cual es la database más completa y la que mejor funciona?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cual es la database más completa y la que mejor funciona?

Mensaje por Sage Cb. el Mar 5 Ene - 23:18

@MAVEHAGHE escribió:Todo Ok, tenías razón, el primer parche le instale en la carpeta incorrecta, ahora sale todo bien, muchas gracias, que sería de nosotros sin vuestra gran ayuda, por cierto todavía me sigo sin explicar que año tras año, los de cyanide dejen el juego a medias a expensas de que gente como vosotros o los daily puedan ayudar a gente que no controla el tema. Muchas gracias de nuevo.
Un pequeño inciso ya no comenta las carreras carlos de andres?

En realidad es problema de licencias, Cyanide no es un estudio grande, y no puede permitirse pagar las licencias de todos los equipos; de ahí que el juego esté "incompleto" todos los años. De todos modos, ellos mismos fueron los primeros en proporcionar una database con nombres reales, y no esconden los archivos de su juego para facilitar la edición de los mismos por parte del usuario, proporcionando hasta un editor de bases de datos y uno de etapas con el propio juego. De hecho, en el propio foro oficial hay una sección de gráficos/etapas/etc. para meter al juego. Por mí, que saquen el juego entero sin una sola licencia pero mejorando ampliamente la jugabilidad y las opciones del mismo, que ya se encarga la gente de arreglar lo otro. ¿Que a pesar de no meter las licencias los cambios en el juego no son tan pronunciados como deberían? Completamente de acuerdo, el juego sigue teniendo carencias que año a año pasan por alto, y año a año se les recuerda; pero bueno, poco a poco van mejorando Razz

Con respecto a los comentarios de Carlos de Andrés, en esta edición del juego no los han incluido; pero tiene fácil solución: si tienes un juego de otro año, simplemente copia la carpeta "esp" que se encuentra en "...\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 201X\Sound\Comment" dentro de la la carpeta "..\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 2015\Sound\Comment". Y voilá, ya tienes a Carlos de Andrés comentando tu juego sin ningún tipo de fallo. Si no tienes ningún juego antiguo, puedes encontrar esta carpeta de comentarios en el pack que subí cuando salió el juego. Simplemente instala la carpeta "esp" en su sitio y no toques nada del resto, para que no entre en conflicto con la instalación del Daily, que no sé exactamente qué han modificado y cómo ok

Un saludo, y disfruta del juego. Te leemos por aquí Very Happy

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Miér 6 Ene - 12:15

@Sage Cb. escribió:
@MAVEHAGHE escribió:Todo Ok, tenías razón, el primer parche le instale en la carpeta incorrecta, ahora sale todo bien, muchas gracias, que sería de nosotros sin vuestra gran ayuda, por cierto todavía me sigo sin explicar que año tras año, los de cyanide dejen el juego a medias a expensas de que gente como vosotros o los daily puedan ayudar a gente que no controla el tema. Muchas gracias de nuevo.
Un pequeño inciso ya no comenta las carreras carlos de andres?

En realidad es problema de licencias, Cyanide no es un estudio grande, y no puede permitirse pagar las licencias de todos los equipos; de ahí que el juego esté "incompleto" todos los años. De todos modos, ellos mismos fueron los primeros en proporcionar una database con nombres reales, y no esconden los archivos de su juego para facilitar la edición de los mismos por parte del usuario, proporcionando hasta un editor de bases de datos y uno de etapas con el propio juego. De hecho, en el propio foro oficial hay una sección de gráficos/etapas/etc. para meter al juego. Por mí, que saquen el juego entero sin una sola licencia pero mejorando ampliamente la jugabilidad y las opciones del mismo, que ya se encarga la gente de arreglar lo otro. ¿Que a pesar de no meter las licencias los cambios en el juego no son tan pronunciados como deberían? Completamente de acuerdo, el juego sigue teniendo carencias que año a año pasan por alto, y año a año se les recuerda; pero bueno, poco a poco van mejorando Razz

Con respecto a los comentarios de Carlos de Andrés, en esta edición del juego no los han incluido; pero tiene fácil solución: si tienes un juego de otro año, simplemente copia la carpeta "esp" que se encuentra en "...\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 201X\Sound\Comment" dentro de la la carpeta "..\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 2015\Sound\Comment". Y voilá, ya tienes a Carlos de Andrés comentando tu juego sin ningún tipo de fallo. Si no tienes ningún juego antiguo, puedes encontrar esta carpeta de comentarios en el pack que subí cuando salió el juego. Simplemente instala la carpeta "esp" en su sitio y no toques nada del resto, para que no entre en conflicto con la instalación del Daily, que no sé exactamente qué han modificado y cómo ok

Un saludo, y disfruta del juego. Te leemos por aquí Very Happy
Muchas gracias Sage.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Mar 12 Ene - 23:04

Mi gozo en un pozo, después de jugar y probar el pcm con partidas de un día, hace una semana inicie el modo carrera, y todo perfecto, hasta que hoy he intentado cargar la partida y no he podido se ha bloqueado, lo he intentado varias veces y nada se bloqueaba y no me dejaba acceder a la plantilla, dando un error, un cuadro de dialogo, que dice así:
Wrong Database Structure
The Database "C:\Users\USUARIO\Documents\Pro Cycling Manager2015\Cloud\MAVEHAGHE\Carrera prof._5cdb" contains a wrong column" in the table "DYN_u23_link".

Seguro que hecho algo mal, si me podéis decir como arreglarlo. Comentar que puedo iniciar nueva carrera, pero al intentar cargarla después de salir del juego, me vuelve a pasar lo mismo.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Mar 12 Ene - 23:57

Algo te falla en el en todo el tema que mueve el modo carrera de los Sub23; supongo que será por la mezcla de databases. Lo que puedes hacer es exportar la tabla "DYN_u23_link" de la base del Daily e importarla dentro de la base de datos que estés usando; supongo que así no debería darte ese problema :O

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Dom 24 Ene - 10:59

@Sage Cb. escribió:Algo te falla en el en todo el tema que mueve el modo carrera de los Sub23; supongo que será por la mezcla de databases. Lo que puedes hacer es exportar la tabla "DYN_u23_link" de la base del Daily e importarla dentro de la base de datos que estés usando; supongo que así no debería darte ese problema :O

Algo me sigue fallando, desinstale el juego y steam, lo volví a instalar todo, pues bien, el juego me va perfectamente siempre que no instale ninguna base de datos oficial guardando la partida, pero cuando instalo la base de datos recomendada en su correspondiente lugar, al darle como la preferida, y en el icono de carrera profesional, directamente me da error y me saca del juego, pero cuando le doy a carrera de un día si que me deja jugar y me guarda la partida. Ya no se que hacer, si alguien tiene una solución se lo agradecería.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Dom 24 Ene - 11:15

@MAVEHAGHE escribió:
@Sage Cb. escribió:Algo te falla en el en todo el tema que mueve el modo carrera de los Sub23; supongo que será por la mezcla de databases. Lo que puedes hacer es exportar la tabla "DYN_u23_link" de la base del Daily e importarla dentro de la base de datos que estés usando; supongo que así no debería darte ese problema :O

Algo me sigue fallando, desinstale el juego y steam, lo volví a instalar todo, pues bien, el juego me va perfectamente siempre que instale la base de datos oficial e incluso me guarda la partida, pero cuando instalo la base de datos recomendada (pcm daily) en su correspondiente lugar, al darle como la preferida, y en el icono de carrera profesional, directamente me da error y me saca del juego, pero cuando le doy a carrera de un día si que me deja jugar y me guarda la partida. Ya no se que hacer, si alguien tiene una solución se lo agradecería.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Dom 24 Ene - 12:51

@MAVEHAGHE escribió:Algo me sigue fallando, desinstale el juego y steam, lo volví a instalar todo, pues bien, el juego me va perfectamente siempre que no instale ninguna base de datos oficial guardando la partida, pero cuando instalo la base de datos recomendada en su correspondiente lugar, al darle como la preferida, y en el icono de carrera profesional, directamente me da error y me saca del juego, pero cuando le doy a carrera de un día si que me deja jugar y me guarda la partida. Ya no se que hacer, si alguien tiene una solución se lo agradecería.

Steam no tiene nada que ver en principio, una vez que estás dentro del juego, no hace falta que lo desinstales ok

¿El juego, sin instalar ningún parche, te funciona correctamente? Si es así, el problema se encuentra en el parche que estás intentando instalar: o bien estás instalando una versión que no te corresponde (mira a ver si es una instalación completa o si necesitas instalar una versión previa antes de meter la que tienes, que en parches como el de PCMDaily me suena que lo hacen así para que la gente no tenga que volver a descargarse el parche entero tras una actualización), o bien la instalación no se está realizando de manera correcta (no has elegido bien la carpeta raíz, existe algún problema de permisos a la hora de copiar los archivos en la carpeta, o cualquier cosa por el estilo). Prueba si no a instalar otro parche diferente desde el juego base, para ver si te funciona. Yo tengo el de PCMFocus ahora mismo, y no me ha dado ningún error de momento Smile

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Dom 24 Ene - 15:17

@Sage Cb. escribió:
@MAVEHAGHE escribió:Algo me sigue fallando, desinstale el juego y steam, lo volví a instalar todo, pues bien, el juego me va perfectamente siempre que no instale ninguna base de datos oficial guardando la partida, pero cuando instalo la base de datos recomendada en su correspondiente lugar, al darle como la preferida, y en el icono de carrera profesional, directamente me da error y me saca del juego, pero cuando le doy a carrera de un día si que me deja jugar y me guarda la partida. Ya no se que hacer, si alguien tiene una solución se lo agradecería.

Steam no tiene nada que ver en principio, una vez que estás dentro del juego, no hace falta que lo desinstales ok

¿El juego, sin instalar ningún parche, te funciona correctamente? Si es así, el problema se encuentra en el parche que estás intentando instalar: o bien estás instalando una versión que no te corresponde (mira a ver si es una instalación completa o si necesitas instalar una versión previa antes de meter la que tienes, que en parches como el de PCMDaily me suena que lo hacen así para que la gente no tenga que volver a descargarse el parche entero tras una actualización), o bien la instalación no se está realizando de manera correcta (no has elegido bien la carpeta raíz, existe algún problema de permisos a la hora de copiar los archivos en la carpeta, o cualquier cosa por el estilo). Prueba si no a instalar otro parche diferente desde el juego base, para ver si te funciona. Yo tengo el de PCMFocus ahora mismo, y no me ha dado ningún error de momento Smile

El juego sin instalar ningún parche me funciona perfectamente, y en el modo carrera de un día también, es cuando juego en el modo carrera profesional, cuando le doy y me sale del juego.
Donde puedo descargar la pcm focus? lo intentaré con esa database.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Dom 24 Ene - 15:46

Puedes descargarla de aquí: http://forum.pcmfocus.com/files/file/1196-fdb15-v20-all-in-one-pcm15/

Es probable que necesites registrarte antes en la web, pero no encuentro otro enlace de descarga :O

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVEHAGHE el Dom 24 Ene - 20:14

@Sage Cb. escribió:Puedes descargarla de aquí: http://forum.pcmfocus.com/files/file/1196-fdb15-v20-all-in-one-pcm15/

Es probable que necesites registrarte antes en la web, pero no encuentro otro enlace de descarga :O
Ok, lo intentaré con ésta, gracias Sage, ya te comentaré.

MAVEHAGHE
Ciclista semiprofesional
Ciclista semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba