y después, lo que tendrás que asegurarte es de que en la carpeta :

Mis documentos/Pro Cycling Manager 2015/Mod/database

tienes unos archivos llamados pcmdaily1.6_2015NC o algo por el estilo...

Si los tienes, simplemente abre el juego y selecciona la DB en el menú de opciones, si no los tienes, vuelve a abrir la carpeta donde tienes instalado el juego y busca una carpeta llamada Database o algo por el estilo, abrela y ahí deberían estar, copialos y pégalos en la carpeta de mis documentos/pcm15/mod/database y a disfrutar!

Saludos!

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Lun 4 Ene - 23:13

HijoDelDiablo escribió:Buenas, yo te recomiendo que instales este pack de Pcmdaily :

http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1046

Y que posteriormente le añadas esta otra actualización :

http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=1049

Para instalarla, debes ejecutar la primera de las 13-14-15 partes (no recuerdo cuantas son) que te descarga en la primera descarga, te abrirá un instalador y cuando te pregunte en que carpeta quieres instalarlo, debes seleccionar la carpeta donde tu tienes el juego, si lo tienes en físico, lo tendrás en una carpeta que está en :

Disco Local C/Archivos de Programa/Cyanide/ y la carpeta se llamará Pro cycling manager 2015 o algo por el estilo.

SI lo compraste por Steam, la carpeta es esta otra :

Disco Local C/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/y ahí deberías tener una carpeta llamada Pro Cycling Manager 2015

Repites la operación con el parche 1.6 y después, lo que tendrás que asegurarte es de que en la carpeta :

Mis documentos/Pro Cycling Manager 2015/Mod/database

tienes unos archivos llamados pcmdaily1.6_2015NC o algo por el estilo...

Si los tienes, simplemente abre el juego y selecciona la DB en el menú de opciones, si no los tienes, vuelve a abrir la carpeta donde tienes instalado el juego y busca una carpeta llamada Database o algo por el estilo, abrela y ahí deberían estar, copialos y pégalos en la carpeta de mis documentos/pcm15/mod/database y a disfrutar!

Saludos!

En primer lugar darte las gracias por la molestia en contestarme, y además hacerlo correctamente, la database se instaló correctamente, con los nombres y maillots verdaderos, aunque ha habido un pequeño problema, que no me salen las bicis de los corredores, sabes porque causa no salen?
Un saludo y mil gracias.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 4 Ene - 23:27

mmm curioso que te salgan bien los maillots y no los cuadros, lo instalaste en la carpeta del juego???

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Lun 4 Ene - 23:40

HijoDelDiablo escribió:mmm curioso que te salgan bien los maillots y no los cuadros, lo instalaste en la carpeta del juego???
Tienes razón, de los equipos que no salían bien los nombres, bmc, trek, etc., no salen bien los maillots, y me he fijado ahora que tampoco salen los cascos de ningún ciclista, además de las bicis. Las database las metí en la carpeta de steam como me dijiste.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 4 Ene - 23:47

Pues algo has tenido que hacer mal jejejeje... Si puedes, crea una carpeta en el escritorio y instala los packs (1.5 sobretodo) en esa carpeta, luego lo copias todo y lo pegas en la carpeta donde tengas el juego.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Mar 5 Ene - 1:18

Si no te salen ni las bicis ni los maillots de los equipos ficticios, es que no has instalado correctamente la parte que va en la carpeta raíz del juego "...\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 2015".

No sé cómo funcionará el instalador del pack del Daily, pero es obvio que el fallo es que no tienes instalados esos archivos, o que los has instalado en otra carpeta. Mira a ver si has descargado todo correctamente y puesto bien la ruta de la carpeta en el instalador Wink

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Mar 5 Ene - 22:48

Sage Cb. escribió:Si no te salen ni las bicis ni los maillots de los equipos ficticios, es que no has instalado correctamente la parte que va en la carpeta raíz del juego "...\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 2015".

No sé cómo funcionará el instalador del pack del Daily, pero es obvio que el fallo es que no tienes instalados esos archivos, o que los has instalado en otra carpeta. Mira a ver si has descargado todo correctamente y puesto bien la ruta de la carpeta en el instalador Wink

Todo Ok, tenías razón, el primer parche le instale en la carpeta incorrecta, ahora sale todo bien, muchas gracias, que sería de nosotros sin vuestra gran ayuda, por cierto todavía me sigo sin explicar que año tras año, los de cyanide dejen el juego a medias a expensas de que gente como vosotros o los daily puedan ayudar a gente que no controla el tema. Muchas gracias de nuevo.
Un pequeño inciso ya no comenta las carreras carlos de andres?

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba