Foro: Web equipos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Eddy Cannibale el Mar 27 Jun - 23:36

US Postal escribió:

Trump Tower, 5th Avenue, Manhattan, New York, United States of America

Más de 500 personas entre seguridad, periodistas y por supuesto, protagonistas, reunidas en el auditorio de la Torre de Donald Trump en la 5ª avenida de Nueva York, algo importante se está cociendo. Luces del escenario apagadas, se vislumbran tres siluetas apareciendo alrededor de la mesa central, aparece una luz azul que ilumina la zona más alta del auditorio, empieza a sonar una música propia de cualquier escena de batalla, de repente se ilumina al fondo del escenario una pantalla, luego otra, luego otra, decenas de pantallas se iluminan y conforman un mosaico con un logo muy familiar, el de US Postal. Se encienden los focos y tras un rápido baile de los mismos en sintonía con el final de la canción, se centran apuntando a las tres personas que se hallan ya sentados en la mesa. De izquierda a derecha, el todopoderoso presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el ex-ciclista y director de varios equipos ciclistas Johan Bruyneel y a su lado el mítico ex-corredor norteamericano Lance Armstrong. Toma la palabra el presidente de los Estados Unidos lanzando un discurso en inglés que hemos tenido el detalle de traducir.

Donald Trump : Ciudadanos de los Estados Unidos, aficionados al deporte, hace algo más de 5 años se produjo una de las mayores injusticias del mundo del deporte, alguien se apoderó de lo que varias personas habían construido con mucho esfuerzo y dinero, hoy hemos decidido remediarlo. Estoy junto al mejor deportista de la historia de nuestra nación junto a Michael Phelps. También tenemos a otra gran personalidad, aunque no es americano de nacimiento ha demostrado durante toda su vida que si lo es de caracter. Un soñador, que construyó junto a nuestro héroe el imperio más grande de la historia en su deporte, un imperio que tuvo que soportar todo tipo de ataques, y que fue derribado por la presión de nuestro propio gobierno, entonces bajo el mando de mi predecesor. A nuestro lado, el mejor ciclista de la historia, Lance Armstrong y a su lado su director y amigo Johan Bruyneel, a quien invito a hablar.

Johan Bruyneel : Gracias presidente, si durante la década pasada nos tocó vivir semejante injusticia junto a Lance, durante estos últimos meses algo parecido hemos vivido mi equipo y yo al mando del B-Post Cycling Team, centenas de acusaciones que provocaron la práctica disolución del equipo. Gracias a dios ahora hallamos una nueva oportunidad para seguir haciendo lo que nos gusta, gracias a la confianza del señor Trump y de todo el ejecutivo norte-americano, que nos devuelve lo que un día sentimos como nuestro. El servicio postal norteamericano vuelve a patrocinar un equipo ciclista en la máxima categoría tras los éxitos cosechados en el pasado, nuestras aspiraciones vuelven a ser las de construir otro equipo sólido, heredando una estructura al borde de la catástrofe con la idea de crecer poco a poco, con ciclistas norteamericanos como figuras y con un equipo de profesionales del máximo nivel, que hemos dominado este deporte en 3 ocasiones distintas contra las que las demás solo han podido excusarse, una estructura de trabajo a la que ahora se une el que para mí es el mejor ciclista de la historia, una leyenda y también un amigo, Lance Armstrong.

Lance Armstrong : Muchas gracias presidente, muchas gracias Johan, efectivamente, volvemos. Volvemos para devolver a esta gran nación un referente en el mundo del ciclismo. Volvemos porque lo necesita el deporte, porque lo necesita la afición, y porque lo necesitamos nosotros. Esto es nuestra vida, Johan lleva disfrutando de este trabajo prácticamente 20 años, y ahora yo doy el paso para aprender a disfrutar del ciclismo desde el coche, transmitir a nuestros chicos el valor del deporte y ayudar con los mayores avances y técnicas de entrenamiento para sacar el máximo de cada corredor. Vuelvo para disfrutar, porque quiero sumar a mis 7 Tours otros tantos como director deportivo, será un trabajo duro y largo, pero lo conseguiremos. US Postal ha vuelto para quedarse.

Termina la intervención de los 3 protagonistas, suena el himno de la nación y aparece la Old Glory. Gracias a todos los presentes, invitamos a todos los periodistas a lanzar tantas preguntas como deseen a cualquiera de los protagonistas del día.

T-Mobile Team escribió:

Una temporada más
La compañía telefónica T-Mobile y el manager y los directores del equipo ciclista que ha portado su nombre durante las 4 últimas temporadas anunciaron ayer en rueda de prensa la renovación del contrato de patrocinio por una temporada más. "Estamos muy satisfechos con la labor desarrollada de forma conjunto y queremos continúar con ella", comenzó el representante de la poderosa multinacional germana. "T-Mobile nos ofrece seguridad económica y libertad de movimientos en lo que a lo puramente deportivo se refiere. A eso se une una buena relación con todos sus representantes, así que esta es una gran noticia", aseguró Andreas Klier, uno de los directores del equipo después.

El acto sirvió de paso para presentar el maillot que lucirá el equipo en esta nueva temporada que comienza:

Respecto a la composición de la plantilla, Axel Merckx aseveró, como ya se había hecho público, que no habrá grandes cambios, y preguntado al respecto, quiso destacar la incorporación del joven danés Mads Pedersen "Es uno de los ciclistas más prometedores del panorama en lo que a clásicas del norte se refiere, encaja en nuestro proyecto de equipo y esperamos que pueda desarrollar todo su potencial vistiendo los colores de nuestra formación". También quiso lamentar algunas bajas importantes: "Kluge llevaba varias temporadas con nosotros, Kern demostró estar dispuesto a darlo todo por el equipo, Calmejane tiene un gran nivel para su edad cuando la carretera se empina... y Dillier era muy importante para nosotros como gregario y por sus virtudes contra el crono, pero por diversos motivos que creo que no vienen al caso, han tenido que abandonar el equipo".

La charla fue derivando hacia otros temas de actualidad en el mundillo y como no podía ser de otra manera se habló de la gran noticia de las últimas fechas, el regreso de US Postal como patrocinador. Michael Rogers fue muy claro al respecto: "Sería muy hipócrita por mi parte decir que no sabemos qué es eso del dopaje, creemos en las segundas oportunidades, pero el caso de Lance Armstrong es mucho más que un caso de dopaje, y sobre todo nos repele ese ambiente negacionista que rodea al equipo, más aún cuando todo está auspiciado por el presidente de un gobierno supuestamente democrático como el de los Estados Unidos...".

Sobre el debut del equipo habló Sergeï Gontchar, que dirigirá al mismo en las Hammer Series: "Lo más importante es prepararnos de cara a la temporada que comienza, acudimos con un buen equipo, y creo que tenemos opciones de victoria teniendo en cuenta la importancia que este sistema otorga a la contrarreloj por equipos, pero no será fácil". "Ahí tenéis un buen titular - bromeó Axel Merckx, despertando las risas de los presentes - 'el T-Mobile desafía al US Postal en su propio terreno'".

________________________________________________________________________________

Eddy Cannibale
Maillot de la regularidad

Ciclista favorito : P. Rolland / J. Degenkolb

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Sáb 12 Ago - 13:51

Cycling Team Dyson escribió:
Primera victoria de la temporada para Dyson.
- Hugh Carthy luce en el Tour de l'Avenir como uno de los mejores ciclistas sub25 del mundo.
- Scott Davies empieza a despuntar entre los profesionales.

Primera victoria del equipo en esta temporada la que ha logrado un gran Hugh Carthy en el Tour de l'Avenir. El genial escalador de Fulwood se adjudicaba la sexta etapa logrando premio a la gran carrera que está realizando.
El equipo controló en todo momento la carrera conscientes de sus posibilidades y lograron tirar abajo la escapada. En la llegada era el rookie Scott Davies quien servía de lanzador a Carthy, es galés se mostraba tremendamente fuerte y evitaba que los rivales se les acercaran, al final Carthy le superaba y lograba la victoria mientras Davies completaba el doblete del equipo.

Aquí tenemos las declaraciones de los protagonistas:
Hugh Carthy: "Bueno, el año pasado ya logré una gran victoria en la Vuelta u25 y este año he llegado muy bien a l'Avenir. Mi objetivo es la victoria de la general y aún tengo dos etapas para demostrar que puedo con ello. Tengo que agradecer el gran trabajo del equipo, Scott me ha lanzado de tal manera que nadie nos pudiera superar, esta victoria es mas suya que mía".
Scott Davies: "La verdad es que trabajar para gente como Hugh es un gustazo, el equipo está muy concienciado en poder ganar esta carrera y espero poder ser parte y ayudar a ello. Mi adaptación al profesionalismo está siendo mejor gracias a los compañeros que tenemos y a la gran labor que hacen los directores como Roger Hammond".

________________________________________________________________________________

Eddy Cannibale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddy Cannibale el Sáb 12 Ago - 13:51

Enhorabuena por la victoria y por animarte a elaborar un post, además con una imagen muy guapa ok

Eddy Cannibale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Sáb 12 Ago - 17:59

@Eddy Cannibale escribió:Enhorabuena por la victoria y por animarte a elaborar un post, además con una imagen muy guapa ok
Muchas gracias, si hubiera tenido tiempo lo hubiera hecho durante toda la temporada.

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Sáb 12 Ago - 18:04

@Barto72 escribió:
@Eddy Cannibale escribió:Enhorabuena por la victoria y por animarte a elaborar un post, además con una imagen muy guapa ok
Muchas gracias, si hubiera tenido tiempo lo hubiera hecho durante toda la temporada.

Pues no has tenido más victorias Razz

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barto72 el Sáb 12 Ago - 18:46

@HijoDelDiablo escribió:
@Barto72 escribió:

Pues no has tenido más victorias Razz
No, pero resúmenes de carreras y demás.

Barto72
Cazaetapas
Cazaetapas

Ciclista favorito : Actual: Vincenzo Nibali - Histórico: Paolo Bettini.

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba