¿Cómo crear un minimaillot en Pro Cycling Manager 2014 a 2017?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cómo crear un minimaillot en Pro Cycling Manager 2014 a 2017?

Mensaje por perfilator el Jue 28 Dic - 23:08

Buenas:
Soy nuevo por aqui. He encontrado esta pagina porque soy muy fan de los maillots ciclistas y los diseños que se crean con este programa me han encantado pero no soy capaz de crearlos con los pasos que se indican en el tutorial de arriba. Me he registrado para ver si alguien me puede echar una mano con ello.
Mi primera pregunta es... Necesito tener alguna version del juego instalada antes de usar este programa???
Gracias

perfilator
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Sáb 30 Dic - 2:18

No, para crear el minimaillot no es necesario tener el juego.. Has descargado desde el enlace que puse yo en el primer enlace o desde este: http://www.pcmspain.com/t962-como-crear-un-minimaillot-en-pro-cycling-manager-2014-a-2017#24396 ??

Porque han cambiado el tamaño de los maillots desde que yo hice el tutorial y el archivo cambia levemente.

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por perfilator el Lun 1 Ene - 15:49

Me he descargado desde el primer enlace (el 2º me da error al descargar) pero bueno, si dices que simplemente los diseños cambian levemente, ahora mismo eso no me preocupa demasiado. El tema es que hago todo según leo en el tutorial, el programa aparentemente funciona correctamente pero el archivo no aparece en la carpeta "Output". Parece todo bastante sencillo pero nada, no me sale.

He probado en 2 ordenadores diferentes, uno de sobremesa (Windows 7 enterprise) y un portatil (Windows Cool. En el de sobremesa no me crea el archivo y en el portatil me dice que me falta un archivo dll (que he descargado y metido pero sigo igual)

perfilator
Ciclista amateur
Ciclista amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba