Base de datos de PCM 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Base de datos de PCM 2015

Mensaje por angelus197 el Jue 21 Ene - 21:30

Hola tengo el PCM 2015 pero desde hace unos años no sigo el ciclismo y me gustaría saber si hay alguna base de datos de 1998, o de esos años. Lo cierto es que me gustaría más que abarcara de 1990-2010, pero con tener los ciclistas de alguno de esos años me conformaría. Sobretodo quisiera que tuviera equipos como Festina, KELME, Banesto, ONCE, Tele-Kom, Discovery Channel...

Por cierto, tengo otra base de datos con mejoras del juego. No sé si serán compatibles.

Y también agradecería que me explicaran como añadirla. Gracias.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Re: Base de datos de PCM 2015

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 21 Ene - 23:03

A mi no me gustan demasiado estas bases de datos pero toma, aquí tienes un par de DB's de 2001 y del 1996 :

http://pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?catid=105

No se que entiendes por "mejoras" para el juego, a nivel de etapas y gráficos es probable que se mantengan, pero si el que ha creado estas DB ha eliminado alguna carrera que entonces no se corría o algo por el estilo, no te saldrá.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Jue 21 Ene - 23:12

Vale sí, lo que tengo es una base de datos con imágenes de corredores que faltan, mallots y demás cosas de los corredores actuales. Pero todo eso imagino que ya estará en esta.

Lo que sí podré hacer es seguir editando corredores y equipos con esta base de datos puesta?

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 21 Ene - 23:46

- Los maillots y fotos de equipos/corredores actuales no los utilizará, básicamente porque la mayoría no saldrán en la base de datos y los que salgan tendrán otro maillot... Si la pregunta es, puedo tener las dos bases de datos al mismo tiempo y un día jugar a una y otro a la otra, en teoría sí, como mucho puede darte algún fallo el Local, te recomiendo hacer una copia por si las moscas.

- editando?

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Vie 22 Ene - 10:54

Me refiero por ejemplo tengo la base de datos del 96, pero no está todo como lo recuerdo. Pondría a Olano en Banesto, a Jalabert en ONCE... y demás corredores que a mí me marcaron. Entonces esto puedo añadir/modificar corredores sobre esta base de datos?

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 22 Ene - 11:14

Claro, eso se puede hacer con esta y con cualquier otra base de datos jeje... ¿Sabes como se hace?

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Vie 22 Ene - 11:36

@HijoDelDiablo escribió:Claro, eso se puede hacer con esta y con cualquier otra base de datos jeje... ¿Sabes como se hace?

Vale, la de 2001 ya he conseguido instalarla y que salga todo bien.

Me falta eso, saber como editar los corredores para cambiarles las características, poner algunos más conocidos y quitar los menos famosos, fichar... Supongo que se hará en un editor o algo, pero no lo encuentro. También cambiar el nombre de equipos, pq aqui está ya el iBanesto.com y pondría Banesto como toda la vida. Igual hay que descargarlo a parte.

Que lástima lo de cambiar los equipos por los patrocinadores. Así no termina de hacerse grande este deporte.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba