Estoy creando una base de datos clásica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy creando una base de datos clásica

Mensaje por angelus197 el Sáb 30 Ene - 15:19

Necesito una pequeña ayuda.

Resulta que los corredores más fuertes también ganan etapas aparentemente llanas, que serían de terreno sube y baja que deberían ganar los clasicómanos. Cómo hago para que no disputen etapas?

He pensado en bajarles la competitividad, pero eso sólo serviría para un tipo de corredores que no suelan atacar en alta montaña, pero los fuertes que además ataquen tienen que tener alta competitividad.

También necesito saber en qué carpeta se meten las imágenes de los ciclistas.

Y si os interesa os puedo hacer un raking de los corredores más fuertes en montaña, contrarreloj... y me echáis una mano para dar status a los más fuertes.

Todo esto lo pruebo con simulaciones, para que acaben ganando el tour, en etapa única, los más fuertes. Lo que tengo ahora lo pelean Armstrong, Indurain y Merckx, pero todavía tengo que crear los ciclistas más clásicos.

Y cuando la termine os la paso, claro. Es para el PCM 2015 y utilizo el fast editor.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Re: Estoy creando una base de datos clásica

Mensaje por Sage Cb. el Dom 31 Ene - 5:05

Bájales los niveles de energía y de colinas a los grandes escaladores, mientras que se los subes a los mejores clasicómanos. A éstos dale menos nivel en montaña, para que no disputen la clasificación general.

Las imágenes de los ciclistas van en "Documentos\Pro Cycling Manager 2015\Mod\ProCyclistPhoto".

A mí me parece una buena idea hacer una recopilación de ciclistas históricos; aunque el tema de darles estadísticas es tan personal que veo difícil que haya un criterio unánime Razz

De todos modos, el juego se comporta de manera distinta en simulación que en etapa 3D. Ten en cuenta esto a la hora de enfocar la base de datos Wink

________________________________________________________________________________

~Miau.
Sage Cb.
Líder del equipo
Líder del equipo

Ciclista favorito : Alberto Contador

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Dom 31 Ene - 13:42

@Sage Cb. escribió:Bájales los niveles de energía y de colinas a los grandes escaladores, mientras que se los subes a los mejores clasicómanos. A éstos dale menos nivel en montaña, para que no disputen la clasificación general.

Las imágenes de los ciclistas van en "Documentos\Pro Cycling Manager 2015\Mod\ProCyclistPhoto".

A mí me parece una buena idea hacer una recopilación de ciclistas históricos; aunque el tema de darles estadísticas es tan personal que veo difícil que haya un criterio unánime Razz

De todos modos, el juego se comporta de manera distinta en simulación que en etapa 3D. Ten en cuenta esto a la hora de enfocar la base de datos Wink

Gracias. Ya estoy cuadrando más o menos la base de datos. Entiendo que es mejor jugar las partidas, pero no voy a jugar una partida por cada vez que cambio algo. Primero lo simulo y ya al final para ver que está todo correcto jugaré alguna partida antes de terminarla.

Os paso los resultados del tour.

Etapa 1 Prólogo (contrarreloj): 1º Olano, 2º Millar, 3º Jalabert, 4º Indurain, 5º Boarmand
Etapa 2 (llano): 1º Cipollini, 2º Cavendish, 3º Van Looy, 4º Svorada, 5º Zabel
Etapa 3 (falso llano): 1º Jalabert, 2º Valverde, 3º Cunego, 4º Rominger, 5º Indurain
Etapa 4 (falso llano): 1º Jalabert, 2º Froome, 3º Samuel Sánchez, 4º Pantani, 5º Zabel
Etapa 5 (llano): 1º Zabel, 2º Van Looy, 3º Cavendish, 4º McEwen, 5º Cipollini
Etapa 6 (falso llano): 1º Jalabert, 2º Cavendish, 3º Valverde, 4º Merckx, 5º Dekker
Etapa 7 (llano): 1º Cavendish, 2º Cipollini, 3º McEwen, 4º Zabel, 5º Van Looy
Etapa 8 (llano y final en alto): 1º Valverde, 2º Jalabert, 3º Bettini, 4º Hamilton, 5º Merckx
Etapa 9 (contrarreloj por equipos): 1º ONCE, 2º CSC, 3º Mapei, 4º Rabobank, 5º Astana
Etapa 10 (llano y final en un puerto especial): 1º Merckx, 2º Delgado, 3º Indurain, 4º Armstrong, 5º Herrera
Etapa 11 (etapa de media-alta montaña): 1º Merckx, 2º Rodríguez, 3º Heras, 4º Armstrong, 5º Froome
Etapa 12 (etapa alta de montaña): 1º Bahamontes, 2º Jiménez, 3º Menchov, 4º Di Grande, 5º Karpets
Etapa 13 (etapa de baja montaña): 1º Cunego, 2º Rubiera, 3º Samuel Sánchez, 4º Piepoli, 5º Cavendish
Etapa 14 (etapa de baja-media montaña): 1º Armstrong, 2º Froome, 3º Sevilla, 4º Jalabert, 5º Valverde
Etapa 15 (llano): 1º Cavendish, 2º Zabel, 3º McEwen, 4º Merckx, 5º Van Looy
Etapa 16 (etapa de media montaña): 1º Ricco, 2º Virenque, 3º Merckx, 4º Jalabert, 5º Beloki
Etapa 17 (etapa de alta montaña): 1º Pedro Delgado, 2º Indurain, 3º Merckx, 4º Pantani, 5º Vinokurov
Etapa 18 (etapa media alta montaña): 1º Menchov, 2º Mayo, 3º Blanco, 4º Riis, 5º Ricco
Etapa 19 (etapa de alta montaña): 1º Weggins, 2º Laiseka, 3º Virenque, 4º Merckx, 5º Delgado
Etapa 20º (etapa de alta montaña y final especial): 1º Bahamontes, 2º Pantani, 3º Merckx, 4º Delgado, 5º Indurain
Etapa 21º (llano): 1º Heras, 2º Vanderbruke, 3º Riis, 4º Plaza, 5º Rodriguez

Bueno, como veis hay bastantes cosas para arreglar. Para empezar lo de que eras gane la última etapa. Supongo que será por lo que has comentado de la energía.

Y también admito sugerencias de ciclistas que deben estar más fuertes, de los que faltan... cada uno tendrá un criterio pero más o menos podemos ponernos de acuerdo.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Dom 31 Ene - 13:46

Por cierto falta la general:

1º Indurain
2º Merckx +42
3º Vinokurov +3,04
4º Pantani +3,30
5º Froome +3,56
6º Delgado +4,07
7º Armstrong +5,40
8º Rominger +6,49
9º Samuel Sánchez +6,59
10º Ullrich +7,55

lo de samuel tb hay que bajarlo bastante y armstrong al bajarle la fuerza ha bajado bastante.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba