Creando a Valverde personalizado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Creando a Valverde personalizado

Mensaje por angelus197 el Jue 28 Ene - 22:45

yo pienso que el tour no tuviera categoría especial valverde sería el máximo favorito a ganarlo, al igual que jalabert. si lo que quieres decir es que es muy irregular, este último tour estuvo muy fuerte. y vamos, aquí estoy recreando al mejor valverde, no al habitual.

@HijoDelDiablo escribió:
@angelus197 escribió:
@HijoDelDiablo escribió:Sinceramente, ninguno de esos corredores me parecen merecedores de un 80 en montaña, como mucho Heras, y por curiosidad, crees que Valverde contra Sevilla o Escartín lo tendría tan complicado?

Yo, ya te digo, le pondría un 79 en montaña a Valverde y un 81-82 en colinas, a Heras seguramente 79-80 y al resto por debajo. 82 si metes a alguien tipo Contador..

Pienso que en alta montaña un día sólo heras, escartin o sevilla podrían ganar a valverde, pero está claro que a lo largo del tour valverde sería mucho más regular y no tendría rival. por eso recuperación y resistencia valverde tiene más. incluyo mayo tendria mucha más montaña, pero es el claro ejemplo de lo que digo.

Es que no creo que sea así... Valverde no es el mejor en todo el tour, de hecho, la tercera semana suele ir muy justito, de ahí que me parezca una salvajada ponerle ese stat en recuperación.

Tampoco creo que Escartín o Sevilla sean tan superiores a Valverde en la montaña, vaya, que a mi Valverde no me gusta pero es un tio que unas veces está al ritmo de Froome y otras al de Nicolas Roche..

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Jue 28 Ene - 23:55

@HijoDelDiablo escribió:
@angelus197 escribió:
@HijoDelDiablo escribió:Sinceramente, ninguno de esos corredores me parecen merecedores de un 80 en montaña, como mucho Heras, y por curiosidad, crees que Valverde contra Sevilla o Escartín lo tendría tan complicado?

Yo, ya te digo, le pondría un 79 en montaña a Valverde y un 81-82 en colinas, a Heras seguramente 79-80 y al resto por debajo. 82 si metes a alguien tipo Contador..

Pienso que en alta montaña un día sólo heras, escartin o sevilla podrían ganar a valverde, pero está claro que a lo largo del tour valverde sería mucho más regular y no tendría rival. por eso recuperación y resistencia valverde tiene más. incluyo mayo tendria mucha más montaña, pero es el claro ejemplo de lo que digo.

Es que no creo que sea así... Valverde no es el mejor en todo el tour, de hecho, la tercera semana suele ir muy justito, de ahí que me parezca una salvajada ponerle ese stat en recuperación.

Tampoco creo que Escartín o Sevilla sean tan superiores a Valverde en la montaña, vaya, que a mi Valverde no me gusta pero es un tio que unas veces está al ritmo de Froome y otras al de Nicolas Roche..

No sé si se ha publicado mi anterior respuesta. Decía que estoy editando al mejor Valverde, el del Tour pasado por ejemplo. Dices que es irregular, será por la resistencia. Se la bajaré un poco.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 29 Ene - 3:15

Todo depende de donde pongas los límites de montaña/colinas. De todos modos, como dice HDD, si con 83 en resistencia, 83 en aceleración y 81/80 en MON/COL tienes problemas para mantenerte en un grupo, tal vez lo que falle sea la estrategia y no los stats.

Protege a Valverde con un buen escalador y prueba con mantener 90, tomando posición con alguien que esté delante en el pelotón. Con ese stat de aceleración, la mejor opción es tratar de atacar si te ves fuerte (durante un segundo como mucho, lo justo para abrir hueco con el pelotón pero no perder demasiada energía) y aprovechar la resistencia para marcar un buen ritmo (74/75 en esfuerzo libre). Si estás jugando contra gente con 85 en montaña, vas a tener muy difícil ganarles, está claro. Pero no se debería descolgar con facilidad, salvo del grupo de los favoritísimos cuando estos ataquen Surprised

Por otra parte, a mi gusto Valverde siempre ha sido mejor ardenero que escalador, verle con más montaña que colinas me mata un poquito. Para mí, le falta bastante descenso (es un buen bajador) y llano; mientras que le sobra un buen puñado de pavés y de sprint. También la recuperación y el prólogo los veo muy altos Smile

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Vie 29 Ene - 13:58

@Sage Cb. escribió:Todo depende de donde pongas los límites de montaña/colinas. De todos modos, como dice HDD, si con 83 en resistencia, 83 en aceleración y 81/80 en MON/COL tienes problemas para mantenerte en un grupo, tal vez lo que falle sea la estrategia y no los stats.

Protege a Valverde con un buen escalador y prueba con mantener 90, tomando posición con alguien que esté delante en el pelotón. Con ese stat de aceleración, la mejor opción es tratar de atacar si te ves fuerte (durante un segundo como mucho, lo justo para abrir hueco con el pelotón pero no perder demasiada energía) y aprovechar la resistencia para marcar un buen ritmo (74/75 en esfuerzo libre). Si estás jugando contra gente con 85 en montaña, vas a tener muy difícil ganarles, está claro. Pero no se debería descolgar con facilidad, salvo del grupo de los favoritísimos cuando estos ataquen Surprised

Por otra parte, a mi gusto Valverde siempre ha sido mejor ardenero que escalador, verle con más montaña que colinas me mata un poquito. Para mí, le falta bastante descenso (es un buen bajador) y llano; mientras que le sobra un buen puñado de pavés y de sprint. También la recuperación y el prólogo los veo muy altos Smile

Si era las colinas. Lo he retocado un poco y ya va bien. No le da para ganar el tour, pero sí para ganar etapas de alta montaña cuando va bien y aguantar cuando va justo que es lo normal.

Lo del pavés no sé cambiarlo, porque uso el PCM fast editor y es un poco lioso. Tuve que hacer pruebas para cuadrar los stats.

aun me faltan ciclistas por crear, pero el tour lo pelean armstrong, indurain y merckx. y detras hay un grupo de corredores como ullrich, contador, froome, vinokurov... no sé si me he dejado alguno que pueda estar entre estos.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sage Cb. el Vie 29 Ene - 14:12

Depende de hasta qué epoca quieres llegar; pero estando Merckx, ciclistas como Hinault o Anquetil deberían estar entre los favoritos en mi opinión. Y otros como LeMond, Fignon, Gimondi, Poulidor, Van Impe, Thevenet, Zoetemelk, Pantani, Ocaña, Bahamontes... le darían mucha variedad Smile

El stat de pavés lo encuentras como charac_i_cobble.

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Vie 29 Ene - 14:18

@Sage Cb. escribió:Depende de hasta qué epoca quieres llegar; pero estando Merckx, ciclistas como Hinault o Anquetil deberían estar entre los favoritos en mi opinión. Y otros como LeMond, Fignon, Gimondi, Poulidor, Van Impe, Thevenet, Zoetemelk, Pantani, Ocaña, Bahamontes... le darían mucha variedad Smile

Pantani y Bahamontes están con mucha montaña, pero la general acaban un poco por detrás porque no les he puesto esa regularidad. No sé si la tendría que poner en alguno de los dos. Hinault o Anquetil los tendría que hacer, pero no sé si estaría a la altura de armstrong e induraim, porque aunque hayan ganado a los grandes campeones se les compara por los grandes rivales que han tenido. van impe, ocaña y alguno más entraría en el grupo de pantani.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Vie 29 Ene - 15:01

@angelus197 escribió:
@Sage Cb. escribió:Depende de hasta qué epoca quieres llegar; pero estando Merckx, ciclistas como Hinault o Anquetil deberían estar entre los favoritos en mi opinión. Y otros como LeMond, Fignon, Gimondi, Poulidor, Van Impe, Thevenet, Zoetemelk, Pantani, Ocaña, Bahamontes... le darían mucha variedad Smile

Pantani y Bahamontes están con mucha montaña, pero la general acaban un poco por detrás porque no les he puesto esa regularidad. No sé si la tendría que poner en alguno de los dos. Hinault o Anquetil los tendría que hacer, pero no sé si estaría a la altura de armstrong e induraim, porque aunque hayan ganado a los grandes campeones se les compara por los grandes rivales que han tenido. van impe, ocaña y alguno más entraría en el grupo de pantani.

El último tour que he simulado ha quedado así: Indurain, Pantani, Amstrong, Vinokurov, Contador, Merckx, Rominger, Froome, Ullrich, Bahamontes, Delgado, José María Jiménez, Basso, Heras, Simoni, Nibali, Beloki, Valverde... Yo creo que está mas o menos nivelado. Falta añadir los que habéis mencionado.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Vie 29 Ene - 19:46

Es simple, a Pantani y algún otro le puedes moner con la misma o incluso un poco más de montaña que a Armstrong/Indurain, pero poca contrarreloj para que de deshinchen en ese terreno (un poco lo que le pasaba en la realidad) y pierda algunas opciones. Que dé espectáculo en la montaña pero tal vez no parta como principal favorito.

Ahora sí que sí, meter a Valverde 81 en montaña en una DB con Pantani, Contador, Armstrong, Bahamontes, Indurain, me parece una locura.

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Vie 29 Ene - 19:54

@HijoDelDiablo escribió:Es simple, a Pantani y algún otro le puedes moner con la misma o incluso un poco más de montaña que a Armstrong/Indurain, pero poca contrarreloj para que de deshinchen en ese terreno (un poco lo que le pasaba en la realidad) y pierda algunas opciones. Que dé espectáculo en la montaña pero tal vez no parta como principal favorito.

Ahora sí que sí, meter a Valverde 81 en montaña en una DB con Pantani, Contador, Armstrong, Bahamontes, Indurain, me parece una locura.

Valverde tiene 80, pero Pandani tiene 85. Está equilibrado.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba