Foro: Web equipos

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por jordicule5 el Vie 21 Dic - 23:04

@Eddy Cannibale escribió:Ojalá este equipo no encuentre patrocinador y quede como el Team Blanco, con el nombre del proyecto:

Chupito por aqui, mi amigo Neville me acompaña, verdad? Laughing

________________________________________________________________________________

jordicule5
jordicule5
Líder del equipo
Líder del equipo

Fecha de inscripción : 06/05/2015
Mensajes : 1376
Edad : 20
Localización : Benicarló
Ciclista favorito : Contador, Horner, Rujano, Navardauskas.

Ver perfil de usuario http://www.vueltabenicarlo.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Neville99 el Miér 26 Dic - 16:55

Por supuesto!! banana
Neville99
Neville99
Hombre fuga
Hombre fuga

Fecha de inscripción : 13/12/2015
Mensajes : 391
Ciclista favorito : Alejandro Balaverde / Vincenzo Nibali

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Eddy Cannibale el Jue 27 Dic - 22:28

JB Cycling Project escribió:







Estado crítico




Tras el motivador proyecto en la antigua estructura de SRAM-Castelli en la que adoptó el patrocinio de US Postal primero, y de Baloise en su segunda temporada para acabar levantando un equipo abocado al fracaso y a la ruina financiera a las primeras posiciones del ranking, Johaan vuelve a tomar las riendas de un equipo en estado crítico. Con un grupo de corredores que necesitan sangre nueva en el staff y la organización para sacar a relucir su talento, la plantilla requiere de un proceso de renovación donde se apueste por corredores algo más jóvenes que consigan progresar con el paso de los años. Con una media de edad de 31 años entre los 14 corredores que conforman el roster actual del equipo, la necesidad de fichar algún ciclista por debajo de los 25 años es algo impepinable. El proyecto de Johan, como siempre, pasa por rodear a un grupo de 8-10 corredores de edad prometedora de otros tantos ciclistas más experimentados, aquellos viejos roqueros que aún tienen años de resultados por delante pero que en el largo plazo podrán dejar paso a los más jóvenes.






Todo apunta a que el equipo girará entorno de Dylan Groenewegen. Algo novedoso para las estructuras de Bruyneel, que si bien han contado con hombres como Caleb Ewan, Gianni Meersman o Gerald Ciolek en el pasado, nunca han tenido a un sprinter puro como máxima referencia. El holandés de 27 años ha sido este año el único corredor regular en la estructura del Reynolds y va a seguir gozando de la máxima confianza del staff técnico. Sprinter joven, dominador, con buen trato sobre las piedras y una cierta ligereza que le permiten pasar algunas cotas, polémico y dispuesto a hacer todo lo necesario para dominar los sprints del Tour de Francia en pocos años, su personalidad encajará como anillo al dedo en la mentalidad ganadora del equipo. Trabajará codo con codo con Tom Boonen en su camino a seguir mejorando sobre las piedras, en su colocación dentro de un grupo, en la toma de decisiones y especialmente, en la técnica y postura en momentos donde el viento provoque una mayor pérdida de energía. En esto contará sin duda alguna con uno de los mejores maestros posibles.





Draft, la esperanza




Ante semejante tesitura, muchas de las opciones de crecimiento para el Reynolds pasan por el draft de corredores neoprofesionales, donde, tras finalizar la temporada en manos del anterior mánager como el peor equipo del mundo, dispondrá de la primera elección en ambas rondas con las que decidir a que corredor para iniciar esta nueva andadura. En este sentido, todo apunta a los dos corredores con más palmarés de todo el panorama, Fabio Jakobsen, esprinter holandés, e Ivan Ramiro Sosa, escalador colombiano dominador durante toda su andadura sub23 en la alta montaña.





Pese a que a menos de 24 horas para el inicio del draft y por tanto, el inicio de la ronda con la que Johan elegirá un futuro corredor del equipo, es sabido por todos su capacidad para improvisar. Tanto es el punto que diversas fuentes aseguran que la primera selección del draft podría ser la de otro ciclista totalmente distinto, Gino Mäder, Max Kanter, Valentin Madouas o Michael Storer como posibles picks 1. Tampoco se está descartando la posibilidad de que Bruyneel sacrifique esta primera elección por tal de conseguir algo que le permita aspirar al ascenso desde el primer momento. Durante los últimos días los rumores apuntaban a un posible traspaso con el Sporting Clube de Portugal, que recientemente se consolidó por segundo año consecutivo como mejor equipo del mundo, de confirmarse, podría ser algo debastador para la liga, quizá Johann nos sorprenda con algo totalmente innesperado.

________________________________________________________________________________

mia san mia
Eddy Cannibale
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2404
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Eddy Cannibale el Lun 18 Mar - 11:02

Burt Reynolds escribió:







Fin de Mercado




Acabó la locura del mercado de traspasos y el balance no puede ser más que positivo. Reynolds ha conseguido pasar de ser uno de los equipos más flojos de la competición a ser, aún con la abundante juventud de sus corredores, posible candidato al ascenso a primera división. Las llegadas de corredores top como Vincenzo Nibali o Roman Kreuziger a la segunda división hicieron frenar, o derrapar más bien a Johan Bruyneel. Ante la complicación de conseguir resultados en vueltas y carreras de montaña, se traspasó a Eduardo Sepúlveda y al polaco Lukasz Wisniowski a cambio de otro joven valor del que se espera mucho en los próximos años. Patrick Muller, con 24 años y una gran habilidad para subir repechos y afrontar esfuerzos cortos ha supuesto el único traspaso de la temporada. El último traspaso pero no el último refuerzo, pues a través del mercado de "repescados" llegó el hermanísimo, Juraj Sagan, quien aportará experiencia y ayudará al equipo en llano y pavé. La comparación entre la plantilla post-renovaciones/draft y la plantilla final tras todo el mercado y ese fichaje de última hora, es sencillamente brutal.









¿Candidatos al ascenso?




Pese a que la confección de la plantilla finalmente se centró más en el crecimiento pausado y progresivo de los corredores hasta alcanzar el nivel suficiente como para aspirar al ascenso y no tener problemas en los siguientes años para mantenerse en primera división, los resultados de las primeras carreras hacen presagiar que quizá, quien sabe, esta primera temporada con Johan a los mandos pueda ser ya exitosa. Apenas ha transcurrido una semana desde la primera carrera del curso, pero los resultados hasta el momento son prácticamente inmejorables.


Pese a que las dos primeras carreras fueron ligeramente decepcionantes, con un 5º puesto de Floris Gerts en la Ride Bruges y un 6º de Dylan Groenewegen al sprint en Almería, pronto llegó la primera gran alegría. Wincanton Classic, Reino Unido, Floris Gerts corre toda la carrera resguardado, esperando el momento, a 5km de meta es otro viejo conocido de Johan, Dylan Van Baarle quien lanza un ataque debastador al que solo Gerts y EBH, además de Küng, que se uniría más tarde, consiguen responder. Entre los 4 se disputarían la victoria que cayó de lado holandés, lamentablemente para el corredor del Jeff de Bruges. No obstante, Floris conseguía un primer podio muy meritorio para el Reynolds acabando en 2ª plaza.






Volviendo a nuestro territorio, a la segunda división, al día siguiente de la gran alegría, varios de los corredores que lo habían dejado todo en Reino Unido volvían a disputar otra clásica, con algo de pavé pero presumible llegada al sprint. Dylan Groenewegen fue uno de los más fuertes y volvió a disparar al palo, superado por Sacha Modolo en la photofinish.






Y para rematar la semana de locura y éxito, Bert-Jan Lindeman estrena el casillero del equipo en Australia, ante los más grandes, escapado, atacando y llegando en solitario, como debe ser.





Tras todos estos resultados, el Reynolds lidera el ranking de segunda división y, de momento, puede permitirse soñar.

Bianchi - Campagnolo escribió:
BUENOS RESULTADOS EN LAS CLÁSICAS

Entramos en un período crucial de la temporada con varios objetivos del equipo y muchas posibilidades de obtener resultados. Este fin de semana se dividían las fuerzas del equipo. l bloque de clasicómanos estaba en Bélgica para disputar Le Samyn mientras que el bloque de escaladores disputaba una importante carrera en casa, la Strade Bianche donde ya el año pasado el equipo hizo un buen papel.

El equipo trabajó de maravilla en Le Samyn con una táctica impecable. Nuestro capitán de ruta Jacopo Guarnieri se infiltraba en la primera escapada junto al jovencísimo Dorian Godon. A mitad de prueba y cuando el terreno y la prueba se empezaban a poner serios, Clément saltó del grupo junto a otros outsiders, juntando hasta 3 hombres en cabeza. Finalmente, el francés consiguió ser 16º. Logrando el mejor resultado del equipo hasta ahora en una carrera de pavés en primera división. Por otro lado, Wilco lideraba un potente bloque, y estaba muy motivado para hacerlo bien en casa. Brambilla y Visconti, buenos conocedores del terreno estuvieron en todo momento al lado del holandés que demostró sus fuerzas cuando se escaparon los 4 mejores de la carrera. Wilco fue el más fuerte de un segundo grupo que luchaba las plazas de honor liderando la persecución, pero su falta de dotes para los finales le ubicaron en una 10ª posición muy buena.

Ahora el equipo se concentra de cara al primero de los objetivos del año, la Euskal Herriko Itzulia. Ambos Wilco y Egan se han planteado esta carrera como objetivo y serán acompañados por nuestro mejor bloque de escaladores, con la experiencia de Visconti, Brambilla y Kiserlovski y la juventud de Mäder, Vingegaard o Carboni que aprovecharán a conocer el terreno ya que la etapa reina de la carrera también será una etapa decisiva en la Vuelta Junior, objetivo del año para Gino.

El calendario viene muy cargado a partir de entonces pues después de la Itzulia se acerca la Tirreno Adriatico. Corremos en casa y el patrocinador está ansioso por un buen resultado, aunque es difícil porque estarán los mejores.

FC Bayern by T-Mobile escribió:

Llega la renovación
El equipo afronta su segunda temporada con el FC Bayern como patrocinador con bajas importantes como la de Vasil Kiryenka, que anunció su retirada tras una sola temporada en el equipo, o las de algunos veteranos que acumulaban 5 y 6 temporadas en el equipo desde los tiempos de T-Mobile; Simon Geschke, Patrick Gretsch y Riccardo Zoidl; que se despiden dejando un gran recuerdo, en busca de nuevos objetivos. También dejan el equipo Patrick Gamper y Karl Patrick Lauk.
Y si ha habido muchas bajas, también ha habido, como es lógico, un buen número de incorporaciones entre las que destaca un bloque de corredores escandinavos formado por Soren Kragh Andersen, Christopher Juul Jensen, Jonas Gregaard Wilsly, Jonas Abrahamsen y Matti Manninen, junto a los que llegan el chino Chun Kai Feng y el japonés Takeaki Amezawa, para una sola temporada.

"A veces, por unos u otros motivos, hay que hacer cambios. Les deseamos lo mejor a aquellos que dejan el equipo, ya sea en su nueva vida fuera del ciclismo en el caso de Kiryenka, o en sus nuevos equipos en el caso de Simon, Patrick, Riccardo y los demás", declaró el manager general, Andreas Klier.
"Confiamos en que los nuevos miembros del equipo, ciclistas jóvenes y con ganas de adaptarse, puedan suplir la buena labor de los ciclistas que nos dejan", apuntó Michael Rogers, presente también en la rueda de prensa, al igual que Axel Merckx, que trató la cuestión de los objetivos del equipo en la temporada que comienza: "El Tour siempre está ahí, y por supuesto intentaremos repetir los éxitos de los últimos años en los campeonatos del mundo, con especial atención a la contrarreloj por equipos, pero queremos rendir al máximo durante toda la temporada".
Desde aquí solo cabe desear que dichas intenciones se cumplan, y el equipo lleve a cabo una gran temporada que permita olvidar la mala suerte de la anterior campaña. Por el momento el equipo suma ya dos victorias, la de Tobias Ludvigsson en la 3ª etapa de la vuelta al País Vasco y la conseguida en la contrarreloj por equipos del GP Cholet - Pays de Loire, aunque eso no impide que el equipo se sitúe en los últimos puestos de la clasificación debido a los malos resultados cosechados en el Santos Tour Down Under y en las primeras clásicas de pavé.


Última edición por Eddy Cannibale el Lun 18 Mar - 12:42, editado 1 vez

________________________________________________________________________________

mia san mia
Eddy Cannibale
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2404
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por HijoDelDiablo el Lun 18 Mar - 12:56

Vaya equipazo el Reynolds. Que buen inicio y que decepcionante lo que ha continuado.

El Bianchi alabando un 16º de Venturini y el Bayern presumiendo de los fichajes de Kai Feng y Amezawa. Todo en orden ok

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
HijoDelDiablo
Ganador del Tour
Ganador del Tour

Fecha de inscripción : 05/05/2015
Mensajes : 4429
Edad : 23
Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por raulbanqueri el Lun 18 Mar - 13:30

Después de Tirreno hago una valoración del primer tercio de temporada del Rakuten

raulbanqueri
Gran promesa
Gran promesa

Fecha de inscripción : 27/02/2017
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Alepere el Lun 18 Mar - 13:51

@HijoDelDiablo escribió:Vaya equipazo el Reynolds. Que buen inicio y que decepcionante lo que ha continuado.

El Bianchi alabando un 16º de Venturini y el Bayern presumiendo de los fichajes de Kai Feng y Amezawa. Todo en orden ok

Joder, que Venturini haga un top30 ya es una sorpresa ajaja. Pasa en 1 de 10 clásicas
Alepere
Alepere
Vencedor de etapa
Vencedor de etapa

Fecha de inscripción : 25/02/2017
Mensajes : 506
Localización : Cantabria
Ciclista favorito : Sagan, Kwiatkowski

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Eddy Cannibale el Mar 19 Mar - 10:17

@HijoDelDiablo escribió:Vaya equipazo el Reynolds. Que buen inicio y que decepcionante lo que ha continuado.

El Bianchi alabando un 16º de Venturini y el Bayern presumiendo de los fichajes de Kai Feng y Amezawa. Todo en orden ok
Hombre, presumir...

________________________________________________________________________________

mia san mia
Eddy Cannibale
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2404
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Eddy Cannibale Ayer a las 10:06

Bianchi - Campagnolo escribió:
¡PODIO Y VICTORIA POR EQUIPOS EN ITZULIA!

Ya estamos metidos de pleno en la temporada y la Euskal Herriko Itzulia era un objetivo importante, tanto para Wilco como para el equipo. Llevamos nuestro bloque más fuerte de escaladores y los resultados fueron geniales. Con los más veteranos, Kiserlovski, Brambilla y Visconti desviviéndose por Wilco y por Egan y también los más jóvenes, Mäder, Carboni y Vingegaard. Por desgrcia el danés no pudo acabar la carrera y se marchó el 5º día por una caída.

El primer día era uno de los más peligrosos, lo conseguimos salvar bien, con un equipo excelente que permitió a Egan y Wilco no perder tiempo en la general. El segundo día fue más bien de transición para la crono. Donde Wilco se colocó segundo de la general. Arrate era el día más complicado. Todo el conjunto estuvo super fuerte pero los dos líderes fallaron. Wilco perdió más de 1 minuto con el ganador y Egan también perdió puestos. Pero un hundimiento de tus líderes no lo es tanto cuando se hace bien el trabajo de equipo. Visconti hizo toda la subida al todavía inexperto Egan y logramos salir de Arrate en disposición de hacer un buen resultado, con Wilco toavía en el podio



La quinta etapa fue otra historia, el equipo volvío a estar de 10 pero esta vez ambos líderes respondieron. Wilco fue el más fuerte tras Kwiatkowski y Gallopin, que demostraron estar en otro nivel durante la semana y Egan también voló, a su ritmo, soltando a hombres de importancia como Power o De Plus



¡Parece que en lluvia nos va mejor! El último día no cambió nada y el equipo se lleva un espléndido botín a pesar de salir de la Itzulia sin haber logrado todavía la primera victoria desde las Hammer. 3er puesto para Wilco, que sumado al 12º de Bernal hacen un gran desenlace a esta Itzulia. Con el magnífico premio de la victoria por equipos y el maillot blanco que también lo venció Egan con Gino 3º. Ambos suman kms y experiencia de cara a sus objetivos más importantes.

Próxima parada: Milán Sanremo, las clásicas del norte y la Tirreno-Adriatico



________________________________________________________________________________

mia san mia
Eddy Cannibale
Eddy Cannibale
Maillot a lunares
Maillot a lunares

Fecha de inscripción : 08/05/2015
Mensajes : 2404
Edad : 25
Ciclista favorito : P. Rolland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro: Web equipos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.