Cómo se hace para editar un carrera de 21 etapas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo se hace para editar un carrera de 21 etapas?

Mensaje por angelus197 el Jue 4 Feb - 11:37

Hola. Estoy creando un base de datos clásica, pero he pensado que sería mucho más emocionante con un recorrido más exigente. Lo que he pensado es escoger las etapas para crear una competición de 21 etapas dura y exigente. He pensado en poner 2 contrarreloj, una cronoescalada, varias etapas reinas de montaña, algunas de media montaña y algunas etapas llanas. Entonces no quiero crear etapas, quiero escoger las que me interesen para crear un Tour, o una competición similar.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Re: Cómo se hace para editar un carrera de 21 etapas?

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 4 Feb - 12:18

Es simple :

Echa un vistazo a las variantes que tengas del Tour (por ejemplo) y apuntate en un word/hoja de papel las que más te gusten. Lo que debes apuntar es : Número de etapa y variante (el nombre que sale encima del listado de etapas). Te recomiendo también que mientras las apuntes las vayas ordenando como tu las quieras tener (imaginate que te gusta la contrarreloj de la 7ª etapa de la variante de 2010 pero tu la quieres en la 9ª etapa, apuntate también el orden que tu quieres vaya).

Una vez tengas ese listado, abre la carpeta :

C:\Archivos de Programa\Cyanide\Pro Cycling Manager 2015\CM_Stages

o si tienes el juego en steam :

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Pro Cycling Manager 2015\CM_Stages

En esta carpeta se encuentran todos los archivos de etapas del juego. Lo que tienes que hacer es buscar todas las etapas que te has apuntado (si son del tour se llamarán top_tdf_XX_variante, giro y vuelta igual pero cambiando el tdf por vuelta o giro).
Ves copiando todas las etapas que quieras a una carpeta en el escritorio (por ejemplo) y allí les cambias el nombre y las ordenas como tu quieras.

Debes mantener el top_tdf y cambiar el _XX_variante por lo que tu quieras. XX el número de la etapa y en variante puedes ponerle tu nombre de usuario mismamente. Una vez tengas todas las etapas renombradas y ordenadas a tu gusto, copialas de nuevo a la carpeta de CM_Stages, abre el juego y ya deberías poder jugar tu variante!

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ciclista favorito : Vincenzo Nibali / Thibaut Pinot

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Jue 4 Feb - 12:35

Vale, gracias amigo.

Entonces, por ejemplo la etapa 1 del tour según mi juego es Utrecht - Utrecht, pone 14,1 km... pero no encuentro eso de variante.

Por otra parte creo que no tengo una cronoescalada en todo el juego, se puede seleccionar un tramo e indicar que se corra a modo de contrarreloj?

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 4 Feb - 12:53

No tienes instaladas variantes del tour?

No has instalado ningún pack ni nada?

________________________________________________________________________________

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Jue 4 Feb - 12:54

si, tengo ginstalada la base de datos de 2001.

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijoDelDiablo el Jue 4 Feb - 13:52

2001? Ni papa.. Pero vienen variantes de carreras? Con que etapas ya hechas querías hacer la GV?

HijoDelDiablo
Máximo favorito
Máximo favorito

Ver perfil de usuario

Mensaje por angelus197 el Jue 4 Feb - 14:24

Si hay una variante. Y he creado yo otra top_tdf_leyenda y he copiado los dos archivos. funciona perfecto. ah, y he encontrado una cronoescalada, no sé de qué carrera era, pero está puesto. lo único malo es que los sprinters están marginaos jejej

angelus197
Gregario novato
Gregario novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba